solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PORQUE SOY MUJER...

MensajePublicado: Mar 31 2013    Título: Porque soy mujer
jarari69 | | Invitado

Cita:
Yo aprendí a lavar mi ropa, a hacer mi comida, a mantener limpia la casa, a lavar los trastes propios. Tengo el problema de que difícilmente me cocino para mi mismo, pero cuando lo hago es porque quiero a quién comerá conmigo. Yo creo que si ellas son autosuficientes y uno lo es en estas labores, se facilita mucho la convivencia, pues cada quién da lo que quiere dar sin obligación eusa_clap.gif eusa_dance.gif

Así que para mi una mujer no es para criada, sino para ser compañera, aunque la soledad es bella, la mujer lo es mas.

eusa_dance.gif snork_tanz.gif eusa_clap.gif CABALLEROS USTEDES SON DE MI LINAJE...!

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
quiero a quién comerá conmigo. Yo creo que si ellas son autosuficientes y uno lo es en estas labores, se facilita mucho la convivencia, pues cada quién da lo que quiere dar sin obligación.

Esos dos "quien" van sin acento, pues no están en sentido de pregunta.

Con un verbo de duda, como "ignorar", sí va acento: "Ignoro quién comerá conmigo".

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

PARA MI ASI TIENE QUE SER UN HOMBRE, QUE CUANDI HAY NECESIDAD DE ATENDERSE SOLOS, LO HAGAN SIN NECESIDAD DE QUE UNA MUJER KES HAGA TODO.

CUANDO UNO AMA A SU PAREJA COLABORA Y NO SE ENCAJA.

HAY HOMBRES QUE CUANDO SE SEPARAN O SE DIVORCIAN, MUY COMODAMENTE REGRESAN ALA CASA DE SU MAMA icon_eek.gif

O SE BUSCA RAPIDAMENTE A UNA MUJER POR OVBIAS RAZONES!!!

NO SABEN ATENDERSE SOLOS.

Y AUN DESPUES DE QUE EN CASA TIENEN BIENAS MUJERES LAS ESTAS SUFREN MALTRATOS...

NO ME INCLUYO ENTRE ESTAS NMUJERES PORQUE TENGO 12 AÑOS SIN PAREJA...

ASI QUE YA LLOVIO Y RELLOVIO JAJAJA.

SALUDOS. icon_smile.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Quienes vivimos solos, aprendemos a cuidarnos, a hecernos la comidita, mantener limpia una casa, planchar, lavar ropa, se aprende.

Eso quiere decir que sólo por salir de casa de su mami tuvo que aprender a hacerlo.

Si acaso algún mérito tuviera, un hombre debe ser criado de ése modo aunque viva con mujeres.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
PARA MI ASI TIENE QUE SER UN HOMBRE, QUE CUANDI HAY NECESIDAD DE ATENDERSE SOLOS, LO HAGAN...

Igual con doña Marbella: No hay que esperar a que sea UNA NECESIDAD para que los hombres aprendamos labores del hogar. Yo crecí con cuatro hermanas y he sido casado dos veces. Nadie me ha lavado nunca mi ropa; para mí es como lavarse los dientes... personal e íntimo.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

NO QUE APRENDA A HACERSE SUS COSAS SOLO O QUE PAGUE QUIEN LE HAGA LA LIMPIEZA, CUANDO POR RAZONES DEL DESTINO SE QUEDE SOLO POR UN TIEMPO.

PERO NO CORRER A CASA DE SU MAMI O BUSCARSE A UNA MUJER POR NO SABER ESTAR SOLO NI SABER ATENDERSE SOLO.

PORQUE HAY HOMBRES QUE HASTA LA PASTILLIDA PARA EL DOLOR DE CABEZASE LA TIENE QUE CUAJDAR LA MUJER, CON SU VASITO CON AGUA.

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER, AMA A SU ESPOSA, AMA ASU PAREJA NO LE ENCAJA LA MANO, NO ABUSA Y HASTA DE VEZ E N CUANDO LE PREPARA DE COMER.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si, esa es una buena crítica a muchos hombres.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título: porque soy mujer
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

frown.gif laugh.gif icon_eek.gif Ps no se de k se extrañan las mujeres y tambien los hombres fijandose bien se nota la clase de cucaracha k es cada quien,y son en los detallitos k fijandose se nota, y a veces si lo conocen borrachales luego disen como sorprendidas es k toma pero asi lo conosiste en fin cada quien icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:

Pues yo aunque este mi esposa me atiendo solo cuando estoy en casa entre los dos hacemos la comida y hacemos la compra de la despensa

Yo me lavo me sirvo de comer y lavo mi ropa principalmente la de trabajo

Y cuando salgo a trabajar fuera como estoy solo tambien me atiendo sólo jajajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2014    Título:

Benditos Hombres, son un mal necesario icon_cool.gif

Cuando un Hombre espera por la Mujer perfecta, la culpa es de PLAYBOY. Cuando una Mujer espera por el Hombre perfecto, la culpa es de DYSNEY.

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..cuando me turbo mas, entonces valoro mas a la mujer que me disfruta.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
y a veces si lo conocen borrachales luego disen como sorprendidas es k toma pero asi lo conosiste en fin cada quien icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Eso es muy cierto don Procoro, una persona con ese tipo de vicios es muy difìcil que cambie, no imposible, pero muy difìcil y eso implica armarse de paciencia y estar dispuesta a vivir un vaivèn de emociones y situaciones que al final tanto hombres como mujeres que tiene pareja con ciertos vicios no estàn dispuestos a sufrir.

Responder

Oigan lo que pasa aquí en el Estado de Jalisco no pasa, por ejemplo, en el Distrito Federal.

Aquí como existen más mujeres que hombres y hay sobre población de gays, son los hombres los que se paran el rabo.

Algunas de ustedes, mujeres, si se dieran una vuelta por el DF, se llenarían de galanes.

Allá las mujeres son las que se dan "su paquete". Por eso las chilangas tienen fama de FEAS PERO SANGRONAS!!!

Allá la misma vida hace que TODOS SEAN INDEPENDIENTES.

DESDE LUEGO NO TODOS LOS HOMBRES DE ALLA NI DE AQUI SON BUENOS NI MALOS PERO SABIENDO "CONOCERLOS" PUEDE HABER ALGUIEN QUE VALGA LA PENA

POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS, DICE EL SEÑOR.

AQUI LAS MEDIO QUIEREN, LAS MEDIO INVITAN, LAS MEDIO PASEAN, LAS MEDIO LLEVAN, LAS MEDIO AMAN, TOTAL, PARA QUÉ SE ESFUERZAN SI MUJERES HAY MUCHAS Y ENTRE USTEDES NO HACEN GRUPO, NI SON SOLIDARIAS ENTRE USTEDES, PARA PONERLOS EN SU LUGAR???

por eso cuando llega aquí un chilango y las quiere llenar de atenciones, como allá se acostumbra, ustedes no saben ni qué rollo con ellos!!!!

ACLARO NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS LOS DE AQUI SEAN ASÍ, PERO SI CONOZCO A MÁS DE DOS QUE BUEEENOOO CHULADA DE PELADOS!!!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues depende quizà donde se desenvuelvan, a mì asi tal cual PELADOS, no me gustan.

Las atenciones obviamente deben ser recìprocas.

Responder

Cita:
CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER, AMA A SU ESPOSA, AMA A SU PAREJA NO LE ENCAJA LA MANO, NO ABUSA Y HASTA DE VEZ EN CUANDO LE PREPARA DE COMER.

Eso esperan de Nosotros entonces icon_confused.gif
Lo que Nosotros esperaríamos es que No estafen y se retiren al No ver los verdes. Deja recuerdo otros.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: