solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

URGENTE SE BUSCA

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título: URGENTE SE BUSCA

K onda chavos soy una chava de Cd. Juarez Chih. miren busco a una familia con Apellido Gallegos se que debe de haber mucha pero mi visabuela fue robada cuando era una niña en guadalajara su nombre era VICTORIA GALLEGOS antes de morir me pedia que buscara a su familia verdadera por ello les pido este super favor a ver si de casualidad saben de algo o de alguna fam con este apellido mi abula se acuerda que tenia un hermano menor que se llamaba CESAR GALLEGOS. espero una pronta respuesta GRACIAS. Mi nombre es Mayra Rodriguez

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

tu abula? mmm

ps el papá de mi mama se apellida gallegos y son de Tepatitlàn, crees ke hasta alla haya llegado?

En tepa la mita de la gente es gallegos

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título: k onda laurita

pues mi abuela se la llevaron de alla y la estuvieron escondiendo por k la buscaban y todo ese pedo entonces llegaron hasta un pueblo de Chih. y despues de grande se vivo para Juarez

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2007    Título:

QUE NOVELA ES ESA?

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajajaa no entonces NPI

Responder

icon_eek.gif

Pues no entendí nada, que si se robaron a la Abuela , que si conservó su apellido , que si sabía su nombre de pila+apellido , creo que hay contradicciones y cosas hasta ridículas en la exposición del caso , pero pos sí .... sí conozco a una familia gallegos y a Juan Carlos Gallegos .... so ?

Responder

laurita19 | | Invitado

jajaajajaja!!!!11

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: