|
Publicado:
Oct 18 2007 Título:
|
El problema es que la mayoria de los foristas , son gente rechazada por la sociedad , sin dignidad que no tuvieron nunca atencion .
Y vienen aqui a desquitar sus traumas , con temas ridiculos , ineptos , que para la gente que si PIENSA son cosas comines y vanales.
Ya que implican pura platica CHIT CHAT , de la que se hacen cuando se reunen unos amigos.
Pero estas criaturas de ultratumba, al no tener vida social ni nadie que los quiera y ser repudiados por la sociedad.
Se les hace llamativo , abrir temas de esta indole ( SIMPLISTAS, SIN CHISTES ) , por tener esa ACEPTACION , CHIT CHAT que se tiene en un reuinion normal de amigos.
Para alguien normal , una pregunta de :
Como te fue hoy ?
o ..
Como te sientes hoy ? .
Es algo normal .
Pero para estos SERES sin VIDA , que alguien se digne en preguntarles como les va o como se sienten.
Es el SANTO GRIAL o lo mas cercano a LA CALIDEZ HUMANA auque sea por medio de letras.
TRISTE ..
TRISTE......
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2007 Título:
|
Mr. Nice.. tiene usted toda la razon en cuanto a la baja calidad de post..
Usted ya contribuyo ... mire cuantas respuestas y en tan poco tiempo!!!
Bien que sabe la mecanica...
saludos y buen dia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2007 Título:
|
Estimado Mr.Nice :
No es por ser drastico . JE JE JE .
Es simplemente, que ver ese exceso de temas que solo hacen que no trabaje el cerebro , es un alarmante reflejo de la realidad del mexico.
El cual , prefiere NO PENSAR , a ejercitar el cerebro dia con dia .
Aunque uno se escude , con LO DEL STRESS , no creo que sea razon .....
Para JUSTIFICAR el abuso de la IGNORANCIA SOCIAL.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 19 2007 Título:
|
El problema en esta comunidad .
Es que los POSTs de tematica inteligente o seria , o en su defecto , que implica " PENSAR " para contestar .
No son muy aceptados en la sociedad, con limitacion de participaciones.
Y los temas POPULISTAS " Para apagar el cerebro y andar como una manada de bestias " son los que mas contestaciones tienen .
Un ejemplo :
Si hago un tema de JAMONUDAS , llega a la pagina 10 o mas , hay insultos, drama , de todo y se cierra.
Si genero un tema de Interes o Inteligente , nadie lo toma en serio .
Y desgraciadamente asi sucede con la gran mayoria de los foristas cotidianos de esta pagina, que no vienen a conversar , o educarse, sino a SOCIALIZAR , gracias a los traumas que tienen en su vida y su rechazo real.
Y eso es de mucha flojera , sin mencionar que es totalmente derrotista y patetico .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2007 Título:
|
Uchas creo que no habia visto este post
Si bien es cierto, a veces ponen 8 post d ayuda y saturan
Hay otros poco inteligentes
otros tontos pero divertidos
otros inteligentes y no los pelan..
Pero en la forma del pedir esta el dar!!!
y como siempre Alvaro sale con sus tarugadas de que los resentidos sociales, y depende del post es la persona..
te digo la calidad de tus post, ke traes un trauma , estas frustrado por las gordas? o como? contestame eso...
estoy de acuerdo contigo HASTA KE ALVARO. en ke un post inteligente ni lo pelan o ni opinan.. y yo he puesto 2 o 3 buenos y nada mas no los pelan...
Entonces al pueblo lo ke pida cierto...
SAludos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2007 Título:
|
Creo que cada quien leemos el post que meojr nos parezca, si es que estamos de animos de pensar mucho o no tanto de pensar si no de proponer pues lo hacemos si no, buscamos algo que nos relaje.
Cada cual participa en los posts que mejor le parecen, no?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |