|
Publicado:
Sep 29 2006 Título:
-.- |
no no uso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2006 Título:
|
No me voy por marcas, lo que me de mas comodidad.
Colores diferentes para variar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2006 Título:
.... |
MMM PUES NO ME VOY MUCHO POR LAS MARCAS TMPOCO PERO SI POR LA COMODIDAD Y EL TIPO DE TELA QUE ESTEN HECHAS
LO QUE SI ES QUE DEBE DE SER LINDA NO PUEDES SABER LO QUE TE PUEDE PASAR EN EL DIA NO CREES? ASI QUE HAY QUE CUIDAR TANTO TU ROPA EXTERIOR COMO LA INTERIOR MUJER PREVENIDA VALE POR DOS DICEN POR AHI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2006 Título:
pero los hombres |
Tenemos diferentes gustos en colores texturas,destapados ,tapados ,destapados creo q es importante q le gusta atu parega cuando se compren ropa interior sale cuidate.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2006 Título:
|
bueno...yo procuro comprar comodidad y sensualidad..yo si me voy por marcas, son mejores..no suelo comprarlas en los tianguis, aunque todo depende,...mm, colores varios...rosa, azul, cafesito, camel.me doy cuenta que me hacen falta blancos y negros jajajaja...mas bien me dejo llevar por los colores de mi preferencia obvio...y el blanco y negro no me laten jaja, pero son mas que necesarios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 01 2006 Título:
a mi |
a mi me hipermegafascina la lenceria, mi ropa interior trato de ke sea s.exy y comoda y en colores pues me gustan los beige, rosa, rojo, negro, y en marcas pues nome fijo tanto mientras me guste el accesorio y tenga buen aspecto bienvenido es.......nome gustan los calzones ni los bikinis....solo boxer y tanguitas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
MMMMMMM |
100% Comodidad
No hay como unos ricos boxers tipo frances (con botoncito al frente jojojo)
Mi vecina tiene fábrica de boxers, asi que psss con ella me lanzo a comprar:D
saludos
VODKA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
.... |
mmmm ps yo soy adicta a comprar tanguitas, regularmente de algodoncito q son muy comodas, ademas algo sexys, y no se anda asomando medio metro de tela por arriba del pantalon jejeje(jiji eso se ve mata pasiones)...por las marcas y el lugar de compra nunca me dejo guiar, donde la veo y me gusta la compro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
YO USO BOXEERS AJUSTADOS QUE SON PARECIDOS A LOS BIKERS
NO SE MUEVEN Y SE VEN LLAMATIVOS PA LAS DAMAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
|
UPS 95% ME VOY POR MARCA Y QUE SEAN COMODIDAD Y CLARO S.EXY…. ALGO EXIGENTE EN ESE ASPECTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
-.- |
na na na na na na na
si nada no me gusta !!!!!!!!
a raiz !!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 03 2006 Título:
jijiji |
oye bambam y si tienes tantos porq dijiste q solo te los cambias cada domingo jajaja..es solo curiosidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2009 Título:
|
y si vas a tener pasion, q usas ??

Responder
|
|
 |