solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

LOS s*xual PUEDEN ?

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Claro que lo conocí, mulita icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

BUENO SI, TE DIJERON DE ESOS 4 MECANIKOS, CUAL KREES KE SEA TU PAPA
EL MOFLES
O ALGO ASI
[pin...] NAKITOOOO DE MIERDHA
NO LE HECHES LA CULPA A DIOS WEY
KE NO TUVISTE PADRE
NI MODO
ASI SUELE PASAR
GENTE PISOTEADA Y MADREADA COMO TU

Responder

fusionador | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Claro que lo tengo ¿Quien crees que me enseño la mier.da que es la religión

Responder

SEGURAMENTE TE ENSEÑARON LAS ABUELOS O LAS ABUELAS
TU MAMA
PERO TU PAPA LO DUDO WEY
NO TUVISTE PAPA
PEROOOOOOO AKI TIENES MUCHOS PAPAS
ANDALE EMPIEZA A BUSCARLOS
A DECIRLE KE TE ENSEÑEN MAS KE LA RELIGION
[pin...] JOTO

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título: estoy

estoy en gran parte de acuerdo contigo eura

creo que hay muchos temas que inciden en este tópico

primero, que el problema que se generaría a los hijos de familias s*xual no es por su propia familia, sino por los actos de discriminación que sufrirían de parte de los otros, y quién está mal? el que discrimina o el discriminado?

segundo, que nuestra educación promedio no nos permite identificar al amor, s*xo, procreación, familia y matrimonio como conceptos autónomos e independientes el uno de los otros y eso hace difícil la discusión

tercero, se acude a la normalidad, lo natural, como único válido, pero , si lo natural y normal, y por ende, lo único aceptable es sólo matrimonio entre hombre y mujer, y el 60 por ciento de las mujeres casadas sufren violencia intrafamiliar, entonces lo natural y lo normal es la violencia contra la mujer?

entonces el problema de la violencia contra la mujer se deriva del matrimonio s*xual?

por supuesto que no, en ninguna de las preguntas, sino que el problema de violencia contra la mujer es un problema cultural, no s*xual, de matrimonio, etc y se termina atacando las causas, la incultura

otro aspecto es, porque algo es difícil se debe evitar? y,

realmente aceptar la existencia de derechos de los s*xual va a llevar a que todos nos volvamos homosexules y ya no haya hijos?

igual, no y no, pues en la segunda pregunta, los índices o el promedio de s*xual seguirá siendo exactamente el mismo, sólo que con derechos

la sociedad se va a volver más depravada?

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2010    Título:

YO TE APUESTO LO KE KIERAS
O TE RETOOOOOOOOOOOOO
Y JURO AKI KE TE DOY 10,000 PESOS SOLAMENTE
SI ME ENSEÑAS
KE 2 MUJERES ADOPTARON UNA NIÑA MENOR A 10 AÑOS Y SE LAS DIERON
OJO
TODO DERECHOOOOOOO, ME GUSTARIA VERLO Y JURO KE SI TE DOY EL DINERO AL INSTANTE

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2010    Título: ese

ese cavsita es el ejemplo de discriminación al que me refiero, al de calificar de "degenere" o "degenerados" a los s*xual

la discriminación no es sólo un acto de agresión, sino la idea de que hay que tratar de manera diferente a los que consideramos diferentes

Responder

hay personas importantes con etica educacion
que son s*xual y no lo ocultan, pero guardan el debido respeto, al margen y no son de closet
pero no van a manifestaciones por la calle
o se quieren casar ni adoptar hijos
son personas que desgraciadamente lo saben tal vez eso no lo pueden llevar a cabo para no caer en polemica y viven una vida poka mama, desgraciadamente eso te lo da la educacion
la cultura
el status social donde te desenvuelvas
y ahi va de nuevo la polemica pero es la realidad
que hace el prd en mexico ??? pues ganar votos
tu cress que el prd le interesa el s*xual
o las bodas, noooo, les vale mama, con tal de ganar votos
es la realidad
independientemente de todo
ellos pueden convivir con cualquier persona, lesbianas, gays, lo que sea, siempre y cuando digo nosotros y ellos tengamos el debido respeto y educacion de comportarnos

Responder

tabris_macay | | Invitado

Y tu crees potranquita que al PRI le interesa la gente ?, que realmente buscan la manera de mejorar a la nación ?...

O crees tu que el PAN busca la correcta moral en la sociedad y no solo el ganar un poderoso aliado (ICAR) para hacerse de mas poder político ?.

O tu crees que el partido "Verde" realmente le interesa crear una sociedad con conciencia ecológica ?.

O tu crees que los de Nueva Alianza realmente buscan un cambio en la educación nacional ?

O crees tu que el PT en verdad busque dar mas trabajo a todos los mexicanos desempleados ?.

O piensas siquiera que el Convergencia busca una verdadera cultura Social ?.

Y así sucesivamente, el verdadero ignorante es aquel que cree (porque por lo visto no piensa) que la solución a los problemas esta en un PARTIDO POLITICO, porque TODOS... y repito TODOS (PRI,PAN,PRD,PT,CONVERGANCIA,PV,ETC) y cada uno de ellos, solamente busca GANAR VOTOS para conseguir mas dinero de nuestros impuestos, ninguno se salva.

Saludos.

Responder

tabris_macay | | Invitado

No esta mal el estudio cavsita, pero de casualidad nunca has leído los estudios que muestran que las Iguanas y varias especies de ranas son ASEXUADAS al nacer, y posteriormente en base a la población de cada s*xo, tienden a tomar su s*xual, sea esta macho o hembra... Sin duda ese estudio debe significar que hacerse cambios de s*xo no daña a ningun animal.

Digo esto, no porque así sea, sino para demostrar como LO QUE PASA EN UNA ESPECIE, NO ES IGUAL EN TODAS LAS DEMAS.

Cada especie es única, tiene sus "usos y costumbres" así como su propio comportamiento y evolución. Y entre todos los animales, el Humano es el que resulta mas voluble y cambiante. Razón para conciderar que podemos adaptarnos a todo y que nuestras "degeneraciones" como tu las llamas, no tienen porque acabar como otras especies que no tienen esa facilidad de adaptación, como la tiene nuestra especie.

Responder

estas mal
el hecho de querer comparas esto con allgunas ranas
no ma...
kbron
s*xual
pero el dia que aqui un hombre y otro hombre cojan y tenghan hijossssss seria algo que aplaudiria yo y todos
y 2 mujeress pues tocandose kreo o comprando juguetes ( como los de tu mama tabris que usa ) y tengas hijos por naturaleza estaria poka mama
y se quitan de pedosssssssssss para adoptar
EL PRD ES LISTO, AUNQUE TENGAN m.. AHORITAAAA POR EL AGUA ALLA LOS CHILANGOS
PERO KISIERON POR AHI AGARRAR VOTOS
CON LOS GAYS ( HERMANOS Y PRIMOS DE LOS ATEOS )
HAHAH
ARRIBA EL PRI
ABAJO LOS ATEOS
Y LOS s*xual MIS RESPETOS SIEMPRE Y CUANDO NINGUNO DE LOS 2 CRUZEN LA LINEA DE LA MORAL

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2010    Título:

CLARO KE PAGARE
CUANDO VEA
LOS PAPELES
QUE LE OTORGARON SEAN UNA ADOPCION A 2 MUJERES LESBIANAS
SI ESO DICE EN EL PAPEL Y YA SE LA DIERON
ENSEGUIDA
Y DE CONTADO SIN CHEQUE NI NADA
PAGO LOS 10,000 PESOS
OK, ASI KE DIME NADA MAS DONDE PUEDO VER ESE PEKEÑO PAPELITO QUE DIGA KE A 2 MUJERES LE DIERON LA CUSTODIA Y LISTO

GRACIAS

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2010    Título:

En primera no se ha comprobado que es lo que causa la s*xual, teorías hay muchas, comprobadas ninguna, por lo tanto yo estoy de acuerdo que puedan adoptar los s*xual siempre y cuando se hagan las pruebas pertinentes al igual que se hacen con las parejas s*xual, lo normal y anormal quien lo determina?

Eso si, no se puede tapar el sol con un dedo y los hijos sufrirán de discriminación irremediablemente por lo tanto la pareja que adopto tendrá que hacer un trabajo mas sistematizado con los hijos, incluso si se puede apoyarse de psicólogos porque esos niños tendrán que adaptarse al mundo, el mundo no se va a adaptar a ellos.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Las leyes de Estados Unidos y Mèxico son totalmente diferentes, ojalà, en cuestiòn de cuidados a los niños, pudièsemos parecernos poco màs.

Por otro lado, creo que el punto aquì no es la discriminaciòn que las relaciones s*xual puedan tener y tampoco si dichas parejas puedan o no ser buenos padres ò madres segùn sea el caso.

Creo que el punto es hasta que punto es conveniente para un niño ser adoptado por parejas homogenèricas, tan respetables son los puntos a favor como los puntos en contra y ambas tienen sustento . Cuando me refiero a rol contranatura me refiero que jamàs un hombre podrà jugar el rol de mama, vaya FISIOLOGICAMENTE somos diferentes, intelectual y emocionalmente somos muy diferentes y no se trata de discutir cuàl es mejor. somos diferentes y punto.

Hay varios estudios que indican que la educaciòn y el entorno familiar definitivamente influiràn en el desarrollo bio_psico social , s*xual de los menores.

Podremos seguir escribiendo, seguir insultàndose con la poca tolerancia que se puedan tener, pero creo que tambièn la base de un buen debate es eso, la tolerancia y respeto de las diferentes maneras de pensar, yo no tengo la razòn absoluta asì como nadie la tiene tampoco, por lo tanto, creo que el respeto es bàsico. Ademàs, nadie es moralmente superior a nadie para juzgar lo que no se conoce, lo que no se ha vivido.

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:

ESTAMOS HABLANDO DE AQUI DE MEXICO
DE ESTADOS UNIDOS EN ALGUNOS ESTADOS SI ES LEGAL
POR ESO PUSE QUE AQUI EN MEXICO ERA IMPOSIBLE
ENTONCES SI LA ADOPTARON ALLA ESTA BIEN, NO HAY PROBLEMA ESTABA PREOCUPADO SOLAMENTE SI HABIA SIDO AQUI EN MEXICO

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: