|
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
No seas sope zubraguetas...
La Arquitectura ha existido desde épocas prehistóricas. Ahi tienes un ejemplo en Stonehenge, en Inglaterra...
Todo lo creado por los arquitectos desde entonces, es lo más admirado por todo el mundo, incluso un neófito como tú, sabe, porque lo ve, de la calidad del trabajo de un arquitecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Yo lo unico que se, es que el arquitecto que contrate para la remodelacion de mi casa es un completo idiota, ya que no supo como conectar el circuito de la luz...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Para eso se requiere un electricista...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Yo lo se Oli, pero el imbecil se la quiso dar tambien de electricista y termino quemandome toda la instalacion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
bueno Jorge, pero eso no tiene porq dejar mal parados a los arquis...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Yo no generalize...
Solo dije a el que contrate para la remodelacion de mi casa... Se respeta la labor del arquitecto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
OK, OK
Y TE PAGO??
O QUE HICISTE??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Claro que me pago, al mismo tiempo hice un reclamo; ya que para esto yo habia contratado a una contructora para la remodelacion de la misma, aparte de que pago la instalacion completa, la constructora me aplico un descuento del 15% sobre la remodelacion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Eso habla de la honradez de los arquitectos...
NO fuera abogado porque...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Tu no pues...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
ya van dos en este dia... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Oli, cuando te vayas a USA no olvides poner en tu curriculum tu numero de post en tapatios 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2010 Título:
|
Y los arquitectos conocen los estándares de construcción de Canadá y USA, o tienen que llamar a un inge para que los oriente
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |