|
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
Ah!
con razón...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
muy.... |
muy importante es....no hacer sentir a la pareja que..lo es todo, aunque lo sea. se puede perder el respeto a la persona cuando se le tiene en la mano...la independencia emocional es un aliciente para seguir buscando la manera de agradarla, la duda...la posibilidad de regarla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
Yo digo que ni la PGR pudo retener al Chapo...
Qué mas da!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
y yo digo, ke si alguien ya no te kiere, pa ke l@ kieres!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
Así es John...
Que anden cuales perras callejeras...
Sin correa y sin dueño...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 08 2010 Título:
|
yo digo que si los tips de higo no funcionan (chantaje berrinche y amenaza) , a la fregada y ya cual retencion ni que 8 cuartos !!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 09 2010 Título:
|
COMPLACERLE SUS GUSTOSSS. ENVES DE QUEDAR BIEN CON
OTROSSSSSSS
VAMPIRIO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2010 Título:
la inteligencia... |
la inteligencia de una mujer es un gusto para el hombre, para algunos una amenaza. hacer sentir menos a un hombre, menospreciar su educacion, su ingreso seria factor de diferencias. la cada vez mas educada mujer hace mas dificil la convivencia con un hombre acostumbrado por tradicion a proveer. esas diferencias tienen a muchas mujeres solas!! rebasaron al novio de toda la vida...a veces con el apoyo de el mismo, mientras el trabajaba, ella estudiaba...cuando es el hombre el mas preparado, el que provee, su roce social, sus compañeras de trabajo, podrian ser enemigos de una buena relacion, sobre todo si, la mujer en casa, no se arregla suficiente, se descuida la buena relacion de la pareja, aunado a una baja autoestima....inseguridad constante de la mujer...se requiere trabajar en varios frentes, para mantener el equilibrio matrimonial o afectivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2010 Título:
|
Tomando nota!!!

Responder
|
|
 |