|
Publicado:
Ene 30 2010 Título:
mmm |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2010 Título:
|
NO CREO QUE UN HOMBRE CON DOS pe.nes SEA EXACTAMENTE EL SUEÑO DE UNA NINFOMANA, SIN EMBARGO POBRECITO BEBE , LO QUE TENDRA QUE PASAR PARA SER UN BEBE NORMAL,Y EL TIEMPO QUE COSTARA ARREGLAR ESA ANORMALIDAD,
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2010 Título:
|
[img]AHORA EL SE MIRA LA CICATRIZ Y DICE K EL PERRO LO MORDIO Y LE TUVIERON K HACER ESO JJJEJE POBRE HIJO MIO[/img]
Y CUANDO LE CONTARAS LA VERDAD ???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2010 Título:
|
JAJAJAJAJAJA
'TONS QUE SE QUEDE CON ''SU VELDA' ''
JEJEJEJE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
Solo a tí se te podia ocurrir un post con un título tan más p.endejo y luego por que dicen que a los chilangos nadie los quiere, luego con eso de que se creen que son una fusión entre científicos y sexoservidoras, ya que creen saberlo todo y al mismo tiempo son unos hijos de ....
La verdad; luego, luego se nota tu facha de que eres del politecnico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
En fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
Cita: | y luego por que dicen que a los chilangos nadie los quiere, luego con eso de que se creen que son una fusión entre científicos y sexoservidoras, ya que creen saberlo todo y al mismo tiempo son unos hijos de ....
La verdad; luego, luego se nota tu facha de que eres del politecnico... |
y a ti quién te está pidiendo que los quieras? y para que metes al poli en tu discusión? que tiene que ver?.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
La verdad Cudlles si no sabes mejor ni te metas nomas andas de metiche...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
a mi no me des órdenes, y me vale un reverendo comino... me meto donde me da la gana. Con los chilangos no te metas TÚ y menos con el poli ¿cómo la ves?.
Nunca he criticado a los Jalisquillos por tus post's verdad? y menos califico de "ineptos" a los que salen del TEC. Hay que tener criterio, y cuando quieras te lo repito en persona.
Bájale dos rayitas que no eres más que un forista más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
LO MISMO DIGO NO ERES MAS QUE UNA FORISTA MAS EN ESTE MUNDO IRREAL DE TAPATIOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
Tienes alguna idea de por lo menos que es el escroto????
Digo una persona con tu coeficiente intelectual no creo que sepa, y lo que yo diga es cosa mia no crees que por eso se llama foro de expresion, si tu piensas que soy un sombrerudo, golpea mujeres y lo que quieras esta bien a mi me vale un reverendo pepino lo que pienses de mi y de todos los que no somos chilangos el hecho es de que mediocre eres y mediocre siempre te quedaras, ya que siempre sales con la misma jalada de que asi somos todos los de Jalisco como tu me describes...
Ademas si no aceptas la critica constructiva y destructiva, eso denota tambien tu falta de criterio y de educacion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
Si no lo tomaras en cuenta no hubieras contestado mi comentario no crees...???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz insisto de que eres patetico y que segun tu quieres demostrar tu verdadero intelecto, si que te falta mucho por ser alguien que dice ser un estudiado o disque ingeniero en fin solo puedo decir que lastima pero todavia te falta mucho por demostrar...
En fin Saludos mi estimado y patetico chilango...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
Ok yo tambien me llevo la mia ... para poder debatir entre ingenieros al igual si quieres tambien mi credencial de donde estudio mi doctorado en biotecnologia pero eso si yo pienso metertela por el culo si no que solo te la voy a mostrar por la verdad no me gustaria llenarme de m.. de chilango...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |