|
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
jajajajajajajaja el video !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
y en eso el corrio (mas vale que digan aqui corrio , que aqui se durmio) y llega el unico Vale-roso que le habia hecho caso en todo el camino, (cosa de la que se estaba arrepintiendo eh) pero trataba de disimular, y ya pues le extiende la mano.. amiga y le dice,, yo te picho una torta ahogada, pero deja de comer esas galletas que te estan trastornando a lo que ella toda excitaba le respondio:
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Y después ella le dijo...
"perdón, pero es de la birria que me comí la semana pasada..."

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
de la reunion de ford-cav-sita pero se repetita para este 2 de feb.. asi que preparense ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Eso le etzito harto de mucho y le pidió ir a ese bonito puesto de birria de chivo... pero ella le dijo que no traia dinero... entonces él comento:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
shales mija, es q ya me canse de diario pagarte todo, ni que estuvieras tan buena, deja de organizar tanta cosa, ya estas jueves llegando a viernes,, shales mamacitaaa, anda pues pide
tres pero sin chesco, dejame para el camion y ella le dice timidamente (y con harto olor a cebolla)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
(tonito azubragado)
"chantala marchanta... no triago luuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzzz!...
dame un aventón en tu nave, no?"

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
es "rayt" jajajajaja se pasan... total que el carro no arrancaba ! y entonces...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
ajalas! , arreee, me voy pues contigo, pero no quieras meter mano, trais las uñas sin cortar y la ultima vez no quisistess pagar mis medias,, asi como?? y el todo epcitado (se le notaba el "bulto") si pues mamacita esta bien, pero ahora si toda, no?? toda la cancion bailala conmigo , no me dejes como la otra vez a media pista,, que te fuiste con el brayan,, si mamacita, si?? y ella le contesto:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
ok maguey...
Pero nomás las cumbias, porque las calmadas no me deja mi papá...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Cita: | se le notaba el "bulto") |
ayyy noooo Madia ! jajajajaja nada más porque es viernes warro...
Ella contesto:
El brayan es rebuen muchacho y me respeta harto... ademas dijo que me conseguiría trabajo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
me mori!!!!
se pasan!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
... trabajo de franelera afuera del mercado alcalde...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |