|
Publicado:
Ene 30 2010 Título:
|
Corresponder esa insinuación, a mirar através de los ojos de ese hombre que le nublaba la razón, esta vez sucumbió ante esa pasión desenfrenada que le inspiraba, lo beso suavemente, probo cada parte de esos labios, se lleno de ellos, y mientras que lo besaba su cuerpo temblaba de deseo y miedo …
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2010 Título:
un.. |
...un miedo a tanta felicidad...una lagrima recorrio con lentitud su rostro, se poso en su labio, el, saboreo cada beso, calmo con sus brazos, el temblor, mezcla de miedo y excitacion... por unica vez, se sintio amada, le permitio a su cuerpo sentir placer, disfruto cada minuto......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
de ver la tele estando aplastada en la cama...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
comiendo... |
comiendo palomitas....despues de estar sentada dia y noche viendo su monitor, mamando sin descanso, confiada en no ser expuesta por sus excesos, aplaudida hasta por los errores, como aquella vez, que sabiendose intocable, mamo y mamo y mamo a todos los maridos, novios y aman.te de sus amigas, ellas, satisfechas por el favor, aplaudieron su destreza bucal, querian emularla, pero, sus atributos no eran suficientes, tenian temor de ser rechazadas, y eso les restaba seguridad, que limitaba mas su eficiencia...ella en cambio buscaba el placer extremo, la seguridad de su caminar causaba expectacion, sus necesidades de placer.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
De placer por haber desalojado las ventosidades por comer tantas palomitas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2010 Título:
|
... y dijo...
"se me salió uno con premio..."

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Yo digo que hay que dejarlo que se vaya a la ignominia...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Let's try it...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
y si es para vale, porq no se lo mandas por m p???
es muy c o m p l i c a d o???
luego te haces la ofendida eh, si uno opina..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
A mi ya nadie me manda mp...
me mandas uno seline???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Gracias seline...
Por eso te amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
y.... |
lesbiana.... como muchas con las que he posteado, recordo roberto, aquellas que ya con una copa el viernes despues de las doce, bailaban sin descanso, lamiendo sus sudores sin reserva, toqueteandose discretamente, pues unas casadas, otras con su novio sentado, aturdido con alcohol, ellas aprovechaban la tenue luz para rozar sus labios, tocar sus partes...se fueron a un departamento a seguirla......
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |