solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

La primer vez...... Te trajo algun trauma???

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título:

Wow Katy, otro tema bueno, por fin algo en que pensar.

Me imagino que hay muchos casos como los que comentas, en que las chavas esperando ese momento hermoso se combierte en un trahuma.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

YO CREO QUE CON LA FALTA DE INFORMACIÓN HAY TANTO EMBARAZO NO DECEADO, YO CREO QUE ADEMÁS DE SER DOLOROSO LA PRIMERA VEZ (EN ESTE CASO LAS MUJERES) DEBEN DE ASESORARSE CON UN GINECOLOGO, YA QUE ALGUNAS NO LUBRICAN BIEN, ESTAN ESTRECHAS O SIMPLEMENTE ESTAN OBLIGADAS A HACERLO CON LOS "NOVIOS" QUE SUPUESTAMENTE QUIEREN, YO CREO QUE DEBERÍAN DE DEJARSE DE TAPUJOS EN LA INFORMACIÓN QUE DESDE LA PRIMARÍA SE DEBERÍA DE PLANTEAR PARA EVITAR SIDA, GONORREA, SÍFILIS Y TODAS LAS ENFERMEDADES GENITALES O VÍA GENITAL....ESO PIENSO YO....NO QUIERO SER ABUELO TAN PRONTO...MI HIJA TIENE 1 AÑO Y 4 MESES.....NO QUIERO QUE SUFRA Y LE FALTE VIVIR SU JUVENTUD

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: Una buena pregunta

Mi primera vez huyyyyyy mas q' los comentarios de gran gozo fue horrorosaaaaa
dolorosaaa,,, o mas bien,, casi nula,, jajaja creo q' debi de desistir,, pero andaaa seguiendolo intentadooo,,,, bueno,,,

Lo peor del caso q lo hice sin estar enamorada con un novio q' fue con el q' dure mas,, pero por ciertas cosas deje de amar y pues q' mejor q' no sufrir por hacerlo con uno q' amas y q' te dejara... bueno eso pensaba jajaja.....y aparte a los 19,,, no manchen si no lo hubiera hecho seria virgen todavia por dios...... asi q' para mi es estar segura de querer hacerlo,, y pues tener en mente q' la primera vez,,, es de exploracion conocimiento y yaaa lo demas solo con tiempo hayyyy coplamientoooooooo yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: pues
Yuliana81 | | Invitado

pues ke pena la verdad... a mi ninguna vez me ha pasado algo asi
gracias a dios, mi primera vez fue muy bonita
aunke mas ke ganas fue una lavada de coco
pero no me arrepiento
nunca he pasado ninguna experiencia traumatica
en ese aspecto,
no me gustaria pasarla nunca
me da tristeza que no para todas haya sido asi
pero animo¡¡¡ si ustedes pasaron por eso
entonces no fue su primera vez, no la tomen en cuenta
y hagan su primera vez , la ke fue hermosa
besitos

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2006    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif jaaaa yo soy virgen icon_eek.gif icon_eek.gif pero de mi colita jojojojo icon_surprised.gif .......

bueno pues mi primera vez, fue algo asi como que no estabamos preparados, pero nos aventamos, jijijijiji fue,,, muy chistoso,, por que el se emociono y me lastimo horrores y llore icon_confused.gif y le pegue,, jajaja y le dije que estaba embarazada!! jajajajaja,,, que se iba a tener que casar conmigo despues de eso jojojo super chistoso por que estaba en su casa buscando una toallaa jiji un cotex!! jojo,,, total, que pues si me dolio, pero despues de el mes le dije vengacheeeeee icon_twisted.gif a terminar lo que empezo jiji y fue muy placentero muyyy rico icon_twisted.gif icon_redface.gif ......

saludos a todos, coshinones icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2006    Título:

mi primera vez..habia una chava de rancho que era la muchacha de la casa, ella tendria unos 17 yo andaba en los 13, de esas gueritas de rancho muy chulita, y mi mama tenia su negocio en la parte alta de la casa. era una cas muy pero muy grande. y cuando no iba con mis amigos, jugaba en mi cuarto y un dia me dijo que jugaba conmigo y le dije que si. y me dijo ven vamos a jugar aca, a mi closet que era mas que closet, era vestidor. alfombrado y con luz dentro. y nos metimos. y me dijo ven te va a gustar y me empezo a tocar y a quitar la ropa, yo estaba apenado, hasta que ella se desvistios y me acosto sobre ella. y asi fue mi primera vez. pues resulta que yo ya a diario iba por ella para "jugar" y ya ella ya despues ya me huia, y hasta que un dia "jugando" en su cuarto entro mi mama y yo montado....obviamente la corrieron. y mi mama me saco de las greñas con los pantalones abajo, jajajaja. ni como olvidarlo.

Responder

la_pau79 | | Invitado

ORALE SI QUE ESTA FUERTE icon_eek.gif

PUES MI PRIMERA VEZ SI FUE CON UNA PERSONA DE LA CUAL ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADA AUNQUE PARA SER SINCERA NO FUE LO QUE YO ESPERABA ASI QUE NO ME GUSTO

NO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA PERO NO FUE TODO MARAVILLOSAMENTE RICO COMO ME LO PLATICABAN, TAL VEZ LOS NERVIOS O NO SE EL CASO ES QUE MI PRIMERA VEZ FUE FATAL

PERO LAS SIGUIENTES QUE TAL, PREGUUUUNTENME JAJAJAJAJAJA SALUDITOS laugh.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Para mi, mi primera vez fué algo maravilloso, algo genial, una gratisima experiencia que me dejó el perdurable recuerdo de una entrega plena y llena de amor, de pasión, de curiosidad de ganas y de plenitud total.

Tuve la suerte de que mi entonces novio me diera la oportunidad de estar bien segura y bien excitada como para que se pudiera lograr un acoplamiento perfecto, no solo de cuerpos, si no de almas....

Los dos lo decidimos, los dos lo deseábamos, los dos nos entregamos completamente convencidos de que era lo que mas queríamos que nos sucediera.

Una experiencia sublime que definitivamente ha dejado una huella indeleble en nuestros recuerdos de pareja y personales.

Mientras tenga memoria, guardaré esa primera vez como uno de mis recuerdos mas bellos y mas preciados.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2006    Título:
starbanger | | Invitado

ningún truma.

solo moretes.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2006    Título:
starbanger | | Invitado

NO TAN HEAVY.

UNOS CUANTOS CHUPETONES EN EL CUELLO.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: traumatizante?
Guru | | Invitado

vaya, debo vivir en otro mundo. Me ha tocado varias veces con chicas virgenes, y todas me han dicho que lo han gozado aunque les ha dolido poco o mucho.

En una de las ocasiones inmediatamente de terminar el acto la chica me dijo: 'no sabia lo que me estaba perdiendo'. Por cierto, esa fue una ocasion muy chusca, pues la chica tenia himen rigido y como no entraba suavemente le dije: 'toma aire' y di un solo empujon y se escucho como si descorchara. siempre pense que era un mito lo del ruidito.

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título: mi

Hola

Mi primera vez huuuy no ha sucedido jeje yuck.gif

fue un poco atolondrado el asunto, quiza con dolor para mi la verdad, pero no tan traumante, afortunadamente era una persona que tenia ganas de estar conmigo y me trato bien. jaja

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: