solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

que tiene que hacer uno para encontrar trabajo???

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche Alvaro, te dije que eso no lo divulgaras...

yuck.gif

Yardi...

Sé que es demasiado para ti, no te preocupes...

Solo mentes superiores como la mía podemos comprender tanta sabiduría...

bitchin.gif

Responder

si, debe ser complicado medir...selas a todos con el flexometro... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

sleep.gif bueno yaaaaa

El punto es.......

Cuál era el punto importante del post?

Responder

Para eso es lo que te alcanza tu pequeña mentecilla, yardi...

Nomás para pensar en medírselas a los demás...

yuck.gif

Pero no, tiene muchos usos el flexómetro...

Y es el principio básico de mi chamba...

Too much complicated para ti...

bitchin.gif

Responder

cre que era como le hace uno para encontrar un trabajo, y si es uno donde te dejen postear mejor...

Responder

Cita:

Cuál era el punto importante del post?

Varios .. mira .

1. Si no te ofrecen el dinero que quieres , no trabajes , no importa cuanto dures desempleado.

2. Entre mas desempleado estes , mejores temas realizas en tapatios *
* Aplican restricciones *

3. tienes que empezar a trabajar desde abajo de los arquitectos , midiendoles todo con tu Flexometro .

4. Tengo una ereccion .

5. Yardigan , quiere que Oli le mida todo con su flexometro .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Que bueno que no estudie arquitectura...a pesar de que dibujaba bien.

Responder

Así es yardi...

Habrías salido llorando despavorido, corriendo a esconderte tras las faldas de una mujer por no saber aguantar tanta presión mental, por no tener la capacidad ni de distinguir entre papel mantequilla y albanene...

Imagínate con un proyecto...

Responder

por eso me fui a Ingenieria Electronica, todo es facil, un cablecito aqui, un programita por alla unos cuantos voltios pero nada complicado...

Responder

Simplemente estudiar mas y capacitarse mas no hay de otra, para que asi uno mismo se cotize en pedir un buen empleo y a la empresa no le quedaria de otra de pagarte mas porque sabes mas.

El que sabe mas le pagan mejor, asi que a estudiarle no hay de otra smile.gif porque mucha gente en estos tiempos es conformista, vive de apariencias(osea mentiras) y dice: "con un sueldo y con lo que hago ahi me la llevo",jajajaja. No pues asi ni que sentido tiene seguir viviendo o no? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título:

Cita:
asi que tienes algo mas que decir respecto a mi edad????

Estimada cavsita :

Realmente sus logros no me impresionan , sabe porque ?

Por la simple y sencilla razon , que a su EDAD y con sus LOGROS , no puede tener un empleo que le paguen mas de PENCHES $ 5,000.00 PESOS AL MES .

Por eso ...

Entonces todos sus logros no son NADA PARA LAS EMPRESAS , No son NADA PARA NADIE , porque si tuviera el verdadero reconocimiento a sus logros , otro GALLO le CANTARA .

Yo asi como usted , tengo VARIOS AMIGOS , que SON MUCHISIMO MAS INTELIGENTES QUE YO , tuvieron mejor educacion academica que yo , mejores calificaciones , son personas demasiado cultas y preparadas en muchos medios .

No hay tema en el cual , no creo que ser mejores que ellos .

Pero sabes que , a muchos de ellos les faltan 2 grandes cosas :

LIDERAZGO y MANEJO DE LA PRESION .

Sabes que es lo mas FEO PARA EL TRABAJADOR COMUN ?

Llegar a su trabajo , y ver que su jefe es un completo inutil , que sabe menos que tu , es mas incompetetene , pero sabes que ...

es el QUE TE MANDAy el QUE GANA MAS QUE TU ...

Asi es ..

Cita:
EUA por que no aguante el pais fue demasiada presion

Me quedo con este comentario tuyo ..

Sabes porque ? , porque desde ahi se puede ver , que no tienes LA VOLUNTAD , FUERZA , MADUREZ y DECISION , que alguien que realmente quiere lograr un objetivo debe tener.

Todo tu argumento se cayo al suelo con ese comentario , no eres una persona de FUERZA DE VOLUNTAD , asi de facil ...

Yo no he viajado a CUBA NUNCA y cuando lo haga te aseguro que sera 100% por PLACER y no NECESIDAD , y probablemente me ENCAME 2 Cubanas mal pagadas , como tu mencionas.

Ahora tenemos algo en COMUN , Yo tambien me vine a USA , pero fue a los 22-23 y adivina que , tenemos otra cosa en COMUN , yo tambien me vine DE MOCHILAZO , solo con UNA MOCHILA llena de ROPA ( que es la misma que usaba en la escuela ) y con 300 Dlls en la bolsa , me vine a dormir en el sofa del departamento de un tio , con ingles mocho y a jugarmela a mi pura suerte ..

Y como mencione en otro POST , ya ves como existe esa expresion que dice : Me costo UN HUEVO obtener " X " cosa ..

Pues yo te menciono que me costo LOS 2 HUEVOS y el P1TO , haber obtenido lo que tengo.

Asi que tu " MOCHILAZO " para irte a RAVES , me lo paso por el ARCO DEL TRIUNFO , con mi " MOCHILAZO " .

Ademas mencionaste la palabra clave " PRESION " , que es la que admites no aguantar , y es la clave AL EXITO REAL .

Hay mucha gente que maneja la PRESION ACADEMICA EXCELENTE , Examenes , Teorias , Libros , Horarios , Pero cuando les viene un problema real , se CAEN TOTALMENTE ....

Y como te digo , yo tambien a mis 29 , gracias a poder soportar la PRESION de la VIDA REAL , te puedo decir que estoy en donde estoy .

Y como te menciono ...

Probablemente aqui en el FORO , hay muchos que TENGAN MENOS EXPERIENCIA ACADEMICA que TU , sepan MENOS QUE TU , sean MENOS EDUCADOS que TU , menos CULTOS QUE TU ... pero no creo que les falten sus $ 5000 pesitos al mes ....

EN MEXICO HAY MUCHISIMA GENTE PREPARADA , con CURRICULUMS EXTRAORDINAROS , Pero sin la TENACIDAD o la FUERZA DE VOLUNTAD necesaria , para ganar sus $ 5000 Pesitos al Mes .....

Te lo dejo de tarea ........

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título: y...
valentin1 | | Invitado

muchas personas estan academicamente preparadas, pero les falta ese don de gentes, que no les permite crecer economicamente.....se sienten superiores y eso los limita...desestiman, descalifican con una mirada un potencial negocio o persona. me han contado.

Responder

LO CIERTO ES QUE ENCONTRAR UN TRABAJO QUE NOS SATISFAGA AL 100% SI ES REALMENTE UNA TAREA TITANICA...

MUCHOS HEMOS ADAPTADO NUESTRO TRABAJO A NUESTRAS NECESIDADES (COMO DIRIAS TU, NOS HEMOS VENDIDO AL SISTEMA PUES) PERO POR NECESIDAD MAS QUE POR GUSTO...

ME DA GUSTO QUE NO TENGAS TU ESA PRESION DE LA QUE MUCHOS SOMOS VICTIMAS EN CIERTAS OCASIONES...

AHORA, CADA SITUACION EN PARTICULAR ES UNICA... NO SE COMPARA NI AUNQUE HAYAN VIVIDO LO MISMO, POR QUE LAS REACCIONES ANTE DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS NOS HACEN SER DISTINTOS Y DIFERENTES.

LO QUE ALVARO PASO AL ESCONDERSE DE LA MIGRA, VENDER SU TRASERO ANTES DE SER DEPORTADO, EL COMER DE LOS BASUREROS Y DORMIR A LA INTEMPERIE, NO SE COMPARA CON TU TRABAJO ESTABLECIDO EN ESTADOS UNIDOS, CON TU OPORTUNIDAD DE CONVIVIR EN CUBA CON LO ELITE DE LA MEDICINA Y AUN ASI, TENER LA VISION MAS AMPLIA DE BUSCAR NUEVOS HORIZONTES...

ES CIERTO, CADA CABEZA ES UN MUNDO...

Y EL TRABAJO QUE TENEMOS QUIZAS NO SE EL QUE QUEREMOS, PERO MIENTRAS NO TENGAS TU PROPIO NEGOCIO, QUE NADIE TE MANDE Y QUE SOLO TE GOBIERNES... DE CIERTA MANERA... SIEMPRE TENDRAS QUE VIVIR EN LA FRUSTRACION DE RENDIRLE CUENTAS A ALGUIEN MAS

Responder

vueeeleeen orugaaas! vueeeleeeen!
.
.
.
.
.

mensaje patrocinado por tvtapa...señal con valor. coma frutas y pague impuestos

Responder

vampiro_76 | | Invitado