Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Cita: | disculpame mucho pero estas muy equivocado mis logros personales no son para presumirte y no lo tomes asi, vienen a tu comentario sobre mi edad, y encuanto a la fuerza de voluntad creo que no puedes opinar por que como tu dijiste en otro post no me conoces ni te escribi las circunstancias en las que me encontraba, lo unico que hice fue preguntar que se tiene que hacer para conseguir un mejor trabajo, no para recibir agresiones y criticas que no vienen al caso.. |
No tomo tus logros por el lado DE PRESUMIRME , sino , te lo comento , que TUS LOGROS eran que HUBIERAS HECHO ALGO YA MAS ESTABLE de tu vida , No conozco tus circunstancias , pero no creo que seas la unica persona en el mundo , que ha pasado momentos AMARGOS en tu vida.
Cita: | Otra cosa no te sientas menos por lo del estudio, yo nunca mencione ser mas que tu, eso tu solo te lo creiste y yo estoy de acuerdo en que en este pais existen personas sin estudios y saben mas que yo, digo mi filosofia de vida lo dice nunca dejas de aprender, digo he trabajado de mesera en puebla como hasta asistente y demas y tu en que has trabajado? cuando hagas lo que yo he hecho y lo que yo he vivido vienes y me hablas de besar burros pero mientras no lo hagas por que no sabes, se me hace que hablas con mas sobervivia que yo en ese caso que te molesta????.....
|
Yo no hablo con sobervia , te hablo DIRECTO , y esta bien que hayas empezado como mesera , yo he conocido gente que empezo limpiando platos tambien en algun hotel , y ahora tienen su propio negocio , a base de ESFUERZO , SUFRIMIENTO Y SACRIFICO , que he visto en tu lectura , que es LO QUE TU NO al parecer NO COMPRENDES .
Cita: | ahora respecto a tu otro post nunca supe a que te referias a si no se trabajar o si no me cae el viente de que ya tengo que trabajar o no lo se??? digo para que me presiono, si tuviera una mega responsabilidad como una familia pues me pongo a trabajar de lo que sea pero soy soltera, sin responsabilidad vivo sola y no necesito de mas que con 5000 me basta para sobrevivir y me sobra la cosa es que no me se vender y no por que no pueda tener mas de 5000 que a mi punto de vista son muy buenos en mi caso no me sorprende que tu los ganes los [#$%] miserables 5000 te felicito y comparte no??? jajajajaajaj y no los gano no por que no sea apta si no por el medio laboral en el que ,me ecncuentro..
|
Aqui estimada , es donde veo que tienes un pequeño problema de perspectiva .
Mira , por mi esta bien que seas un ESPIRITU LIBRE , te guste ir a RAVES , viajar por el mundo de mochilazo, pero debe darse cuenta que ya tiene 29 , y valore hasta donde ha llegado a su vida y que tiene .
NO , no digo que debe medir , su FELICIDAD o LOGROS , en valor MONETARIO , en valor ADQUISITIVO ( Casas , carro , terrenos , dinero , etc ) , sino que debe valorar sus LOGROS EN ESTABILIDAD .
Tampoco digo que YA DEBERIA ESTAR CASADA Y CON HIJOS , solamente digo , que cada año que pasa , usted desperdicia tiempo , para obtener estabilidad .
No se si sea por el tipo de trabajo que tengo , Pero he visto como mucha gente ADULTA ( por decirlo de una forma ) , batalla mucho en la vida , y no logra una VEJEZ , ESTABLE y TRANQUILA .
Nadie tenemos EL FUTURO COMPRADO , pero si no ponemos de nuestra PARTE , nunca podremos lograr esa consistencia que buscamos .
Ahora , LE VOY A HACER UNA PREGUNTA CLAVE .
Usted QUIERE TENER HIJOS ?
Si su respuesta es NO , entonces haga caso omiso de lo siguiente , pero si su respuesta es SI , entonces piense , en el futuro y estabilidad de esa persona que va a traer al MUNDO .
El MUNDO cada dia es un lugar MAS DIFICIL , un LUGAR PEOR , Sus acciones de HOY seran el fruto de estabilidad del futuro .
Yo le soy HONESTO , a mi a mis 29 , tambien me encantaria andar de P1TO LOCO por el mundo , aunque sea durmiendo en un Parque , ir a caggar GRATIS a los McDonals , en fin ..
Vivir como UN ESPIRITU LIBRE tambien ...
Pero ... a final de cuenta , quien siempre gana es LA MAQUINA INDUSTRIAL , lo que mueve los HILOS del MUNDO ...
A lo que voy ...
Es que talvez ahorita usted sea una JOVEN ALEGRE de 29 , que $ 5000 pesos son mas que suficientes para vivir , pero , eso no la va a salvar de llegar a una EDAD DE VEJEZ donde $ 5000 , no le van a alcanzar para nada , donde se dara cuenta , que LO QUE NO HIZO RESPONSABLEMENTE HOY , tuvo las consecuencias que usted no quiere tener en el futuro.
Yo veo la perspectiva justamente AL REVEZ que usted .
Yo quiero esforzarme al MAXIMO AL DIA DE HOY , para contar con 2 o 3 negocios en el futuro , tanto aqui en USA como en Guadalajara , para llegar a una buena edad de unos 65 años , agarrarme una mochilla , llenarla de viagr@ , e irme de mochilazo por el mundo tronando v*** , con la seguridad de que no tengo que preocuparme por trabajar nunca mas , ni preocuparme por ganar $ 5000 pesos ... el resto de mi vida .
Como le digo estimada , NO LA JUZGO , al contrario, respeto y me alegra su ESPIRITU LIBRE , pero temo informarle , que ya no vive en ese mundo en el cual todo era mas facil.
Y si REALMENTE SE QUIERE USTED MISMA , se va A PREOCUPAR POR USTED MISMA .
Cita: |
LO QUE ALVARO PASO AL ESCONDERSE DE LA MIGRA, VENDER SU TRASERO ANTES DE SER DEPORTADO, EL COMER DE LOS BASUREROS Y DORMIR A LA INTEMPERIE, NO SE COMPARA CON TU TRABAJO ESTABLECIDO EN ESTADOS UNIDOS, CON TU OPORTUNIDAD DE CONVIVIR EN CUBA CON LO ELITE DE LA MEDICINA Y AUN ASI, TENER LA VISION MAS AMPLIA DE BUSCAR NUEVOS HORIZONTES...
|
Hay Markes , tan URGUIDO estas de PEPA , que tienes que defender a cuanta damisela en apuros en internet veas , solo por la minima esperanza de ser recompensando por PANOCHA , porque tu realidad es tan patetica que no la puedes obtener en la vida real ?
Mira TU RETRATO :
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
Publicado:
Feb 02 2010 Título:
|
Cita: | alvaro pero a que estabilidad te refieres papasito???? es que no te entiendo ES QUE YO QUIERO SABER EN DONDE ESTA ESCRITO O QUE LEY PROHIBE QUE YO PUEDA HACER TODO ESO? Y TENER ESTABILIDAD?? MI VIDA SIEMPRE HA SIDO ASI Y ESTA CHIDA CREEME.....
EN CUANTO LO QUE LE DICES AL MARQUEZ NO SOLO SOY UNA PANOCHA EHH SOY UNA MUJER ASI QUE TE PIDO MAS RESPETO PUESTO QUE NUNCA TE INSULTADO Y NI TE HE DICHO COSAS EN MAL PLAN...graciass y que estes bien |
Mira , ahi va de nuevo , pero ahi te encargo esas clases de LECTURA DE COMPRENSION , Esta BIEN , que seas un ESPIRITU LIBRE , que te guste el mochilazo , etc, etc, etc, LA ESTIBILIDAD no me refiero a ESTABILIDAD FINANCIERA , sino a UN PATRIMONIO , porque nadie tiene NADA COMPRADO .
Espero , que me hayas entendido MEJOR .
Ahora , sobre lo que le dije al MARKEZ , perdoname , pero yo nunca te llame por un sobrenombre de PANOCHA , no te decia a ti , de nuevo , ahi te encargo esas clases de lectura de comprension.
Me refiero a QUE EL MARKEZ es el tipico TETO INEPTO sin AMOR ni DIGNIDAD , que trata de quedar bien con cuanta MUJER vea en el internet , porque es un pobre urgido , que lo mas cerca que ha estado de hacer el AMOR es mastur* con un PAN BIMBO hecho rollito relleno de mermelada .
El pobre infeliz , es tan patetico , que cuando quiso saber a que se sentia el s*xo a. nal , tuvo que llenar de CREMA DE CACAHUATE un BIROTE , y mastur* con el .
Asi que no le digo a usted PANOCHA , sino asi le llame a la parte femenina que tan ansiosamente el pobre Markez , trata de obtener dia tras dia , esforzandose por defender mujeres en el internet , para que alguna le PAGUE con s*xo POR COMPASION .
Y el pobre pueda por una vez oler una PUCHA que no sea de algun calzon robado de la vecindad donde vive .
Nota : Y ponga su FOTO ( cavsita ) , ya vi que mide 1.4X , y meramente y con todo respeto , me encantan las chaparritas .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|