|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cita: | si, si los chambeadores y posteadores ganan lo que ganan asi, imaginense si se dedicaran solo a trabajar...ganarian el triple.... |
Ni que fuera albañil o pintor para trabajar a destajo...
Yo trabajo por objetivos...
Los cumplo a cabalidad, luego posteo...
SOy eficiente, pues...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Ayy Yardi te leiste bien ardilla..
psss, psss...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
ardilla no, yo solo observo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cita: | Ni que fuera albañil o pintor para trabajar a destajo... |
jajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cita: | asi es eura 5,000 lo que pasa es que si pido mas no me contratan, asi esta el mercado laboral del biologo en este tiempo
y en los empleos de 20,000 me piden mucha experiencia, que por estudiar no tengo, tengo experiencia en hacer estudios y proyectos, en laboratarios y todo lo que aprendi en la escuela, pero al parecer muchas empresas no lo ven me piden mas que mis estudios.
|
Oiga estimada , una pregunta en buena onda , que edad TIENE ?
Le pregunto por lo siguiente ...
Se ve que acaba de salir de la escuela o si ya salio hace tiempo , aun no le cae EL CLAVO del MUNDO REAL .
Yo recuerdo haya por el 2001 , que sali de la escuela , Segun YO " El Ingeniero " ya estaba listo para recibir miles de ofertas de sueldos de 20,000 pesos para arriba ( Haa , dulces sueños de alguien que acaba de salir la carrera ) , y en todas partes nomas recibia el puertazo en la cara .
Y termine trabajando por 3,500 Pesos vendiendo computadoras , de 8 a 7 Lunes a Viernes y Sabados de 8 a 2 , en donde , tenia que vender mas de 100,000 PESOS al MES en productos porque era MI CUOTA en una empresa negrera , mal pagada y cu1era .
Nada que ver , como me veia en mi imaginacion cuando aun estudiaba , en una oficina empresarial en un rasca cielos con 2 s.exy secretarias , con 1 tubo de Table Dance arriba de mi escritorio , para que me bailaran , cada que sintiera poquito estress .
Ya casi a 10 años de que me GRADUE , termine trabajando en algo COMPLETAMENTE DISTINTO de lo que fue mi carrera , y me costo los 2 webos y el p1to llegar a donde estoy a base de sudor , mucho esfuerzo , lagrimas y sacrifico .
Ahora, no tome como REGAÑO MI COMENTARIO , pero necesita empezar desde abajo , empezar a conocer gente , empezar a echarle ganas , aqui , en otro estado , en otra ciudad , en otro pais etc ..
No puede esperar querer ganar SIN EXPERIENCIA , mas de 5 mil pesos , a menos que sea POR DEDASO de algun supervisor o alguien que sea conocidos o familiar suyo .
Para las EMPRESAS , lo que usted aprendio en los libros es algo INSERVIBLE , porque en la practica es mucho muy diferente , se presentan problemas , que solo se pueden resolver a base de experiencia , no a base de conocimientos de la escuela .
Y como dije , se lo digo en BUENA ONDA y NO ES REGAÑO .
Yo tengo casi 8 años trabajando en firmas de abogados . y si llega un recien graduado de PARALEGAL , y se sienta en mi escritorio y le toca un dia dificil de los que me tocan en su primer dia , yo creo que al pobre le explota el cerebro antes de las 12 del dia .
Muchas empresas NO LE DAN OPORTUNIDAD DE APRENDER DENTRO de la misma empresa , buscan alguien , que genere lo que se le paga desde el primer dia , no pagarle su curso de aprendizaje dentro de la empresa .
Y como le digo , contemple nuevas opciones , no se cierre a lo de su propia carrera .
Si en algun punto de mi vida , con mi carrera , tenia la ilusion de tener mi propio taller de reparar computadoras y cibercafe ( que fue lo orientado a mi carrera ) , creame , que mi trabajo actual , no lo cambiaba por ese sueño que tuve hace mucho tiempo .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Que razon tienes en lo que dices Alvaro...con el tiempo, te encuentras a tus compeñeros de generacion y es minimo el porcentaje de los que seguimos insistiendo con la carrera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Asi es estimado Yardigan , es lo que digo ...
Hay muy pocos que siguen el mismo camino de sus carreras .
Yo tengo Amigos que anduvieron de todo ...
Y actualmente creo que solo 1 o 2 sigue laborando en esa rama .
Es lo que digo , a la estimada autora del POST .
Tiene que agarrar lo que sea ( sin albur ) para ir generando experiencia laboral ( que es lo que realmente le importa a las empresas ) .
Es como cuando el abogado me ofrecio entrenarme y contratarme la primera vez , haya casi 8 años .
Nimodo de haberme puesto MIS MOÑOS y decir : " Hay No , si yo no trabajo como Ingeniero , no trabajo en nada " y haber rechazado su oferta .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Solo de esa manera se llega a sobresalir en un trabajo... picando piedra desde un inicio y subiendo de a poco...
Hasta poder tener el control de todo, recibiendo tu sueldo porque cumples tus objetivos, seas valorado en la empresa y respetado por tus conocimientos, puedas pend.ejear a tu jefe (que es dueño del capital, no del conocimiento) y lo más importante...
Postear lo que se te venga en gana...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Si te contara mis inicios yardi, cómo fue que comencé a laborar...
En lo más bajo de la cadena alimenticia para un arquitecto... y cómo, poco a poco, fui aprendiendo más y destacando en cada cosa que hacía, hasta que alguien con visión detectó mis mejores cualidades y me ayudó a explotarlas al máximo...
Y ahorita, puedo darme el lujo de decir que he llegado más lejos de lo que alguna vez pensé que podía llegar... y lo que aún me falta por conseguir...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cita: | En lo más bajo de la cadena alimenticia para un arquitecto... |
O sea que...todo lo que se dice de los Arquis...tu??? nooo creo, o si???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Jajajajajajajajajajajaja...
No mi yardi, no es eso...
Me refiero a casi casi ser el "office boy" de los arquitectos...
Te lo explicaría en que consiste el trabajo que desarrollaba, pero neta que sería complicado porque te surgirían muchas preguntas. Solo puedo decir que era el encargado de medir todo lo que se hacía en obra con mi flexómetro. Pero gracias a eso, por saber hacer ese trabajo de campo, puedo desarrollar de mejor manera lo que ahora hago, pero con herramientas más sofisticadas y programas especializados, así como controlar a los contratistas a mi cargo.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |