|
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|
Oiga estimada , y porque en vez de seguir buscando chamba en su rama , no busca chamba en general ?
hay mucha gente que termina trabajando en otras cosas que no estudio .
Vemos Ingenieros de Taxistas , Doctores poniendo el mandado en bolsas en Gigante , Abogados vendiendo AVON , Empresarios limpiando mesas en restaurantes ..
etc .
No seria la primera biologa haciendo y vendiendo gorditas fuera de su casa
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|
Cita: | Vemos Ingenieros de Taxistas , Doctores poniendo el mandado en bolsas en Gigante , Abogados vendiendo AVON , Empresarios limpiando mesas en restaurantes .. |
Te equivocas mi estimado Alvaro...
Los abogados, primero muertos que tener un trabajo decente...
Si hubieras dicho, vendiendo drogas o haciendo fraudes telefónicos, extorsiones, etc., te la creería...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|
Ofender?
SI tan solo los estoy describiendo!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Lo suficiente para vivir bien...
Cuando encuentres trabajo (si sucede), muestres tu capacidad (si la tienes) serás jefa y podrás postear, criticar, ayudar al semejante, burlarte de los desempleados que buscan trabajo en un foro, etc, etc...
Suerte en tu búsqueda ! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Animo cavsita, ya ves que si había muchas vacantes para ti espero que en una de esas quedes, si no es así siento que muchos y muchas pronto serán una estadística mas, pero espero que si encuentres un buen empleo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Ya ves, te lo dije, no tengas miedo a salir del estado, todo sea por superarte verás que si te me da gusto que tengas varias ofertas de empleo, si quedas en una nos vamos a pistear para celebrar ¡suerte!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |