|
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Y cuanto quiere ganar cavsita ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Chale...
5000...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | es lo minimo por mi maestria
creo que me vendo varato no? |
Es "barato"... por eso no te contratan !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
oye... |
ya fuiste a donde nacen los pollitos...esos amarillitos...ahi siempre hay huevitos madurando ....digo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
a una... |
una granja!!! donde hay pollitos!!!...digo...se puede cruzar un pollo con un p to haber que sale!!! saludos !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | creo que me vendo varato no? o que sugieren que le suba al precio? es que en MEXICO no pagan mas si pido los 15,000 al mes, si se espantan con 5,000 |
Ahh que mi cavsita ¡¡¡pida mas!!! sáquele jugo a los inútiles de RH de la empresa donde hace entrevista.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Pide, aprende a negociar, sácale provecho a las empresas. Ellas ofrecen por lo general una miseria "para ver si alguien cae" pero si todos piden mas que eso la empresa tiene que subir el sueldo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Como dice mi abuela "depende del pájaro -sin albur- es la pedrada" en tu ramo no creo que exista mucha competencia, -o gente competente- si tu eres buena en tu profesión -cosa que no dudo- deberías subir tus expectativas, total desempleada estas ¿Que mas puede suceder? Tienes mucho que ganar -literalmente hablando- y poco o nada que perder.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Que hay que hacer para encontrar trabajo???
NO divulgar que hacemos viajes de mochilazo así...
Cita: | Les gusta acampar? seria bueno organizar uno no?, a cual quier serro d aqui cerca es bueno, tambien, con tu toncho, tu peyote y tu buen hongos amanita muscaria pa desayunar jiijiji.. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Serro?
jajajajajajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
checar tu edad cronologica con la mental,, es un buen consejo eh..
las drogas (para tu edad) asi como experiencia, curiosidad, jueguito, debieron quedar a lo mucho en el 2001) abusada...
y el postear y tener trabajo (envidiosa) no es perder el tiempo ya que uno tiene la suerte de hacerlo y hasta con goce de sueldo, en cambio los que no tienen empleo y estan (perdiendo el tiempo) posteando y organizando cosas de pubertos, en lugar de ponerse a buscar un empleo como se debe.. eso si es una irresponsabilidad y perdida de tiempo!
abusadita!! por eso no te sabes defender cuando te quieren pagar 5mil varos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Hoy en dia, los reclutadores y la gente que entrevista busca informacion de los candidatos hasta en la red, en el face, el myspace...hay pueden encontrar informacion que no sale a relucir en las entrevistas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Asi es, checan tu vida social, aspectos familiares, etc
por eso yo todos mis viajes de mochilazo (donde sale la foto de algun peyote, tacha, etc)
los mantengo en rollo de camara 110..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Madia Madia !
Bueno la verdad es que cuando yo estaba contratando personal descarté muchos prospectos porque me enviaron su información con faltas ortográficas, es en serio, checa tu ortografía.
Y conste que lo digo "en buena onda" porque tu post habla sobre esto.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |