|
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
ESCUCHANDO A LOS DE AL LADO |
EL DIA DE AYER ESTUVE CON MI PAREJA EN EL MOTEL CALIFORNIA , PARA MI GUSTO EL MEJOR DE GUADALAJARA , ESTABAMOS YA DESCANSANDO DESPUES DE UN BUEN ROUND , CUANDO ESCUCHO A LA CHIKA K ESTABA EN EL CUARTO DE AL LADO , UNOS GEMIDOS TAN RICOS K TENIA K ME EXCITO CAÑON...A ALGUIEN MAS LE HA PASADO LO MISMO???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Pues a mi me han dicho mis amigos que son asiduos a los moteles que en ocasiones las chicas gritan como que si las estuvieran matando -literalmente- y hasta les dan ganas de llamar a la policía. La verdad a mi me pondría de nervios mas que excitarme oír alaridos 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Cita: | si he estado con algunas ke eran gritonas y otras ke eran muyy calladas.
pero igual, cuando he estado en moteles si se oyeeee la gritadera; y la verdad si te emocionas mas asiiii. |
Mis amigos me han dicho que parece concierto a aveces en los moteles o competencia a ver quien grita mas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
A mi me dan risa las que gritan...
Nada como un rico y excitante gemido...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Cita: | Nada como un rico y excitante gemido...
|
Y si!!!
Porque luego se escucha cada cosa que hasta te espantas!!! jajajajaja
bueno eso me han platicado!!! jejeeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Cita: | pero oli...
a veces al terminar sale asi como un gritito como involuntario...
aparte hay hombres que si les excita que grites como si las estuvieras "partiendo en dos con tu penesooooteeeeeeee" |
Bueno, es muy distinto que se les salga un grito al final, pero no como si las estuvieras matando, o no desde que las penetras...
Eso inhibe...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
seeeee, se ve muy chafon. mejor ke se la hubiera llevado ala llanuraaaa!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
YONO GRITO MUCHO VERDAD AMORSHHH
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
LEYENDO LOS COMENTARIOS Q SE HAN PUBLICADO SOBRE ESTE TEMA HE NOTADO Q SOLO
HABLAN DE LAS MUJERES Q GRITAN SURANTE EL s*xo,PERO HABER,A LAS MUJERES
FORISTAS¿NUNCA LES HA TOCADO UN HOMBRE ESCANDALOSO? DE ESOS Q CRES Q SE
ESTA MURIENDO, A MI UNA VEZ ME TOCO UNO Y LA VERDAD HASTA PENA AJENA ME DIO.....
ASI Q YA VEN Q NO SOLO LAS MUJERES SOMOS ESCANDALOSAS HAY ESPECIMENES
MASCULINOS Q NO QUEDAN ATRAS EH?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Cita: | LES HA TOCADO UN HOMBRE ESCANDALOSO? DE ESOS Q CRES Q SE
ESTA MURIENDO |
jajajaajja
A mi me toco con un chico que cuando iba a terminar solto semejante grito que me espanto, pense que se habia lastimado o algo asi, jajajajajaja porque en serio me saco de onda!!!!!! jijiji y si es cierto, luego dicen que nosotras somos las escandalosas!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
O la vieja bien escandalosa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Pues sinceramente, esos han de ser de los muy pocos, pues las veces que me tocó escuchar a los de al lado, era a la mujer, gimiendo y gritando, mas bien gritando, jeje.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |