solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ESTRELLAS DEL BICENTENARIO Y CENTENARIO...

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: si...
valentin1 | | Invitado

los franceses via maximiliano de hamsburgo gobernaron mexico. que lindas alteñitas verdad?

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:

La necedad no conoce límites, jeje.

Y es Habsburgo...

Habsburgo...

Habsburgo...

Habsburgo...

Habsburgo...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: HA!!!
valentin1 | | Invitado

fijate, toda la vida asi lo he leido!!! hamsburgo... voy a revisar mi libro de 4 de primaria , asi me lo aprendi!!!! habsburgo, habsburgo, habsburgo,habsburgo, gracias!!! hoy aprendi algo nuevo!!! habsburgo, habsburgo... y aclare que mexico via maximiliano fue gobernada por francia...habsburgo...habsburgo...hamsburgo-no-....habsburgo...habsburgo.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: oye...
valentin1 | | Invitado

y tus solidarias? digo...creo que no las ocupas...tu te defiendes solo.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: por...
valentin1 | | Invitado

por cierto...porfirio diaz fue heroe de la guerra en contra de la intervencion francesa.

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: ignacio.....
valentin1 | | Invitado

ignacio zaragoza heroe defensor de puebla, nacio en texas, y cuando murio en 1862, texas era parte de USA.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título: el...
valentin1 | | Invitado

el inicio de la independencia de mexico se dio con la invasion napoleonica a españa en 1808, la renuncia de toda la junta de gobierno española, la abdicacion de carlos IV, creo incertidumbre en las indias, el grito de dolores incluia la restauracion de la monarquia española, en su sucesor fernando VII, hijo del rey depuesto. inicialmente fue una conspiracion en contra del virrey, para buscar gobernar a favor de fernando VII, quien estaba preso por napoleon.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título:

Así es Xuna, siempre vista desde la perspectiva de quien la emite, pero comparando este proyecto con las lelonovelas, creo que es meritorio.

Además, sirve que las grandes masas aprenden un poco de lo que sucedió, pues se los van a presentar en formato digerible.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título: asi...
valentin1 | | Invitado

asi es xuna. la alarma es un formato digerible para las masas. todavia conservo un poster de lyn may.

Responder

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título: jose...
valentin1 | | Invitado

un verdadero heroe de la revolucion mexicana, que en los libros de textos gratuitos no se le da la dimension historica que le corresponde. JOSE DOROTEO ARANGO ARAMBULA 1878-1923

Responder

Pon la fuente, Valentín, no creo que te supieras las fechas de nacimiento y muerte de Pancho Villa, Centauro del Norte, General de División, y en algún momento forajido.

Y también por algun tiempo gobernador de CHihuahua...

Responder

Este parese el post de "aprendiendo de historia con oliverto"

jajajajajajajajaja

icon_redface.gif saludos

Responder

Cita:
Este parese el post de "aprendiendo de historia con oliverto"

eusa_think.gif

NO estaría mal enseñar al que no sabe...

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: