solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE PENA!!!!!...QUE OSO.....

MensajePublicado: Ene 11 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
ni aguanto nada el muchacho este...

Responder

Yo no entiendo nunca porque dicen , QUE OSO .

O sea que tienen que ver los OSOS what.gif con que alguien haga el ridiculo ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

a lo mejor dicen oso porq rima con b(0)boso..

no se, un misterio mas de la vida..

Responder

por que los osos fueron la onda hace miles de años, cuando los cirqueros andaban en la calle lavando coches (sin coches, aún no se inventaban) y tocaban el pandero (los cirqueros, no los osos). El oso bailaba, los demás reían y el cirquero ganaba unos centavos.
fin

Responder

Orale , las 2 TEORIAS son BUENAS .

smile.gif

Porque a lo mejor OSO , rima con B(0)BOSO , y era mas facil decirle a uno OS , que B(0)BOSO .

Y porque a lo mejor , la gente reia de lo que hacia el OSO .

Yo eusa_snooty.gif opino que la frase debe evolucionar y deberian de decir otra cosa .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
por que los osos fueron la onda hace miles de años, cuando los cirqueros andaban en la calle lavando coches (sin coches, aún no se inventaban) y tocaban el pandero (los cirqueros, no los osos). El oso bailaba, los demás reían y el cirquero ganaba unos centavos.
fin

what.gif

Responder

icon_lol.gif yop te apoyo en la legalizacion Cudd!!!

Responder

manchados, por eso NADIEEEEE los quiere... snork_tros.gif

eso se saca una por querer multicultivarlos. snork_aber.gif

Responder

Es que con todos esos osos que autobalconeaste, pos ya no se sabe si lo que escribiste es otro oso o no...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
!!Q BUENAS ANECDOTAS LOS FELICITO!! VAYA Q SE NECESITA VALOR PARA PUBLICAR COSAS VERGONZOSAS DE NUESTRA VIDA icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ni creas layzza...

A veces es más vergonzoso lo que escriben algunos personajes y que el escribirlo, de por sí, ya es un oso...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Y si a lo mejor si saben???

Y hacen como que no saben???

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Yop nomas me rio de lo que me acuerdo..

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: una vez....
valentin1 | | Invitado

visitaba tiendas todos los dias alrededor de guadalajara, era agente de una cia, levantaba los pedidos...ese dia me toco rumbo a zacoalco, despues me fui a teocuitatlan de corona, citala, por cierto, todavia conservo una servilleta que decoro en punto finisimo sonia, y un mantel...esa es otra historia... total que se me hizo tarde en teocui, de regreso tenia que entrar a san jose, a la hacienda, ya eran com las 8, ya estaba obscuro..al entrar me gusto un espacio para hacer pipi, que me hago a un lado y que empiezo a orinar...tan bonito estaba el cielo, lleno de estrellas, que me meti las dos manos a las bolsas para detener mis pantalones mientas miraba el cielo, suspire al ver la inmensidad, las estrellas claras, brillantes.... de repente...empece a sentir calientito en mis zapatos!!! me orine en los pantalones por estar volteando parriba!!! los calcetines de cada pie, bien mojados!!! chin.. y hora? todavia me faltaba mario y otro alla adentro!! me debian, tenia que hacerles el pedido!!. en mi cajuela siempre traia desodorante, una camisa, otras cosas de emergencia (ahuja,hilo). decidi ponerme desodorante rolon, huf, se olio mas!! total llegue a la tienda, con el portafolio cubriendome..no me despegue del mostrador, que por suerte estaba altito, a esa hora la gente llegaba y llegaba y yo...orinado!!! apestaba!!!le hice un pedidote!!! me pago todo!!!. que guey. hoy sonrio.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2010    Título:

Mujer al volante, peligro andante y constante...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: