|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Yo no entiendo nunca porque dicen , QUE OSO .
O sea que tienen que ver los OSOS con que alguien haga el ridiculo ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
a lo mejor dicen oso porq rima con b(0)boso..
no se, un misterio mas de la vida..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
por que los osos fueron la onda hace miles de años, cuando los cirqueros andaban en la calle lavando coches (sin coches, aún no se inventaban) y tocaban el pandero (los cirqueros, no los osos). El oso bailaba, los demás reían y el cirquero ganaba unos centavos.
fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Orale , las 2 TEORIAS son BUENAS .
Porque a lo mejor OSO , rima con B(0)BOSO , y era mas facil decirle a uno OS , que B(0)BOSO .
Y porque a lo mejor , la gente reia de lo que hacia el OSO .
Yo opino que la frase debe evolucionar y deberian de decir otra cosa .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Cita: | por que los osos fueron la onda hace miles de años, cuando los cirqueros andaban en la calle lavando coches (sin coches, aún no se inventaban) y tocaban el pandero (los cirqueros, no los osos). El oso bailaba, los demás reían y el cirquero ganaba unos centavos.
fin |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
yop te apoyo en la legalizacion Cudd!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
manchados, por eso NADIEEEEE los quiere...
eso se saca una por querer multicultivarlos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Es que con todos esos osos que autobalconeaste, pos ya no se sabe si lo que escribiste es otro oso o no...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
!!Q BUENAS ANECDOTAS LOS FELICITO!! VAYA Q SE NECESITA VALOR PARA PUBLICAR COSAS VERGONZOSAS DE NUESTRA VIDA 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Y si a lo mejor si saben???
Y hacen como que no saben???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
una vez.... |
visitaba tiendas todos los dias alrededor de guadalajara, era agente de una cia, levantaba los pedidos...ese dia me toco rumbo a zacoalco, despues me fui a teocuitatlan de corona, citala, por cierto, todavia conservo una servilleta que decoro en punto finisimo sonia, y un mantel...esa es otra historia... total que se me hizo tarde en teocui, de regreso tenia que entrar a san jose, a la hacienda, ya eran com las 8, ya estaba obscuro..al entrar me gusto un espacio para hacer pipi, que me hago a un lado y que empiezo a orinar...tan bonito estaba el cielo, lleno de estrellas, que me meti las dos manos a las bolsas para detener mis pantalones mientas miraba el cielo, suspire al ver la inmensidad, las estrellas claras, brillantes.... de repente...empece a sentir calientito en mis zapatos!!! me orine en los pantalones por estar volteando parriba!!! los calcetines de cada pie, bien mojados!!! chin.. y hora? todavia me faltaba mario y otro alla adentro!! me debian, tenia que hacerles el pedido!!. en mi cajuela siempre traia desodorante, una camisa, otras cosas de emergencia (ahuja,hilo). decidi ponerme desodorante rolon, huf, se olio mas!! total llegue a la tienda, con el portafolio cubriendome..no me despegue del mostrador, que por suerte estaba altito, a esa hora la gente llegaba y llegaba y yo...orinado!!! apestaba!!!le hice un pedidote!!! me pago todo!!!. que guey. hoy sonrio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2010 Título:
|
Mujer al volante, peligro andante y constante...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |