|
Publicado:
Ene 06 2010 Título:
|
Esto pusiste en el post de lo que mata el deseo...
Cita: | losec-reo
Usuario Jr.
Publicado: 05 Ene 2010 Título:
la rutina, la falta de caricias, el hecho de tener que pedirlo o rogarlo sin que sea implicito |
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 06 2010 Título:
|
Nomás porque me lo dices tu seline...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
nops noooooo. y eske aviendooo tanta nena linda y sabrosaa en la ciudad pa ke ir a shhhhhhiiiinnnnggggaaaarrr ala de alguien masss.
o sera ke no le kieren batallar TODO FACIL??
kada kiennnnnn
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Pos si JOhn...
Y bien se sabe que lo qe fácil llega, fácil se va...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
y ellas que??
como quedaron??
yo nada mas una vez comparti un lonche con una amiga..
aun lo recuerdo... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 11 2010 Título:
|
Cita: | asi que si depende, nunca sabes donde encontraras el amor... yo lo encontre en la amiga de mi novia. Y no nos arrepentimos nunca, ajuaaaa!
|
Me hiciste que recordara un comentario que hace tiempo hizo Arjona, el decía que si iba a una disco y una muchacha le sonreía inmediatamente la abordaba porque nunca sabia donde iba a encontrar el amor. Y eso de la amiga de la novia aqui ya son mas bien los valores de cada individuo, y sabemos que la escala de valores varia de una persona a otra, y bueno solo es un comentario
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Cita: | la moral, los valores y demas son asuntos y dimensiones personales, culturales y socioeconomicas, y hasta geograficas, en algunos paises la poligamia es aceptada como normal mientras las mantengas, en otros la s*xual es mas abierta... |
Desafortunadamente para el argumento, estamos, no en una región geográfica indistinta, sino en una bien localizada, con características culturales y socioeconómicas muy bien definidas, donde la poligamia es considerada, un delito, sin importar si se puede o no mantenerlas, o mínimo causal de divorcio, por lo que justificarse en hacer lo que se hace basándose en lo que se permite en otros lugares con otra cultura, con otras leyes y hasta otras religiones, no es válido. Aquí seguirá siendo mal visto, allá no.
Mi recomendación es que...
Haya discreción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
seeeee, io recuerdo ke varias veces si tenia la oportunidad de ke algo sucediera con la amiga de mi entonces girl.
pero noooo, me supe controlarrrrr. aunke la tentacion era fuerteeeee
y mas cuando vestia sexxxy esa amigaaa!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Nadie dice que no haya ganas cuando se presentan las tentaciones, pero...
Eso nos diferencía de los animales...
Cita: | pero noooo, me supe controlarrrrr. aunke la tentacion era fuerteeeee |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
kon el esposo de mi amiga, no, ni kon el novio ni nada, a mi no me gustaria ke me lo hicieran, entonces no lo hago
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
mi. |
mi discrecion...rebasa mi instinto animal. suspiro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
Cita: | la moral, los valores y demas son asuntos y dimensiones personales, culturales y socioeconomicas, y hasta geograficas, en algunos paises la poligamia es aceptada como normal mientras las mantengas, en otros la s*xual es mas abierta...Quien no recuerda con gusto la pelicula del Graduado? y es mama e hija |
Los valores son los mismos ubicándonos en nuestro contexto honestidad, responsabilidad, respeto, generosidad, laboriosidad etc., cada quien tomara según su formación los que le plazca, no quiero comentar mas porque esto no es debate pero mis dedos cosquillean por escribir lo que pienso respecto a tu comentario. y si a peliculas vamos no recuerdo el nombre de la pelicula donde Peter Coyote se mete con la novia de su hijo y este al final muere, dejando a Peter con una enorme carga emocional negativa
Saludos respetuoso diría Zubrayado
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |