|
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
|
Jajajajajajaja...
Inche pitirijas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
|
Es verdad es Jeremy siempre lo he confundido por su complexión con Peter, me paso lo mismo con luna amarga
Richo los valores no tienen época, ni son moda dependiendo de las bases inculcadas en la familia tomamos los valores que concuerden con nuestra percepción de la vida, en esa doble moral de la que hablas se hace tonto uno mismo. Los valores son aplicables a nosotros mismos dependiendo de ello es como actuamos, por lo tanto si tu fuiste por la muchacha porque te latió, no era mejor terminar con la novia y buscar a la amiga, si la amiga te gusto y la buscaste es porque tu novia no te llenaba, tu dices es mejor pedir perdón que permiso y eso me parece con todo respeto egoísta e inmaduro(con todo y la subjetividad de esta palabra) de tu parte, porque entonces tu filosofía de vida es que el fin justifica los medios hago lo que quiero si lastimo a los demás no es mi problema.
Si leíste al argentino Jorge Bucay entonces que paso con la congruencia? Donde esta el amarse con los ojos abiertos.
Disculpa es la ultima replica que escribo porque como te dije aqui no es debate, no pude detenerme esta vez, y no te juzgo solo doy mi punto de vista cada quien hace con su vida lo que le de la gana
Ultima edición por Invitado el Ene 14 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
LA PELICULA SE LLAMA OBSESION |
Y LA VDD ES K SI ESTA cachon** LA PELICULA , POR LO MENOS A MI SI ME EXCITO , EN CUESTION A LA PREGUNTA DEL FORO , PUES SI FANTASEO CON ESA IDEA DE HECHARME A LA AMIGA DE MI ESPOSA , PERO PERDERIA MAS DE LO QUE GANO , ASI K POR EL MOMENTO SERIA ESO , UNA FANTASIA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2010 Título:
|
,,, yo por eso no tengo amigas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2010 Título:
|
Cita: | eso me parece con todo respeto egoísta e inmaduro(con todo y la subjetividad de esta palabra) de tu parte, porque entonces tu filosofía de vida es que el fin justifica los medios hago lo que quiero si lastimo a los demás no es mi problema.
Si leíste al argentino Jorge Bucay entonces que paso con la congruencia? Donde esta el amarse con los ojos abiertos. |
Adri...
No se pudo haber dicho de mejor manera, jeje.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |