solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

hipoteca uno de mis deudores fallecio

MensajePublicado: Ene 04 2010    Título: hola

recuerda quien es primero en tiempo es primero en derecho
cuando hisiste la hipoteca la tubiste que haber registrado en el registro publico entonces no pueden embargar el bien enagenado tienes que presentar un juicio hipotecario

Ultima edición por Invitado el Ago 01 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2010    Título: gracias

gracias por la obserbacion ya regañe a mi secretaria

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2010    Título: hola

bueno me llama atención que le hayan embargado un bien hipotecado
me falta el dato de en que estado fue esto para saber que legislación usar

Ultima edición por Invitado el Ene 05 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2010    Título:

Licenciados solo quiero que recuerden que es un crédito hipotecario, por lo tanto existen un contrato, y por ende cláusulas en las que puede peligrar el crédito e inmueble, ya que por costumbre en dichos contratos se estipula en alguna cláusula, que por embrago u otra deuda se rescinde el contrato y se recoge el bien. IMPORTANTE CHECAR CLAUSULADO DE CONTRATO además, si el bien esta hipotecado no se puede embargar chequen bien que se embargo, si el inmueble o los derechos sobre el crédito y frutos ósea al terminar de pagar crédito, los derechos, así que si se embargo el bien y nos e verifico la hipoteca es nulo dicho embrago, cuidado con que se describe como bien embargado, derechos u inmueble.

la hipoteca es un derecho real accesorio e inseparable del bien principal
deduciendo esto lo accesorio sigue la suerte de lo principal derivandose de ello el caracterpersecutorio de la accion real y la oponibilidad del gravamen a terceros

claro que administrativamente se realizan las anotaciones de gravámenes pero mis contestaciones son establecidas en estricto derecho cuantos errores y lagunas existen en las dependencias

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal

Cambiar a: