solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

FORISTA XXX DE LA SEMANA ALVARO JAVIER

MensajePublicado: Dic 23 2009    Título: *

...Haber van mis preguntas.. haa la emocion ..

* como te describes en la s*xual ? .

* como te gustan las chicas en la s*xual?.

* tienes novia ?

* q te llaman la atencion mas las gordas o delgadas, una anorexica ?

* has estado con una chica casada ?

* te has aventado Frees en fiestas ?, carros o en algun lugar prohibido ?

* que te gustan de chicas mas .. gueras,blancas,morenas,negritas ?

* hace cuanto tiempo q tubiste s*xo ?

* mm q mas.. a tus cuantos años fue tu primera vez ?

* lo has hecho con alguna chica Mayor que tu ( edad ) ?

* te ha tocado alguien masoquista .. o eres sadoquista ?
( si no es nunguno de los dos ,.. alguna vez te gustaria ser alguno de los dos ? )

* te han tirado el calzon los hombres ??..

* has participado 3 ? si .si, que fueron ( h m h ) ò ( m h m )

* has partcipado en SW ?si . si, te gusto ?

* te harias novia a una s*xual ?

* mm q mas... bueno regreso mas tarde con mas smile.gif

* una ultima ...

* cuando vengas a gdl me vas a invitar a la comida q le prometiste
a tu fan n.1 osea........ Yo smile.gif

Saludos ¡¡

Te quieo Mucho laugh.gif Alvaro Javier

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2009    Título:

A ver mi estimado Alvariux...

Ahí te va ésta...

Sesión de preguntas...

1. Todos sabemos de tu aversión por las gordas jamonudas sin amor ni dignidad y por los pulgarcitos urgidos de placer, pero... supongamos que un día en la pizca (o donde trabajes) llega la migra y te lleva para deportarte (no importa que tengas papeles), el caso es que una gorda jamonuda gringa te da a elegir entre darle a ella por el oyuki, tomando en cuenta la inmensidad de la masa grasosa corpórea de ella, o que le chupes el pitirrin a su compañero pulgarcin, hasta que lo hagas venirse en tu boca... Que elegirías y por qué?

2. Un día vienes a Guanatos y te animas a ir a una masiva, te das cuenta que las damas no son de tu agrado, pero tu sí de el de ellas. Aparte te admiran, quieren demostrarte que lo que piensas de las gordas jamonudas es pura idea tuya, desean hacerte cambiar de parecer a ese respecto y entre unas 4 te secuestran. Te llevan a un hotel, estando tú narcotizado, te amarran a la cama y te dan a probar sus carnes (sí, a esa forma de probar me refiero), te hacen s*xo . y se montan una a una en ti. No puedes hacer nada, pues aparte te dieron viagr@ y los nudos de los amarres están bien hechos. Te hacen venir unas 25 veces hasta que quedan totalmente exhaustas, luego te sueltan, te suben al coche en que te llevaban y te tiran como perro por la carretera a Chapala. Que harías? Las denunciarías a las autoridades, a pesar del oprobio, burlas y humillaciones? Vendrías a platicarnos tu experiencia a Tapatios.com?

3. Ahora supongamos que después de tu aventura con las gordas jamonudas, te recuperas mental y físicamente. Ya puedes salir a la calle sin miedo y decides aceptar aquella famosa invitación del Zubra para ir al Hooters en Gdl. Ahí conocen a unas chicas muy sabrosas y se las sientan para tomar unos tragos. Desgraciadamente, también les gustaron a unos narcos y como ellas prefirieron irse con ustedes, ellos se encabro.nan. Por lo que nuevamente, tu y, ahora, el zubra son secuestrados por ellos. Tienen dos opciones: O ver como les comen el pe.ne unas ratas, por lo que quedarás eunuco para toda tu vida, pues no te dejarán morir, o que tu y el zubra se avienten una y una hasta completar diez venidas el uno dentro del otro. Que elegirías? Por qué?

No se vale salirse por la tangente en ningún caso.

yuck.gif

Responder

Cita:

1.el lugar mas arriesgado donde lo haz hecho?

2.la mujer mas aventada o horny que te haz encamado...que te hizo?

3.crees que hay una formula universal con la que TODAS las mujeres ceden a acostarse contigo?

4.que prefieres un super trasero o unas bubis tamanio doble D?

5.como sabes si a una mujer le va a gustar que le hables sucio durante el s.exo?

6.te han tocado dominatrices? que tal te fue?

A ver .

1. Pues en el LUGAR MAS ARRIESGADO , que lo HICE , fue en el CINE de CARREFOUR de RIO NILO , tenia una novia , que usabamos el CINE como MOTEL , y siempre la bajaba a darme unos buenos MAMELUCOS , y le ponia de mi propia mantequilla a sus palomitas para que se las comiera mas rica .

Fueron varias VECES , hasta que una SI , entro un GUARDA DE SEGURIDAD con una LINTERNA , y no se fue en un muy buen rato de la pelicula hechandome la LUZ varias veces , ahi si ella se sento y yo bien pero bien discretamente , meti mi picho en mi pantalon .

Y Nunca mas lo volvi a hacer .

En otra , ahi mismo en el ESTACIONAMIENTO DE CARREFOUR RIO NILO , me lleve a la misma chica en mi carro a la orilla del estacionamiento , ya donde estaba casi SOLO , ya la habia acostado en mi pierna , y estaba apunto apunto de sacarle el PAJAROTE , cuando se deja venir una CAMIONETA PATRULLA como con 7 POLICIAS y rodean el carro , ahi si LE SUDE FEO , porque digamos que la chica en cuestion ... aun no era CANCHA REGLAMENTARIA ... No quiero decir las edades , pero si le ganaba por unos 4 o 5 años de edad ...

A que edad salen de tercero de secundaria ? es que no me acuerdo , es solo una pregunta HEEE sarcastic.gif

Total , llegaron los POLICIAS , me dijeron que , que estabamos haciendo , y les dije que solo descansando , como no vieron nada malo , solo me dijeron que me estacionara donde estaban todos los carros .

Tambien lo hice en EL ESTACIONAMIENTO de LA PLAZA TAPATIA , ahi si vieron los que CUIDAN , yo alcanzaba a ver por el retrovisor , pero les valio .

Supongo que solo veian como mi carro brincaba extrañamente .

2. Realmente yo tengo SUERTE / GUSTO por las que son DOCILES , pero me HAN TOCADO 2 GORDAS DEL ASCO que me querian VIOLAR , ya lo he contado anteriormente , una era AMIGA de la HERMANA DE UN AMIGO ( Me gustaba la Hermana de mi AMIGO ) , y su AMIGA GORDA se enamoro , y me acoso , y queria awebo que la besara o pasara algo , porque ya me hiba a ir a USA , me puso en una esquina y no me dejaba salir de ahi , facil por 40 minutos , yo solo pensaba , en el HORROR que seria besarla .

Inclusive pense , dejarla que me DIERA UNA MAMMADA , se que lo hubiera hecho ( Ella darme una mamada de despedida ) , pero NEL , tenia una reputacion que cuidar .

Otra GORDA ( que era la CONTADORA DONDE TRABAJABA ) Me quiso VIOLAR en SU CARRO , Me subi por pend3jo , porque me dijo que queria platicar algo conmigo , luego empezo a quererme besar , y que la abrazara , no mamar , ni como CORRER ! , gracias a DIOS un AMIGO ME HABLO , y me hice , el que FUE URGENTE Y QUE ME TENIA QUE IR , ella me decia al OIDO , Dile que no vas a ir , dile que no vas a llegar a DORMIR .

Ni MADRES que le hacia el FAVOR , era totalmente REPUGNANTE Y FEA .

3. No realmente , talvez :

GUAPO , MAMEY , VERGUDO , ADINERADO , CULTO , CON AUTOESTIMA Y CARISMA , podria ser una FORMULA UNIVERSAL , pero aun asi , hay mujeres que no buscan todos esos atributos .

4. Super trasero , son FAN De las NALGAS BONITAS .

5. Todo depende de empezar la conversacion en el acto , empieza a hablar diciendo cosas normales , como TE GUSTA ESTO ? te EXITA ESTO ? si ella contesta Si , Dame Mas , Mucho , Que Rico , cosas asi , entonces si es una HABLADORA s*xual , si no contesta , o sientes que contesta muy de compromiso o forzado , entonces NO .

Ya si empieza a contestar BIEN , SEGUIDO , poco a poco se puede ir soltando .

Hay 2 tipos de MUJERES , las que SI SE EXITAN QUE LES HABLEN ASI , y las que TE CONTESTAN para EXITARTE .

6. NOP . frown.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
3. Oli
Ser sin vida social

LO DICHO JAMONUDO...

ERES UNICO icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Veamos...

1.- Quien te cae mas mal de los foristas de tapatios.com

2.- Porque te caen tan mal las gordas con cuerpo de "pcman con patas"?

3.- Has tenido relaciones s*xual con una gorda?

4.- Que harías si en tus manos estuviera el poder de cambiar el físico de los demás?

5.- De donde sacas tantas ocurrencias cómicas en contra de las gordas?

son todas por el momento...

Responder

Luego luego se nota a quien admiran...

bitchin.gif

Responder

icon_confused.gif

AJA...

Responder

Yo hablaba de que Alvaro me admira...

NO se tú que pensaste...

Seguro te apuntaste a que era por ti...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pos ya que seline...

Hasta tristeza siento, frown.gif

pero...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

COMO DIRIAN VULGARMENTE...

HASTA LO QUE NO LES ENTRA LES DUELE....

JAJAJAJAJAJAJA....

SIGAN PARTICIPANDO icon_twisted.gif

Responder

Cita:
y ahora ni las manitas pusiste mi Oli

oséase no te defendiste!!

Que te digo mi javis???

De qué sirve tapar el sol con un dedo???

Si todo mundo sabe que estoy aqui porque no tengo más vida que ésta...

Que he mandado miles de mp pidiendo que me acepten...

QUe agrego al msn a cuanta mujer se me pone enfrente y les digo "mi amor, mi vida, preciosa..."

Que busco que lo que caiga sea bueno...

En fin...

Ya todos lo saben...

Pa' que me defiendo!!!!!!!!

Responder

Cita:
HASTA LO QUE NO LES ENTRA LES DUELE....

Curiosa frase de alguien que a todo lo que se dice, se apunta...

Responder

AMMMM....

A VER...

AHI TE VA ALGO....

Y USALO DONDE MAS GUSTES....

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo te mando todo lo que me sobra marques...

A ver si ya con eso te conformas...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

JAJAJAJA...

PS LO QUE TE SOBRA NO ME FALTA...

ESO SI ES UN HECHO...

Y TE ASEGURO...

NADA TENGO QUE ADMIRARTE...

ESO SI icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior