|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2010 Título:
|
darth que es un renegado s*xual ? disculpa mi ignorancia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2010 Título:
|
OK CECY, GRACIAS, YA TENGO LA CLAVE JEJEJE
AHI NOS VEMOS ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2010 Título:
|
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2010 Título:
|
QUERIDOS RENEGADOS:
Quiero pedirles una enorme disculpa por la falta de seriedad de esa cantina llamada "LA DIABLITA", yo los cité ahi para la reunion pero no contaba con que en ese lugar no me respetarian mi reservacion, ya que habia partido de futbol y se llenó, aun asi no les importó a los "empleados" dejarnos afuera a varias personas que habiamos reservado.
Las pocas personas que pude llamarles que bueno que se enteraron y que nos fuimos a otro lugar donde no son payasos, pero desafortunadamente no tenia los telefonos de todos y ya no les pude informar que nos cambiamos de bar, estuvimos afuera de la cantinilla esa esperandolos un rato a ver si llegaban pero no podiamos estar afuera demasiado tiempo. asi que les pido una enorme y sincera disculpa. Yo JAMAS regresaré a la Diablita, creo que si no saben dar un servicio uno no debe estar rogando por entrar o viendo a ver que dia no se portan sangrones, existen lugares asi porque hay gente que les permite sus pesimos servicios.
Gracias a las personas que estuvieron ahi, y pues ya sabemos que lugares definitivamente no sirven.
saludos a todos
p.d
Niñas asistentes, un honor poder platicar o... chismear? con ustedes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2010 Título:
|
'CHE DARTH...
PS NO ME HAZ HECHO PENSAR OTRA COSA...
CERO Y VAN CUANTAS A LAS QUE DICES QUE VAS PERO QUE SIEMPRE NO ???
JEJEJEJEJE...
Y CONTANDO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2010 Título:
|
Gracias Lillith, igual me dio muchisimo gusto conocerte, eres muy agradable.
ah, y se me olvidó lo de la blusa, jaja
si, la proxima vez la hacemos en otro lugar mas formal. (o en mi depa que ya saben que es como su casa)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 28 2010 Título:
|
UPSSS
NIÑAS A POKO NO SABIAN QUE EN ESE ANTRILLO SON BIEN MMMNOS Y EL SERVICO PESIMO A PARTE DE CARO?
LA VERDAD HAY LUGARES NAICE Y NO TAN CAROS EL CHISTE ES CONVIVIR Y QUE LAS TRATEN BIEN
SALUDOS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2010 Título:
|
asi es Kalina, si sabia que era caro, pero no sabia que grado de poca ma... tienen, pero si, como dice Lillith, ya no me la vuelven a hacer, ni loca vuelvo a planear una reunion ahi y me encargo de pasarles la mala reseña a mis amigos para que si van es sobre su propio riesgo. tarde o temprano se van a quedar sin gente, ellos mismos se estan haciendo mala publicidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2010 Título:
|
QUE SI SON M.AMMO..NESS PREGUNTENME A MIIII
SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TODA VIA LE QUEDAAA A LA BOYAAAAAA
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2010 Título:
|
dice vampi que todavia le queda a la botella, pero no dijo cuanto 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2010 Título:
|
Cita: | es mas voy a ir checando lugares poco menos NICE-PEDANTES-PAYASOS-JIJOSDE..*(*^%$&^$ |
..... y hay invitacion abierta? es de nacos la cosa? o como defines menos NICE-PEDANTES-PAYASOS lo demas no lo menciono jjiji
me gustaria unirme, siento que aqui hay sencillez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2010 Título:
|
Si type, somos personas sencillitas pero nada de nacos eh? porque igual hay nacos que se sienten super "nice" pero lo naco no se les quita.
solo tenemos dos reglas aqui:
nada de urgiditos de "haber con quien se me hace"
y nada de gente mal vibrosa
si no estas en esas dos categorias pues bienvenido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2010 Título:
|
Cita: | solo tenemos dos reglas aqui:
nada de urgiditos de "haber con quien se me hace"
y nada de gente mal vibrosa |
Uff... que bueno, no me gustaria ser acosado
Cita: | los renegados somos buena onda mientras no caigas en alguna de las categorias mencionadas anteriormente... |
No, esas categorias son las que busco
saludos y gracias por su amabilidad!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |