solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

**** Eres un Renegado s*xual ? ****

MensajePublicado: Mar 01 2010    Título:

Cita:
y es en viernes porque su servidora no puede lso sabados...

Perrrrdonnnnn icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título:

sleep.gif

Responder

Ahora sí me hicieron enojar ... icon_evil.gif

La Diablita, racismo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO).

Desafortunadamente no me di cuenta de esta pagina hasta hace poco, pero a mi tambien me han discriminado, en enero, fue mi cumpleaños, unas amigas y yo nos juntamos para ir a La Diablita, ya habia ido a ese lugar y me habia agradado el ambiente, aunque una persona me hizo el comentario que el lugar parece una marisqueria, y es verdad!

Hable como a las 4 para hacer una reservacion y me contesto un tal "capi", que resulta que es un tipo que sale en un canal de television local y que en mi vida he visto, me dijo que ya no habia lugar pero que me ponia en lista de espera, pero que me fuera temprano a mas tardar a las 9:30 pm para poderme dar un lugar, pues eso hice.

Llegamos a esa hora y el gorilita de la entrada desde un principio me vio y me dijo que no, le comente que estaba en lista de espera que checara y el me dijo que no, que no estaba, cuando ni siquiera me habia preguntado el nombre, justo eso le comente, y hasta se puso nervioso el gorilita, y me dijo que no, que no estaba, le comente que me habia contestado el "capi" y lo que me habia dicho y me dijo que siempre preguntara por el nombre, que igual tiene razon, pero uno confia en la gente, no??, ademas ibamos a gastar no a quedarnos sentados y platicar, para eso, mejor me quedo en mi casa, una amiga me comento que mejor nos fueramos a La Cantina de los Remedios y el gorilita todavia opino!... es el colmo, nos dijo que ahi preguntaramos por un fulanito y que le dijeramos que nos mandaba "Hector" o sea el gorilita, claro que me moleste y le dije que ahi no hacian esta ma... que él nos habia hecho, y mejor nos fuimos de ahi.

La verdad, va puro escuincle fresa, y como el "famoso capi" y otro guero cacarizo gordo que tambien sale en un canal de tv local van a ese lugar, pues es super "glamoroso", pero la verdad si parece un lugar de quinta y si parece marisqueria, asi que yo les recomiendo que no vayan!

http://www.apestan.com/cases/la-diablita-guadalajara-jalisco-mexico_9317.html

Porqué diablos tenía que ser ese lugar ????? icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

snork_aber.gif

Me dan ganas de desenvainar mi espada entre las renegadas ! icon_evil.gif

---------------------------------------------------------------------------

Cita:
pero bueno ojala se aparezca por aca el buen darth y nos aviente su mejor PARO para haber faltado ala reunion renegada...

No falté, faltaron ustedes ... icon_evil.gif icon_cool.gif

Ultima edición por Invitado el Mar 02 2010, editado 1 vez

Responder

eusa_think.gif

Responder

ah que niñas, ya no ataquen a Darth

laugh.gif

bueno, por eso nos va a acompañar al Monicas
icon_lol.gif

verdad que si, Darth?

Responder

gasp.gif

Responder

Déjalas cecy, me gusta que me ataquen estas niñas!

....... Acompañarlas al Mónicas .... eusa_think.gif

Saben qué? Si lo que quieren es acción , mejor yo les preparo una cena en mi casa ! No se diga más.

Saludos.

Responder

ay Darth, capaz de que nos das otra direccion icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

Cita:
ay Darth, capaz de que nos das otra direccion

Corran el riesgo. Yo llegué a preguntar por la reservación de una persona que no conocían y no tenía mesa apartada.

Responder

Darth, por medio de este post ya les explique a todos los renegados del pesimo servicio de la diablita, lo mismo te dije via mp, que los fulanitos de la entrada hicieron "desaparecida" la reservación y tu mismo has visto en la pagina de APESTAN.COM las quejas de ese lugarcillo. (lamentablemente yo no lo sabia) No es invento mio, la primera en llegar fue Lillith y ella me avisó de la reservacion que no nos respetaron siendo que llegamos temprano.

asi que espero nadie de los involucrados en este feo incidente (Lugar mediocre) se sienta ofendido.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2010    Título:

Cita:
No es invento mio, la primera en llegar fue Lillith y ella me avisó de la reservacion que no nos respetaron siendo que llegamos temprano.

eusa_think.gif

Responder

a mi por eso no me gustan esos lugares..

son mas changos que uno los que se encargan de esos lugares y todavia que vas a consumir te tratan asi.... icon_mad.gif

vivan los lugares piojos, vivan!!

Responder

Vivan Los Famosos Equipales!!!

Viva El Mascusia!!!

Viva El Molachos!!!

Viva El Montealbeño!!!

Viva la Tropicosa!!!

icon_razz.gif

Responder

Viva la extinta Ballena!!

Viva el Infierno (en Lopez de Legazpi y Gobernador Curiel)

Viva el Lucero´s (tmb)!!

Viva la Rosa del Norte!! (en Mezquitán)

Vivaaaan!!!

vivan los lugares con baños sucios y borrachos tirados!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: