|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2010 Título:
|
Muchas gracias Oli, la verdad si eh? soy muy afortunada por tener un esposo grandioso (solo el equipito de futbol le falló, pero yo lo acepto con ese defecto )
Anacondita: Mil gracias por todo, que lastima que no nos pudimos quedar mas tiempo, pero nos esperaba el jacuzzi... perdón, la cama.... no, sorry, el sueño.
ya no nos pudimos despedir de tu esposo, pero dile que gracias por todo y suertudota! es un tipazo (y guapetón, sin que te ofendas )
Admin: un gustazo, como siempre, tu tan bien portado y estas "descocadas" nada mas causando puras vergüenzas
Cecy 31: siempre es agradable platicar contigo, aunque digan que eres como otro "wey", jajaja.
Mime: que bueno que asististe, eres muy agradable.
Oli: pues aunque no invitaste a mi amiguita Luxy te agradezco por organizar la reunioncita, que estuvo muy agradable, mi esposo tenia miedo de los tapatios, pensando que era gente "rara", y ya se quitó esa idea, me dijo que todos le parecieron muy agradables y que esta padre el cotorreo (aunque el ultimo bar no creas que le hizo mucha gracia )
y a los que no fueron... que pena... pero ahi les esperan sus tamalitos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2010 Título:
|
y por cierto: quien ganó lo del concurso???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2010 Título:
|
JAJAJAAJ
INCHE LILLITH YA VES POR NO FORMAR PARTE DE TAN SELECTO PARTIDO DE LO QUE NOS PERDEMOS!!!!
JEJEJEJE DEBERIAMOS DE ABRIR NUESTRO PARTIDO FEMINISTA!!!!!!!
JEJEJEJJE
SALUDOS 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Cita: | y estas "descocadas" nada mas causando puras vergüenzas |
Esos "traumas"...
Cita: | Cecy 31: siempre es agradable platicar contigo, aunque digan que eres como otro "wey", jajaja |
Y a poco no es cierto? Si mijo no se equivoca...
Cita: | Oli: pues aunque no invitaste a mi amiguita Luxy te agradezco por organizar la reunioncita, que estuvo muy agradable, mi esposo tenia miedo de los tapatios, pensando que era gente "rara", y ya se quitó esa idea, me dijo que todos le parecieron muy agradables y que esta padre el cotorreo (aunque el ultimo bar no creas que le hizo mucha gracia ) |
Pues ya sabes cecy, se hace lo que se puede, que bueno que todos (al menos eso creo) nos la pasamos muy bien. La verdad tu marido es muy agradable, con el plus de saber de futbol , espero que lo lleves mas seguido.
Cita: | y a los que no fueron... que pena... pero ahi les esperan sus tamalitos |
Tengo todo el domingo y lo que va de la mañana de hoy pensando cómo hacerme entender para que al leer el post los demás sepan cual será el castigo por no haber asistido... con todo y sonidito...
Cita: | y por cierto: quien ganó lo del concurso??? |
Ahí están las fotos, digo...
Las que alcanzaron a tomar...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Pero no pueden decir que no entré al concurso...
Ya si no hay evidencia de ello, es otra cosa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
No, yo no pensé en eso, fue una propuesta que los demás (mas bien las chabelitas) hicieron...
Yo creo que el justo castigo es el de los tamales...
Al cabo para la próxima reunión ya estará su consistencia más adecuada para el fin que los queremos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Y si no hubieran borrado el anterior post, serían como 421...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
QUE GUSTO QUE SE LA PASARON MUY BIEN
NIÑOS POR CUESTIONES DE SALU QUE EL OLI YA SABE PS FALLE PERO ESPEREMOS PA LA OTRA
Y SI NO PS CON TODO Y AMBULANCIA AHI LES LLEGO
SALUDOS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Simón, kalina, pero en mi cumpleaños, aunque sea te llevas un tanque de oxígeno, pero no vas a faltar, eh?

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |