|
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
Muy bien, pues para aclarar puntos acerca de lo que se requiere para el ingreso al P.E.N.E., y puesto que eso sí no lo tenía copiado del anterior post, me permito informarles lo siguiente:
Partido
Estatal
Narcicista
Elitista
1. Este es un instituto político de vanguardia, único y exclusivo para la comunidad de Tapatíos.com, que postee en S&E.
2. Para poder ser miembro se tienen los siguientes requisitos:
a) Tener más de 500 post.
b) En caso de no contar con la cantidad mínima, o no ser asiduo de S&E (que haya posteado más en este foro), si son féminas, enviar su(s) fotografía(s) de cuerpo entero, actual, de frente, perfil y 3/4, por mp al Presidente. En caso de ser hombre, deberá contar con el aval del mismo.
c) Realizar su solicitud por escrito en el presente post, explicando los motivos del deseo de su ingreso.
3. Dicha solicitud será sometida a consideración de la Columna Vertebral del partido (Oli_vr_glez, Anais, Balzary e Iri) para su aprobación o rechazo, en su caso.
4. Cualquiera que sea el fallo, será inapelable por parte del candidato, o los demás miembros del partido.
5. Una vez aceptad@, si es mujer, se le someterá el P.E.N.E....
a su consideración y se le dara la introducción completa de P.E.N.E., por parte del Presidente; si es hombre, solo se le dirá que ya está inscrito, jeje.
6. La Columna Vertebral del P.E.N.E. se reserva el derecho de admitir o no a los candidatos que postulen su candidatura, así como de convocar cuando se le venga en gana alguna vacante.
7. Los casos no previstos en estos artículos, se someterán a la plena competencia del Presidente, quien se reserva el derecho de consultarlo con la Columna Vertebral, si así lo considerase necesario.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
Muy sencillo sandi...
Pasarás a formar parte de la élite de la página y compartirás con nosotros en nuestras exclusivas reuniones...
Así como disfrutar de la agradable, sofisticada y carismática compañía del Presidente...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
* |
.............Jelouu John Doe 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
QUE NECESITO DAR MI CURRICULUMMMMMMMMMM O ALGO ASI??????????
PUES OLI , ESPERO MAÑANA PORDER MANDAR LOS REQUISITOS QUE ME PIDEN . OJALA PUEDA SER ACEPTADA
GRACIAS Y HASTA MAÑANITA.
Ultima edición por Invitado el Oct 23 2009, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
Cita: | Es un honor y un placer.... |
Mayor honor y placer será tenerte Katrina...
Así como a todos los invitados a la 4ta reunión ordinaria del P.E.N.E., en las instalaciones mencionadas por mp, el día de mañana. La reservación está hecha, ya solo espero su asistencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
Te digo otra a la que no puedo ir bueno quien sabe despues de la boda pues tratare de ir solo a rendir mis respetos al presidente del P.E.N.E Y a sus distingüidos miembros ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
Al único miembro que te le vas a rendir es al del Presidente...
Digo...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
Ya te tocará comprobarlo Katrina...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
Cita: | marea6534 Publicado: 23 Oct 2009 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
Te digo otra a la que no puedo ir bueno quien sabe despues de la boda pues tratare de ir solo a rendir mis respetos al presidente del P.E.N.E Y a sus distingüidos miembros ... |
Te vas a casar de nuevo, marea?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
alla nos vemos!!!
sisissisisi
Responder
|