|
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
pregunta!!!!!!!! |
despues de 2 horas de estar limando...terminar explosivamente... reiniciar nuevamente....una hora...terminar nuevamente..y ...ya pa terminar, viendo a la mujer exausta...jalarsela. que sera? preocupado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Mijo, compórtate ya no sigas peleando ...
Saludos Morguis.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Cita: | no voy a darte gusto solo para satisfacer tus ansias de defensor de las almas perdidas. |
Cual defensor???
Si lo que latex quería era un descuento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
A ver, el padre biológico llamó al orden y no sucedió nada...
Hijo putativo...
Lee bien el post desde el principio, desde la primera aportación, no seas huevón. Estás haciendo exactamente lo que en algún momento comentamos, tomando una frase como verdad absoluta, solo porque así lo entiendes tú, pero no es así.
Tu criterio te dice que lo que dijo morgana significa lo que expresaste, el criterio de morgana dice otra cosa, el mío una muy distinta e incluso el de natalia no reflejó que pensara que se le estaba diciendo esa palabra.
Si yo te digo "latex, eres put0", no hay lugar a dudas, lo dije (aparte de que así es ). A nadie le quedará duda de que eso dije, pues está escrito tal cual. Pero si escribo "latex, te he visto platicar con muchos hombres", alguno podrá pensar que te estoy diciendo put0, otros más que tienes muchos amigos, etc., debido a que es cuestión de CRITERIO.
Así que mientras no esté escrito CONTUNDENTEMENTE, no se puede AFIRMAR que alguien dijo algo que a tí se te figura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Que bonitos mis niños...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
IDIOTA
EN NINGUN MOMENTO ESTA ESCRITO ASI QUE LATEX DEJA DE ESTAR INTERPRETANDO
Y SI LA AFECTADA NO SE LO TOMO ASI EL QUE PIENSA ESO ERES TU?
COMO DEBATE PASA
PERO NETA PARECES NENE CHILLANDO PORQUE NO LE QUIEREN DAR SU MAMILA!!!!
Y EL CONTEXTO ...........( mientras tu estas a gatas ganandote tu dinero yo estoy haciendo investigaciones de todo indole. )
EN QUE MOMENTO LE DIJO IDIOTA???
CREO O A LO MEJOR EL POSTEAR ME AFECTA LAS NEURONAS..........SE SOBRE ENTIENDE QUE CADA QUIEN HACE Y SE DEDICA A LO SUYO
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!
YA NO ENTENDI
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Quieres ver lo que son huevos latex???
NO, porque luego se te va a antojar chupármelos...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
PEDKOSSSSSSSSSS
JAJAJAJJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Bueno, aunque Morgana no señaló que yo fuera idiota si afirmó sin conocimiento de causa que ella tiene mayor nivel cultural que yo. Pero creo que eso no es algo que podamos afirmar o negar ni ella ni yo porque es muy poco el tiempo que tenemos cruzando líneas.
Sin embargo, es difícil entablar debate con ella porque inmediatamente llega alguien a defenderla y entonces tienes que refutar tres o cuatro argumentos al mismo tiempo.
Como dije "me pongo con sansón a las patadas" y esto no lo digo de forma agresiva, sino porque creo que morgana y yo tenemos cararcteres similares y se ha encontrado conmigo a una opositora igual de reacia que ella. Pero de eso a hacer comentarios personales o malintencionados hay una larga brecha.
Atte.
Una cualquiera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
UN SALUDO CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS
OLIVER MODESTO SANTOS GONZÁLEZ

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
porque andas chillon oli???????????
a poco te conmuebe lo tarugo de tu hijo???????
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |