|
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | y no he podidi ir al banco a cobrar la kincena |
Ya mejor espérate para que de una vez agarres tu aguinaldo del 19.3% , sobre tu percepción nominal integrada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Pos si te alcanzó para que te saludara, o no?
Haciendo cuentas...
Una hora con Natalia: $1600
Recepción "backdoor": $300
Cuarto de hotel: $400
Bebida para Natalia: Coca de medio litro $7.50
Total: $2307.50
Por saludar a latex: $357
Por reunir: $1950.50
Tendré que saludar más gente o al latex más días seguidos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | si por ke el oliv no me hecha nada la mano por ke no me INvitaran
a la posada por ir en contra apa |
Cálmate latex...
Invitado estás y nomás con que salgas ahora que siempre no vas a ir, te meto el palo de la escoba... pensándolo bien... , mejor eso no, porque luego lo tomas de pretexto y no vas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Es tazo o supertazo???
No sé si Natalia me lo acepte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Así nada más me faltarían $1943!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | motos mi suzuki esta en camino i kiero una chamarra fox ke vi en mercadolibre
kiero ke me asesores |
Inshes Motos mijo, no tienen TREMA. Nos van a dejar en la ruina. Allí en la Yamaha , a un lado de la gran plaza , venden chamarras fox panzer negras de neopreno más o menos en 2,000 pesos incluyendo protector. Cambia los posapies por otros más grandes, para que no te lastimes tus piecitos en caso de una recargada, ya ves que tienes tiempo sin montar. Allí también los venden en 450 pesos. Yo no sé si comprarme algo para la moto ó invertir en Natalia... Tú dime , muchachito imberbe , que me recomiendas?=
Te recuerdo que esto de las motos es caro, no es como vestir y mantener la bicicleta lechera que me agenció doris, pero más que nada mucha atención con las llantas que deben de estar en buenas condiciones para esta temporada de escarcha en algunas carreteras.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | ya ves que tienes tiempo sin montar |
Pobre latex...
Y también vas a poner un post como el de Panchito Pantera, acerca de que tu vida s*xual va en decadencia???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
No seas chismoso, inche latex...
O te devuelvo a tu padre biológico...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Así es mi latex, pero yo desde antes de tener tu edad, siempre fui encantador...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | Y también vas a poner un post como el de Panchito Pantera, acerca de que tu vida s.exual va en decadencia??? |
Pero ya llegó natalia a rescatarme del ... atoyadero !
Verdad natalia que también haces obras altruistas y de ayuda social ?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | aye derrape en aceite tengo mi mano lesionada
y edn una inche 150cc en una 1100 no me imagino |
No ps esas ventos china hasta con el aire se ladean, una recargada en la R6 hace como seis meses me salió en casi 7,000 pesos entre pintura y escudo protector raspado posapies quebrados más receptor del clutch en desajuste más intermitente lateral derecha más radiografía del pie más el susto más no sé que más, y ni modo de dejarlas que se deterioren, hay que darles su manita de gato. Pero ps mijo póngase sus guantes y su casco protector y a sumirle para que el charco de aceite pase rápido jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Ya hijo de micho...
Vete al msn con tu padre biológico irresponsable...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |