solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LAS FANTASIAS s*xual...VIVELAS !

MensajePublicado: Nov 27 2009    Título: LAS FANTASIAS s*xual...VIVELAS !

Las fantasías s*xual, son algo de lo más habitual y forman parte de la s*xual de todas las personas. Son las mejores medicinas que conoce el s*xo. Según los expertos, es señal de una vida s*xual sana en la pareja y, para los solitarios, es un sustitutivo eficaz que produce satisfacción y bienestar.
Y si bien son los hombres los que más se han atrevido a hablar de ellas, las mujeres también tienen sus fantasías en relación al $e× o.

Los hombres, son mucho más básicos, visuales y directos en cuanto a sus fantasías $e× uales, y esta no es una teoría feminista. Ellos prefieren imaginarlo en el ascensor, el asalto súbito, el traqueteo violento, la vecina de la minifalda entregada, jadeante, como una fierecilla...

Ellas optan por fantasear con el cortejo previo, una caricia por aquí, una por allá, con un galán dulce de voz varonil, cayendo suavemente (él y la noche), sobre su cuerpo ardiente en una playa desierta... Estropear una bonita historia de amor por culpa de la cruda realidad es un hecho más que contrastado, pero las mujeres tienden a desarrollar historias más complejas, en muchos casos, dignas de las mejores novelas eróticas.

Más de la mitad de las personas, fantasean durante el coito, en muchas ocasiones con la propia pareja, en situaciones diferentes, pero también puede darse que la fantasía, involucre a otras personas.

Pero sin dudas, lo más frecuente es que se fantasee durante la mastur*ón, siendo este el momento propicio para dar rienda suelta a nuestras fantasías $e× uales sin lugar a los condicionamientos o a culpas.

¿Te interesa conocer cuáles son las clásicas fantasías $e× uales de hombres y mujeres?

Las más comunes de los hombres son:
- Tener $e× o con personas extrañas: se dan en la mitad de los casos y sobre todo en los hombres más jóvenes.

-Tener $e× o con la propia pareja: esto no tendría nada de extraordinario, sino fuera por el hecho de que habitualmente se fantasea con posturas o prácticas s*xual distintas a las practicadas con la pareja, tales como el $e× o a. nal, entre las más frecuentes.

-Tener $e× o con varias mujeres: sin dudas una de las preferidas del género masculino. El ga.ng ba.ng inverso, es para ellos una de sus máximas fantasías.

- Tener relaciones $e× uales con parejas anteriores.

En tanto, las más comunes fantasías s*xual femeninas, son:

-Tener $e× o con un extraño: una de las más frecuentes y excitantes, es fantasear con tener $e× o con un desconocido.

-Tener $e× o en lugares inusuales: $e× o en el agua, en una playa, en un avión, suelen ser las más recurrentes entre las mujeres.

-Tener un contacto con alguien del mismo $e× o: una de las que se repite con mayor frecuencia, es fantasear con alguien del mismo $e× o, ya sea que involucre un encuentro $e× ual con otra mujer o simplemente pensar con un inocente beso, sin que esto signifique una tendencia homosex ual.

Anímate a disfrutar de tus fantasías $e× uales y vívelas sin culpas, ya que por eso, ¡son fantasías! smile.gif smile.gif smile.gif

Ultima edición por Invitado el Nov 27 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2009    Título:

Cita:
-Tener $e× o con varias mujeres: sin dudas una de las preferidas del género masculino. El ga.ng ba.ng inverso, es para ellos una de sus máximas fantasías.

- Tener relaciones $e× uales con parejas anteriores.

sarcastic.gif

Responder

LA MAS RECIENTE Y RECURRENTE ES HACERLO EN UNA PLAYA DE B.C.S. CONT...EMPLANDO EL CIELO !! laugh.gif

Responder

justamente hoy que estaba escuchando la canción "Touch me" tuve una fantasía con Jim Morrison, pero eso si que es algo que nunca se dará.
la verdad si soy muy fantasiosa respecto al s*xo, hay cosas que se las he dicho a mi esposo para hacerlas realidad, algunas otras solo son fantasias "mentales" que se que no pasarán de mi imaginación.

Responder

YO AHORITA TENGO MUCHO QUE NO FANTASEO...

PERO POR SUERTE LA MAYORIA DE MIS FANTASIAS LAS HE CUMPLIDO...

DESDE LO DEL ga.ng ba.ng, HASTA LO DE HACERLO EN LA PLAYA, EN EL BOSQUE, EN UN ELEVADOR, CON 2 MUJERES...

BUENO...

HAY ALGUNAS QUE AUN NO HE CUMPLIDO, COMO HACERLO EN UN AVION...

PERO...

QUIZAS...

DESPUES devil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2009    Título:

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: