solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

¿que es en realidad la alquimia s*xual?

MensajePublicado: Nov 24 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

WTF icon_eek.gif NO se supone que estas falacias ya se habían superado después de Apolonio de Tihana (por alla del año 50).

Changos se nota que en cuestiones de religión el tiempo no pasa.

La alquimia es la antecesora de la química, mas no por eso significa que tenga el mismo valor, la alquimia es el eslabón perdido entre la magia y la ciencia, poco a poco la evolución natural de la ciencia fue deshacerse de la magia hasta llegar a nuestros días con un sin numero de filtros para evitar su intervención (de la magia y la fe religiosa).

Joven Atala, creer que tener s*xo sin org(0)smo es tan absurdo como labrar la tierra sin dejar semillas. PURO TRABAJO DE SIN LOGROS.

Te puedo comentar que lo mas similar al Nirvana (obviamente quitando todo lo "mágico") es el org(0)smo, ese es el placer mas alto al que puedes aspirar.

Saludos.

NT: Apolonio de Tihana creía (para variar) que el hombre se "elevaba" gracias al poder del s***n que había en el, y al hacerlo regresar precisamente antes de "la venida gloriosa" el hombre (claro la mujer no valía mucho para el) lograba un estado superior ya que multiplicaba su energía. Lo absurdo en esto es el creer que "Con el agua que ya esta en un baso puedas lograr tener mucha mas agua solo por no tomartela".

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:

icon_eek.gif

Responder

Hola Atala, en realidad es WTF (una grosería en ingles, algo así como "Que Chin.gados")

El Pramayana.... mmm pues si, la correcta respiración ayuda a tener ya sea una suficiente cantidad de oxigeno en el cerebro para que la mente este despierta y racional o una cantidad irregular (mas alta o mas baja de oxigeno) que te provoque alucinaciones (que luego se confunden con experiencias misticas).

Actualmente por ahí anda un grupo de la "New Age" que practica un tal Reiki Pramayana (no se si te refieras a ese), donde por medio del Pramayana (o respiración) buscan despertar los 8 chakras (numero oficial según ellos) y con eso alcanzar la "luz" y la inspiración.

Me imagino que te refieres a ese grupo, de ser así... mmmm no creo que te sirva de mucho la verdad, mejor practica yoga clásico, obtienes el mismo resultado y le quitas todo el mistisismo innecesario.

Saludos.

Responder

Cita:
NUEVAMENTE GRACIAS

Y SI! SI ANDO EN ESO SOBRE EL YOGA!! SIRVE DE QUE ENFLACO...

ADEMAS DICEN QUE EL YOGA TAMBIEN AYUDA MUCHO EN LA PRACTICA s.exua

NO hay nada que agradecer, es un placer.

El yoga sirve para muchas cosas, para adelgazar mmm no necesariamente, para eso es mejor correr y tener una dieta balanceada jajajaja.

Y en lo s*xual si sirve, te ayuda a tener mas flexibilidad, ya solo le hechas imaginación, una pizca de actitud infantil (de buscar, tocar y jugar) una pareja que aplique lo mismo y LISTO.... las puertas del Nirvana se abren frente a ti.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2009    Título:

No sé qué sea la alquimia s*xual.

... pero sé que es el s*xo entre dos químicos...y es weeeeeeeno icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2010    Título:

Sabes mucho del tema, atala...

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

hola atala ..eso de la alquimia s*xual..nunca escuche ..sera que podes hablar un poco mas del tema..cariños ...y muy buen tema

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: