|
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Y mi pregunta Zub , tendrás el valor de contestarla? Obvio, que espero no niegues lo evidente y no salgas con la falsedad de decir que nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
En caridad de dios...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Cita: | Pos bueno mi darth...
Sigué hundiéndote, jeje. |
Oliver, Oliver reacciona ... Hundiéndome en qué ? Cuando comprenderán que desde hace 4 años para mí los foros no son más que mera diversión ? Algunos osados y gallardos dicen que son toda mi vida cuando los uso como mero medio de distracción. Acepto que manipulo mentes débiles que piensan que mi vida personal está aquí y que aquí plasmo mi escencia, cuando realmente me gusta hacerlos caer en este juego. Quizás un poco llámale "perverso", pero divertido para mí.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el Nov 25 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Obvio que sigo siendo superior a tí en cuanto a retórica , argumentación y manipulación de pobres diablos ,mi estimado Subrayado. Aceptálo.
Y ps sí que lo cierren , la corretiza que te voy a poner por los foros dudo que la aguantes.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Ok. Me canse.
Conversación vía MP entre Darh y yo:
Mensaje :: 24 Nov 2009
De: Darth Vader
Para: Natalia Cervantes
Título: Holas
Tienes msngr ó alguna forma de contactarte extraforos?
Saludos.
De: Natalia Cervantes
Para: Darth Vader
Título: Re: Holas
No.
Ps ya no te voy a rogar Natalia. Ya te marqué al tel y no me contestas. Dice que tu buzón está lleno y que no se puede dejar mensaje. O a la mejor está apagado. Tenía ganas de platicar un poco contigo y conocer tu voz. Yo solo quería ser tu amigo o contar con tu amistad pero en buen plan.
Saluditos y que estés bien.
Y que mala onda que no hayas votado por mí. El Oli está bien feo jajajajaja
YA ves como soy yo de bromista , pero si está feo mi compa Oli. Por eso lo pusieron como el feo con suerte.
Además ahora que recuerdo ya te había invitado a montar en mi motocicleta. Porque no aceptaste?
De: Natalia Cervantes
Para: Darth Vader
Yo no pretendo entablar amistades en este foro. Yo solo vengo a opinar en él.
No me interesa pasear en moto.
No me interesa quién es guapo y quién no.
Los posteos que has hecho sobre mí son ofensivos.
Por favor abstente de marcarme a mi cel ya que no es para llamadas personales, sino un medio de comunicación entre clientes y yo.
Por favor abstente en represalia a mi negativa a hacerme bromas a mi celular. Por favor no me hagas mi trabajo más pesado.
Y como lo dije en otro post, por favor, tampoco quiero que abras nuevos temas haciendo alusión a mí o a mi nombre.
Ni siquiera suelo contestar los mensajes privados que me mandan pero no deseo que sientas incordia hacia mí. No es personal, voy a conocer en persona a nadie del foro de tapatíos.
Espero que tengas la maduréz como para comprenderlo.
Cuídate, bye.
De: Darth Vader
Para: Natalia Cervantes
Yo no pretendo entablar amistades en este foro. Yo solo vengo a opinar en él.
Yo llevo 4 años opinando en él y al final fué inevitable hacer amistades. Digamos que mi intenicón era similar a la tuya Natalia.
No me interesa pasear en moto.
Bueno, era solo como preludio ya que se me sube la adrenalina.
No me interesa quién es guapo y quién no
Menos a mí, pero como hablas mucho en los foros de chavos guapos, sería lógico que a tu edad tengas una parte "humana".
Los posteos que has hecho sobre mí son ofensivos.
Yooooooo ??? En que momento te ofendí ??? Solo han sido bromas! Mira los foros son una máscara y no reflejan a la persona que escribe tras de ello. Si piensas que nunca serás atacada estás en un error y al contrario , si tienes buena memoria y recuerdas abogué por tí ante algunos comentarios molestos que Oliv realizó sobre tu persona.
Por favor abstente de marcarme a mi cel ya que no es para llamadas personales, sino un medio de comunicación entre clientes y yo.
Ps marqué como cliente, y si te vuelvo a marcar será como tal. Además como ibas a saber que era yo , si ni me conoces y solo solicitaba tus servicios? Pero no , ahorita ya no quiero nada contigo. No existe peor cosa en la vida que una mujer grosera.
Por favor abstente en represalia a mi negativa a hacerme bromas a mi celular. Por favor no me hagas mi trabajo más pesado.
Bromas por celular??? Y yo porqué habría de hacer eso ? Cuando te he bromeado o qué? Es la primera vez que marco y eso para solicitar tus servicios. Jamás te he hecho ni haré bromas a tu cel. Con que sentido ? Y discúlpame Natalia pero no entiendes que estás tratando con alguien que no es como el común de los clientecitos que agarras.
Y como lo dije en otro post, por favor, tampoco quiero que abras nuevos temas haciendo alusión a mí o a mi nombre.
Eso ya lo entendí y acaso lo volví a hacer o porqué la petición nuevamente ? Lo que si te digo es que era una broma y era evidente que tu inteligencia no la dilucidó como tal. Más también aclaro que estás en unos foros públicos y que estás expuesta a que muchos no concordemos con tus ideas y escritos. No solo yo, ayer viste un pequeño ejemplo por parte de Oliv.
Ni siquiera suelo contestar los mensajes privados que me mandan pero no deseo que sientas incordia hacia mí. No es personal, voy a conocer en persona a nadie del foro de tapatíos.
Ps yo no conozco a nadie y ni me interesa y obvio que no es personal. O no lo delata que yo estuviera haciendo la llamada como cliente ? A mi no me interesa la forista Natalia, me interesa el hermoso cuerpo que veo que se vende en seductoras.com.
Espero que tengas la maduréz como para comprenderlo.
Me considero maduro y también espero madrurez por parte tuya y adicional espero tengas la inteligencia que te permita dilucidar cual es el verdadero objetivo y propósito de estas líneas.
Cuídate, bye.
igualmente y que tengas Buenas Noches.
Un Abrazo.
Vale la pena caer en discuciones con una persona que de eso se alimenta??
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Cita: | HERMANO, TE UUUURRRRRRRRRRGEEEEEEEEE MOJAR LA BROCHA |
Y que la colecta que recabarías no era para darle la lana a Natalia Cervantes ? jajajajaj
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Cita: | katrina_gdl
Usuario Plata
Ciudad: Guadalajara Mexico
Publicado: 25 Nov 2009 Título:
Natalia no pudiste mostrar mejor ejemplo de quien es DARTH... |
Te diré Katri que Darth es un personaje, así como lo es cualesquiera de mis 22 nicks.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Darth...
Nomás ponte a pensar...
QUienes tenemos un poco de más tiempo de conocerte y te conocimos aunque sea por msn, nos hemos dado cuenta de que el personaje no es tal. O dime... cuantos de esos que fuimos tus contactos te sobreviven en tu listado???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Cita: | DARTHKY, HERMANO, TENGO UNA AMIGA GUERRERA DESESPERADA, QUE SACA DE APUROS HASTA EL MAS MISERABLE DE LOS HOMBRES. |
Fíjate Subra , siendo sincero por primera vez , y contrariamente a lo que se exhibe en estos foros , una de mis normas de vida y más que nada basado en experiencias personales en el ámbito s*xual es precisamente el no ser promiscuo. Al momento he elgido correctamente a mis parejas y he cuidado de ellas, aunque oportunidades no me han faltado aquí y en otros países.
Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |