solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

La obesidad infantil

MensajePublicado: Nov 15 2009    Título: La obesidad infantil
fusionador | | Invitado

Hace poco fui a recoger a mis sobrinos al colegio y vi que hay demasiados niños con sobre peso, en el colegio de mis sobrinos los alimentan bien me consta pero lo que e notado es que no tienen casi nada de actividad física, en ocasiones ni una hora a la semana, lo que hizo remontarme a mi edad de escuincle escolapio y recuerdo que en la escuela donde estuve teníamos muchas actividades físicas lo que me gustaba mucho, ahora veo en las noticias que quieren eliminar la comida chatarra de las escuelas pero no se preocupan por darles a los alumnos actividades físicas solamente a tediosas clases teóricas y en el peor de los casos realizar "actividades manuales", yo propondría mas rutinas físicas en las escuelas y menos actividades sedentarias.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2009    Título: SALUDOS!

YA NO LES GUSTA JUGAR FUTBOL EN EL RECREO...O CORRER, SALTAR, ETC...

AHORA SE SIENTAN EN UNA ESQUINA, SACAN SU GANSITO Y SU FRUTSI Y SE PONEN A JUGAR CON SU PLAY STATION POCKET...

COMO NO QUIEREN NIÑOS GORDOS ASI?...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2009    Título:

Depende mucho de los padres en conjunto con los profesores de las escuelas
los interese$ del dueño/director de la cooperativa de la escuelita
si los padres le mandan al mocoso el gansito y el jugo embotellado
quien es el culpable??
o si la escuela no tiene un programa de educacion fisica??
son muchos factores
a esto el sedentarismo en las tardes porq los niños en lugar de salir a jugar o los padres
llevarlos a actividades deportivas prefieren el play o xbox (esas cosas) y la tv pasa a tomar el lugar de niñera..
como no va a haber niños gordis??

Responder

fusionador | | Invitado

Cuando era un escuincle yo también me achate las sentaderas jugando nintendo o pegado a la pc pero en mi escuela hacían énfasis en actividades físicas, incluso la directora nos ponía a hacer ejercicios de calistenia para empezar bien el día, claro que jugábamos al fucho en la escuela eso siempre y cuando no lleváramos nuestros gameboys ahhh que recuerdos rollseyes.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Este tipo de educación me recuerda mucho a la que se muestra en el magnifico vídeo de pink floyd llamado Another Brick in the Wall

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2009    Título:

Les presento 1 portal para prevenir la obesidad infantil, Viene deacuerdo a la edad del hijo (a)
http://obesidadinfantil.consumer.es/

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2009    Título:

Pero por lo que he visto en las fotos casi todos los foristas son gorditos.... sobre todo las mujeres....

Yo no critico, hay gente bonita gorda, chaparrita, flaca, peso medio, morena, etc.... es solo que me causó gracia el tema.

Responder

seeee

pero talves algunos padres tambien son algo flojitos y no se dan el tiempo para llevarlos a un parke o ir a jugar con ellosss

otras veces no es la flojera sino el echo de ke ambos papas tienen ke trabajar y pues no ay otra ke dejar los ninos solos en kasa y pues de menos con sus video juegos para ke no se salgan.

luego si le agregamos las malas amistadesss, nops no

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
pero talves algunos padres tambien son algo flojitos y no se dan el tiempo para llevarlos a un parke o ir a jugar con ellosss

No estoy de acuerdo en eso, porque muchos padres trabajan jornadas de mas de 8 horas para medio mantener a sus familias, sin embargo en las escuelas se debería tomar en serio la materia de educación física, incluso podrían salir buenos atletas de las escuelas públicas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: