Yo sé que sí Morguis, pero no les digas a los demás. Igual y me llevo mi casco de Darth VAder para que me reconozcan jejejeje El duplicado no lo encuentro .. llaves de mi casa, llaves de la oficina , llaves de la entrada , control remoto del cancel, llaves del carro , llaves de la casa de morguis, llaves de agua, en fin llaves de todo !!! puras llaves para todo, mejor déjame las tuyas con el guardia de la entrada, porfis...
llaves nariz? de globo? pichanchas?... faltaron las steelson, etc.
Llaves abocinadas, Llaves ajustables, Llaves combinadas, Llaves mixtas, llaves de artllería, llaves de cruz, llaves estrías, llaves de ojo , llaves españolas, llaves hexagonales, llaves para filtro, llaves para gas, llaves para lavabo, llaves para tubo y las llaves stillson, llaves universales de cadena , llaves ... etc .. toda las manejamos oliv en medida métrica ó standard en pulgadas.
Nomás faltaron las llaves de mi alma ...
Dedicada para Morguis, que si me dió las llaves de su casa, que no me dé las de su alma!
Y échale Chente !!! Aj´´uuuuaaa!!!
Lo que me dá risa es como quiebra la guitarra al final jajajajajaja
AL CHEFFF...................OTRO NIVEL DEFINITIVAMENTE
Inche inge... ya te puedes casar...
Cita:
LO QUE SI QUE EL ESPECTACULO FUE LA ONDAAAAAA
Y ESAS FOTOS VALEN ORO
UNA NOCHE PADRISIMA....................GRACIASSSSS
Pásameles iri!!!!!!!
Y luego me mandas las fotos onde salgo cantando con mi hijo y él dándole besos "al que le dió la vida"...
Cita:
Mil gracias por ser tan excelente anfitriona nos hiciste sentir como en casa, desde hace años que te conozco, sabes que eres considerada como una de mis mejores amigas!!!
El grupito que todos habíamos esperado...
Cita:
El intercambio, las canciones, esas platicadas, las carrillas con Latex!!
Nomás al latex???
Si miedo me daba entrar a la cocina!!!!!!!!!!!
Cita:
Y mil gracias por la critica tan positiva de la cena, que les parecio el postre???
***ísimo inge, te luciste...
Cita:
saludos desvelados!!
Ni que lo digas...
Son las 10:55 pm y todavía no duermo!!!!!
Y acabo de llegar...
Cita:
JAJJAAJAJAAJAAA
NOPS IO MELA PASE DANDO VUELTAS EN LA AVENIDAAA UN BUEN RATOOOOOOOTTTOTOTOTOTOTOTOTEEEEE
KMO PERRO perdidooooo!!
Inche John...
Por mi parte quiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes el haber convivido de una manera tan agradable y llena de energía en toda la noche que estuvimos ahí (y parte de la amanecida, jajajaja). Sin su presencia no habría sido posible tanta risa, tanto chisme, tanto canto, tanta... tanta... tanta... cómo decirlo??? ... tanto "consejo"...