|
Publicado:
Nov 19 2009 Título:
Sexologo(a) en zapopan/gdl ?? |
Hola a todos...
Me gustaria que me recomendaran un sexologo(a) en zona metropolitana.. eh encontrado algunos por internet pero me doy cuenta de que no tengo ninguna referencia de ellos.. si alguien sabe de algunos que sean muy buenos por favor recomienden.
Me interesa ir a terapia s*xual para la eyaculaciòn precoz..yo se que todos tienen grandes ideas y muchisimas tecnicas que ayudarian mucho, pero lo que ahora estoy buscando es ir a citas con un profesional, no quisiera que lo que ahora es esporadico en un futuro se convierta en algo constante. Paginas de internet, telefonos y direcciones seran muy bien recividos
Muchas gracias!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2009 Título:
|
PUES AQUI ENTRA MUCHO UNA AMIGA MUY ESTIMADA QUE SE LLAMA FRIDA SOFIA...
ELLA TIENE AMPLIOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA...
Y TE PODRIA AYUDAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2009 Título:
|
Pues yo a manera muy personal, preguntaría primero si haz descartado algo orgánico, es decir, primero habría que revisarte un urólogo y si no hay nada organicamente hablando, entonces acudir a terapia, ahora bien, ya hay un nuevo tratamiento exclusivo para eyaculación precoz. normalmente daban tratamientos que tambien sirven como ansioliticos, antidepresivos etc, ahora no, ya hay tratamiento especifico para ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2009 Título:
|
FRIDAAAAAA
DISCULPAME LA VIDA EN VERDAD...
ANDABA CON MI DESVELADA A TODO LO QUE DA...
AMIGO:
ELLA ES LA PERSONA DE LA QUE YO HABLABA...
LA DISTINGUIDA SEÑORITA FRIDA REYES
Cita: | PUES AQUI ENTRA MUCHO UNA AMIGA MUY ESTIMADA QUE SE LLAMA FRIDA REYES... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2009 Título:
|
jajaja hay marquecito yo dije ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya anda pensando en la *** Alejandra Guzmán, FRIDA SOFIA jajajaj,
El AMOR MARQUECITO ME LO TRAE DE UN ALA PUES!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2009 Título:
|
JAJAJAJAJA
NO LO HE DE NEGAR FRIDA...
ME TIENE TODO LOCO ESTA MUJER...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 23 2009 Título:
|
Yo quisiera ir al consultorio de la sexologa Silvia Olmedo mmmmmami 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 23 2009 Título:
|
También la mujercita pensativa (Angélica) era $e×óloga Graduada. Quieres su dirección de correo ?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Pues no sé si tenga un consultorio así, si lo tiene bueno y si no lo hacemos ella y yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Una pregunta y como vamos a enviarle los datos de algun sexologo si no se le puede enviar mps????? yo en lo personal no soy afecta a poner nombres y telefonos de personas en foros, por respeto a los mismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Cita: |
HASTA QUE ACEPTAS TUSS " TRAUMASSSSS HOMO--- s*xual" |
Si antonieta, es mas me voy a vestir de rosita y me voy a poner un bigote "chocomilero".
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |