solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

S. M. N.

MensajePublicado: Nov 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahh y por si fuera poco, los pinch.es sargentos y capitanes son unos analfabetas nos burlabamos del capitán que no sabia leer, como es posible que alguien de ese rango no sepa leer what.gif de el sargento ni hablo porque ahh como nos divertían sus idioteces involuntarias icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2009    Título:

Yo soy clase 73 me toco marchar y aprendi ke el s.m.n. (servicio militar nacional no s***n) fui al 79 batallon de infanteria en la mojonera fue una peticion de mi mama no se si por desinformacion o por que antes valia mucho tener ese documento mmmm fueron nueve meses intensos si aprendi a dispárar un arma creo que se llaman mosqueton y son de la epoca de la revolucion mexicana en ese tiempo era un sabado en el cuartel y un sabado de labor social ya sea limpiando parques o pintando arboles yo soy de la tercera compañia y me diverti hice buenas amistades con varios soldados razos y uno que otro teniente.
Tengo mi carilla todavia en un cajon de mi recamara y la unica vez que la pude utilizar fue cuando perdi mi credencial de ife la quize utilizar para cambiar un cheque en x banco y cual fue mi sorpresa que despues de 7 años caduca y ya no tiene una utilidad como tal; asi que me diverti para liberarla y eso me queda de esa vivencia no se si decirles a mis hijos cuando los tenga que se inscriban o mejor dejarles a su criterio esa desicion.
Saludos a todos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: