|
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Pues en mi punto de vista, zubrassiere...
Ni te ves varonil, ni afeminado... sino como indeterminado... ya decídete...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
que dice el Abs que va a tardar en responder, anda grabando unas rolas que prometió... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Cita: | A LO MEJOR SE ABRE UNA CAJA DE PANDORA INTERESANTE. |
Que más caja de Pandora se podría abrir al no saber a ciencia exacta y cierta cual, es el s*xo de la pantera rosa(H ó M) ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
Ultima edición por Invitado el Nov 13 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 13 2009 Título:
|
O sease Indeterminado, estimado Tonny del Triciclo del Amor.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 15 2009 Título:
|
Cita: | Y ME PREGUNTO, QUE MAS FEMENINO QUE UNA MUJER. ¿NO?.
|
exacto por lo mismo quieren ser mujer, porque no hay nada mas femenino que eso
Cita: | SI LES ATRAE LO FEMENINO, PORQUE NO ATRAER UNA MUJER Y YA.
|
porque entonces serian s*xual, quieren SER una mujer no TENER una mujer dos cosas distintas
Cita: | SERIA INTERESANTE ESCUCHAR LA OPINIÓN, (RESPETUOSAMENTE), DE LA COMUNIDAD GAY DEL FORO, A LO MEJOR SE ABRE UNA CAJA DE PANDORA INTERESANTE |
apenas me fije que no era para mi la pregunta pero ni modo me nacio contestarla aunque no sea gay, y la caja de pandora la han tratado de abrir desde hace varios años, genetistas, psicologos, psiquiatras, etc. y no han encontrado el origen de la s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2009 Título:
|
es cierto, habiendo tanta mujer tan guapa, como es posible que un hombre prefiera otro hombre? es de las cosas que tambien me pregunto sin saber responder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 15 2009 Título:
|
cecy no todos los s*xual quieren ser mujer, algunos son varoniles, hay varias teorias acerca del origen de la s*xual ninguna comprobada, una de tantas teorias es el psicoanalisis refiere que la s*xual es un aprendizaje que se da en la edad de la infancia, freud decia que el s*xual de manera inconsciente siente una aberracion por la v***, y que el pe.ne les da seguridad todo esto guardado en el inconsciente, por eso asi esta la mujer guapa ellos no sienten deseo por ella.
pero como te comento es una de tantas teorias ninguna de ellas comprobada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2009 Título:
|
Pero tambien es cierto que muchas de las actitudes s*xual son resultado de experiencias en la infancia, abuso s*xual, entre otros.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |