solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

S. M. N.

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título: S. M. N.
fusionador | | Invitado

Me refiero al servicio militar nacional ¿De que sirve? cuando yo lo hice me tocó "marchar" nunca aprendí a usar un arma pero si aprendí una nueva forma de perder el tiempo icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título:

no se ahora, pero en mis tiempos (clase 73) la cartilla solo servia para despues poder sacar el pasaporte...todavia recuerdo todo el tramite para sacar la cartilla, desmañanadas, ir a encuartelarla, los soldados mamilas, el desmadre del sorteo...bola negra jajajaja

Responder

y por q no se conseguian un papelito que dijera que tenian el pie plano??
creo que antes tampoco se podian casar sin la cartilla
es cierto??

Responder

la onda era no ser remiso, ir en cuanto se abriera la convocatoria para asi asegurar no salir con bola blanca ya que el sorteo comenzaba con los remisos y de ahi para atras...

Responder

oyess Yardi y no te sientes muy viejo de ver cartillas que dicen

clase 1991 gasp.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pues yo le decía al capitán que cuando nos iban a entrenar en armamento y nunca lo hizo, la neta a mi me valía maíz eso del servicio, pero gracias a una "movida" que hice no me tocó desfilar ni nada, liberé la cartilla a mitad del servicio icon_cool.gif

Responder

Cita:
oyess Yardi y no te sientes muy viejo de ver cartillas que dicen

clase 1991

Ahhh, no, me doy cuenta que soy como los buenos vinos... icon_lol.gif

Responder

YO SOY CLASE 1969.

SALUDOS A TODOS LOS DE LA PRIMERA COMPAÑIA ,MISMOS QUE ESTUVIMOS ENCUADRADOS EN EL 14 BATALLON DE INFANTERIA.

SALUDOS AL CAPITAN ALEGRIA( AQUEL QUE DECIA QUE LOS BOMBEROS ERAN JO....YA QUE NOS DIJO QUE EL QUE NO QUISIERA ESTAR AHI SE FUERA CON LOS BOMBEROS.POR QUE EL EJERMEX ERA PARA HOMBRES)

AL TENIENTE PANTAELON.

AL CABO REYNAGA.

Responder

GENTES COMO USTED ES LA QUE NECESITA EL S.M.N ( NO SERVICIO METEREOLOGICO NACIONAL)

Responder

icon_lol.gif me acorde de Angel meulenerr
o sabe como se escribe
pero ese, ese

Responder

EL NOMBRE DEL CUBANO:

ANGEL MEULENERT?

CREO!

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título:

Angel Reinaldo Meulenert Peña, para ser más exactos... Meteorólogo por la Academia de Ciencias de Cuba, y Doctorado en Ciencias de la Atmósfera en la extinta Unión Soviética... un buen amigo...

Saludos mi estimadisimo Vol...

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mi padre me contó que cuando el hizo su servicio militar lo enseñaron a disparar, tácticas de combate etc. Ahora si bien te va te ponen a hacer ejercicio al aire libre o a dar clases icon_evil.gif la verdad me parece una perdida de tiempo absoluta eso.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2009    Título:
MARIAN_SIN | | Invitado

ESE TRAMITE SIRVE PARA QUE VENGAN MUCHOS ÑIÑOS POR DONDE VIVO,
Y ME ESTORBEN AL SALIR DE CASA CON SUS AUTOS,
A Y LIMPIEN BANQUETAS,
BARRAN ZONAS QUE LOS MILITARES NO BARREN TODA LA SEMANA
Y ACABARSE TRES GARRAFONES DE AGUA CADA SABADO PORQUE ME DAN LASTIMA QUE ANDEN TODOS ASOLEADOS CARGANDO RAMAS Y CUANTA COSA SE LE OCURRA AL SARGENTO QUE LOS CARGA EN JODA.
PERO ESTA BIEN PORQUE AIS ME TRAIGO A LAS SOBRINAS PARA QUE VEAN ÑIÑOS TAPATIOS JAJA

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

eusa_think.gif eusa_think.gif Entones a sus sobrinas les excita ver el sufrimiento de los chavos que andan asoleandose???

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: