solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL P.E.N.E... TE GUSTA TIESO??? DIGO... TE GUSTA A TÍ ESO??

MensajePublicado: Nov 12 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif puedcooooo

Responder

Pos es que canta muy bien!!!!!!!!

icon_redface.gif

Responder

Jajajajajajaja...

NO te preocupes inge...

El darth es todo tuyo...

O tuya???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Es que te vi muy preocupado por el darth inge...

Y como pos yo no le hago al barro...

Pero está bien, ya no diré que es tuyo...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Tu también morgana???

icon_cry.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLI...................NO MMS

NO QUE ESTE DENGE ES EXCLUSIVO ELITISTA Y BIEN MMN

COMO QUE ANDAS ACEPTANDO A JUAN PEDRO Y PABLO

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2009    Título:

A quien acepté???

what.gif

Al Darth nomás le daré el abrazo de Acatempan para, de manera simbólica, zanjar nuestras viejas rencillas y permitir que, como en la película de "Vuelven los García", todos los demás sean felices sin que uno u otro se interponga...

sarcastic.gif

Responder

Cita:
Al Darth nomás le daré el abrazo de Acatempan

snork_shok.gif

Estimado Oliv, mejor que nomás sea un saludo de manos y un poco retirados ambos, porque ya me estás dando miedo con esas intenciones de abrazos tan .... efusivos !

footinmouth.gif

Responder

Está bien darketo...

Un apretón de manos será más que suficiente para sellar nuestra nueva forma de convivencia...

Responder

s.exy...

NO fui yo el de la idea del abrazo...

Cita:
Darth Vader
Usuario Plata
Publicado: 12 Nov 2009 Título:
Cita:
Pos no se si sean los más perfectos, pero de que están bien buenas, están bien buenas!!!!!!!

Hasta que coincidimos en algo Oliv. Venga ese abrazo de Acatempan !

Fue el mismísimo Darth Vader quien alegremente y a punto de las lágrimas de emoción, solicitó ese abrazo, al notar que por primera ocasión en su existencia, yo, su máxima imagen a seguir, el ejemplo que siempre quiso tener para aprender a vivir, la persona que el más admira y pretende llegar a ser, finalmente estaba de acuerdo en algo con el...

bitchin.gif

Responder

A s.exy si le doy su Abrazo de Acatempan con abrazo del oso integrado y con repegón y toda la cosa. Ya nomás es cuestión de que ella no tenga incovenientes de que hoy en la reunión de Renegados, le deje las marcas de mis manos mugrosas con grasa, en la espalda ... baja ..... bitchin.gif

Responder

NO te preocupes s.exy...

Afortunadamente el darth no lo había editado, como suele hacerlo...

icon_razz.gif

Responder

Así es el darth s.exy...

Siempre buscando quien caiga en sus redes...

yuck.gif

Responder

oli_vr_glez escribió:
Eso me recuerda la escena de "Vuelven los García" donde el agradable, dicharachero, enamorado, mujeriego, buen amigo, galán, Luis Antonio García (interpretado por Pedro Infante y en esta analogía, por mi) se agarra a balazos con el forajido, inculto, cegado por el odio, vengativo, mugroso, León López (interpretado por quien sabe quien, pero personificado aqui por darth), buscando hacer que los primos García y la hermana López fueran felices sin ellos de por medio. Terminando la escena, llegan los otros García y Luis Antonio alcanza a decir antes de morir "Ya somos amigos".

Casi lloro..

Venga ese abrazo Darth!!!!!!!

oli_vr_glez escribió:
Pero no malinterpreten, es un abrazo de reconciliación, de que volvemos a ser cuates...

oli_vr_glez escribió:
Al Darth nomás le daré el abrazo de Acatempan para, de manera simbólica, zanjar nuestras viejas rencillas y permitir que, como en la película de "Vuelven los García", todos los demás sean felices sin que uno u otro se interponga...

Voy a aceptar que si lo dije primero porque era un compromiso , pacto y trato de hombres , del que habíamos hablado anteriormente, pero no entiendo porqué tanta insistencia de tu parte en abrazarme ... eusa_think.gif

Es obvio que en la alegría de saber que finalmente me abrazarías y en la equivocada percepción generada por tus bajos instintos, confudiste los términos y reestricciones del abrazo de Acatempan.

Acéptalo Oli ... Mejor un Apretón de Manos Mugrosas en la reunión de los Renegados , no ?

Espero no intentes quedarte un buen rato con mi mano ... footinmouth.gif

Responder

Jajajajajajajajaja...

Cita:
Voy a aceptar que si lo dije primero porque era un compromiso , pacto y trato de hombres , del que habíamos hablado anteriormente, pero no entiendo porqué tanta insistencia de tu parte en abrazarme ...

Yo no veo la insistencia, pues solo mencioné que me acordé de esa escena y casi lloraba con ella, porque a final de cuentas se convirtieron en cuates, a pesar de haberse asesinado mutuamente...

Cita:
Es obvio que en la alegría de saber que finalmente me abrazarías y en la equivocada percepción generada por tus bajos instintos, confudiste los términos y reestricciones del abrazo de Acatempan.

EL abrazo de Acatempan abrió las puertas para que los ejércitos que alguna vez fueron enemigos, se unieran en uno solo y entraran triunfantes a la Ciudad de México a declarar la Independencia hace casi 200 años. Eso es motivo de alegría. El que finalmente reconocieras que soy un ejemplo de bien para ti, es un motivo de que yo deje de lado las reticencias hacia tu persona y demuestre la magnanimidad que siempre he tenido para con la gente que ha equivocado el rumbo conmigo...

Es decir, te perdono hijo mio...

sarcastic.gif

Cita:
Acéptalo Oli ... Mejor un Apretón de Manos Mugrosas en la reunión de los Renegados , no ?

Un apretón de manos es el mismo símbolo, no le veo problema...

Cita:
Espero no intentes quedarte un buen rato con mi mano ...

NO, porque en estos tiempos de influenza, es peligroso, además, prefiero mi mano que la tuya...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 196, 197, 198  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: