Su esposo nomás vá a ver los cuerpos de las chicas que juegan voli, recuerda que los cuerpos de las volibolistas son los más perfectos y estéticos del planeta.
Su esposo nomás vá a ver los cuerpos de las chicas que juegan voli, recuerda que los cuerpos de las volibolistas son los más perfectos y estéticos del planeta.
Pos no se si sean los más perfectos, pero de que están bien buenas, están bien buenas!!!!!!!
Hasta que coincidimos en algo Oliv. Venga ese abrazo de Acatempan !
Eso me recuerda la escena de "Vuelven los García" donde el agradable, dicharachero, enamorado, mujeriego, buen amigo, galán, Luis Antonio García (interpretado por Pedro Infante y en esta analogía, por mi) se agarra a balazos con el forajido, inculto, cegado por el odio, vengativo, mugroso, León López (interpretado por quien sabe quien, pero personificado aqui por darth), buscando hacer que los primos García y la hermana López fueran felices sin ellos de por medio. Terminando la escena, llegan los otros García y Luis Antonio alcanza a decir antes de morir "Ya somos amigos".
se agarra a balazos con el forajido, inculto, cegado por el odio, vengativo, mugroso, León López (interpretado por quien sabe quien, pero personificado aqui por darth)
Naaaaa, Darth es solo un personaje. Quien me conoce más de cerca y personalmente , sabe que de la descripción de Oliv, solo tengo lo mugroso jajajajjaa