|
Publicado:
Oct 28 2009 Título:
UN POST DE DENUNCIAS |
A últimas fechas hemos visto en la televisión noticias de todo tipo que incluyen desde aquellos en cuestión a salud así como casos de negligencia en muchos ámbitos.
Mi propuesta es que en este foro denunciemos algo ó a alguien que a pesar de haber hecho lo debido siga impune.
Ejemplo : En un colegio particular, el Instituto del Saber, en zapopan jalisco, calle 3 a unas cuadras de zoologico , hubo brote de influenza , en el segundo año de primaria el lunes faltaron 14 niños por sintomas de influenza y el martes del mismo grupo fueron 22 ausentes de untotal de 35 . El viernes faltaron 10 niños enfermos de tercer año en esa misma semana.
En la junta de padres de familia, obviamente indignados y molestos y con justa razón, mostraron más de una prueba positiva para influenza. Se le recriminó a la " mama superiora " no tener los filtros necesarios ni las medidas indispensables propuestas por la Secretaria de Salud para evitar más casos. Reciben a niños enfermos, tosijosos gripientos sin cubrebocas, no hay gel, y toda víaaaaaaaa son los niños los que tienen que hacer el aseo en las aulas, a mi en lo personal me asombra que los padres de familia lo permitarn si es colegio particular y pagan por un servicio.
Además la queridisisima mama superiora ha ordenado que todos los niños deben ingresar a la escuela recién bañados en la mañana, como medida preventiva, haganme el favorrrrrrrrrrrrrrrrr , ya se hizo la denuncia respectiva a salubridad y no han hecho nada, asi que de nada sirve notificar a las autoridades correspondientes pues no hay respuesta alguna
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
Cita: | A últimas fechas hemos visto en la televisión noticias de todo tipo que incluyen desde aquellos en cuestión a salud así como casos de negligencia en muchos ámbitos.
|
Creer todo lo que aparece en la TV es peligroso, lo único creible en la TV son los comerciales, nada mas.
Cita: | Tipica mentalidad tercermundista, el creer que el origen de los problemas de la sociedad se deben a las instituciones y no a los propios integrantes de la misma comunidad. |
Quieres decir que doña cuca que atiende su puesto en el mercado, don Rogelio el mecánico tienen la culpa por tener digamos, no sé, un IMSS deficiente? No señor no se confunda, culpa tendrían si no le exigieran a sus empleados un servicio de calidad por el cual pagaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2009 Título:
|
MANDEN CORREOS A SUS CONTACTO, PARA HACER UNA FORMA DE PRESIÓN A LAS AUTORIDADES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Fusio : tú bien sabes que lo que digo con respecto al Dengue y la Influenza es por conocimiento de causa, en eso si no me pueden refutar, por otro lado mencionas bien en cuanto a que no todo es creible,el número de enfermos no es el real, es mucho mucho mayor, y obvio a papa gobierno no le conviene se sepa , de alguna manera demuestra su ineptitud.
Por otro lado, cierto que las Instituciones no hacen las cosas, son las personas quienes las dirigien y si esas personas a cargo no realizan su labor en su momento, pues todo se viene abajo en cascada.
Ejemplo: si la directora de la escuela en este caso el Instituto del saber pusiera filtros, medidas sanitarias ya instituidas, no tendria el problema que enfrenta ahora yque incluso pone en grave riesgo tanto a su personal docente como su población infantil y todos los que con ellos convivan dentro y fuera de la escuela.
Si cada uno de nosotros haciera lo que le corresponde no tendriamos tantos problemas en todos los ámbitos, pero eso si , somo pais de flojos, conformistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2009 Título:
que cosas |
por lo pronto tienen que ponerle una madrina a esa madresita
Responder
|
|
 |