|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!
DE AQUIVALDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Cita: | Tenìas ganas de disfrutar, pos si, tanto tiempo sin poder ganarnos |
Inge...
Tu me buscaste para que te apostara, no yo...
Cita: | sip gol del troglodita de Aquivaldo!
ese pseudo jugador que golpea a los jugadores y como esta cubierto de la mafia americanista o le reducen el castigo y hacen como que no ven nada cuando le aplico el manazo en la cara de Bravo! |
De acuerdo contigo inge... era de expulsión, tal como era expulsión por reiteración de faltas del "Tepa", cuando cometió dos seguidas poco después de haber sido justamente amonestado.
Y tal como era explusión, o mínimo amonestación al que metió la mano a remate de Reyna y que al árbitro le temblaron las patas señalar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Tienes toda la razón, Payaso...
Mis respetos para el Michel que se discutió y demostró que está muy por encima del nivel de su equipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Pos copialas de aqui niña...
Clic derecho y guardar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Ah no...
Quedamos que no las publicaríamos y tampoco voy a pasar esas fotos...
Fue un pacto de caballeros, el cual cumpliré a cabalidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Pues que creías?
Así como yo no voy a faltar a mi palabra, no me hubiese gustado que el inge faltara a la suya...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Cachetada con guante blanco
Édgar Luna (ESTO)
Ambos equipos se acercaron al círculo de medio campo.
Se iba a guardar un minuto de silencio por el accidente del equipo de Chivas Sub-17, en donde perdió la vida el médico del grupo.
América respetuosamente bajó la cabeza, mientras que las Chivas aplaudieron por sus compañeros, hermanos de cantera.
Arriba, en la parte más alta del estadio, en las pantallas gigantes, un mensaje que engalana al deporte: "El luto no sabe de colores. Chivas, estamos con ustedes".
Y pensar que a media semana Jorge v... mandó uno de sus clásicos desplegados, insultando al equipo americanista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Son de esas cosas inexplicables...
Se puede pensar que de haberle cedido el volante a su compañero no habrían muerto, pero eso nunca lo sabremos...
Sucedió y es una verdadera tragedia...
Y lo que es una lástima es que el equipo de las birrias no haya puesto tantito corazón para dedicarles el partido a los chavitos, aunque de todos modos hubieran perdido, pero se hubiera sentido que realmente estaban con ellos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|
Pero falta ver que la solicitud sea admitida inge...
Recuerda que no todos, no todos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
Estimado Payaso...
Es un requisito que lo solicites...
O que sea el Presidente mismo quien te meta...
Por sus destos...
Al P.E.N.E.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 27 2009 Título:
|
pues aunque las chivas perdieron esas son las apuestas de un gran chiva....
lo unico que siempre he dicho que asi como estan brincando de guto despues de un rato sin poder ganar el clasico asi debieron ser hace dos o tres torneos a tras como simepre como buenos americanistas solo en las buenas cosn su equipo.... de dar pena
BIEN INGE MIS RESPETOS........ MUCHO VALOR PARA ESO............
EL COLADO
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |