las dudas son serias, las preguntas creo haberlas formulado de manera clara para evitar equívocos en su interpretación y el contexto en que está cada una es precisamente buscando el menor margen de interpretación errónea o tangencial
claro que no esperes que me quede conforme con la respuesta que me des, pues una de las principales actividades en un foro de discusión es.... si, discutir y creo que hasta el momento nunca he dejado de establecer argumentos, posiciones y razonamientos claros y concretos, nunca burlas (excepción de cuando la respuesta es una burla por su contenido o por su formulación) así que sí, de verdad me interesa saber las respuestas a las preguntas
qué quiero leer por respuesta? pues la razón, motivo, explicación, fundamento y fenómeno que justifican las respuestas que me puedes dar.
y bueno, atendiendo al llamado a la coherencia que haces, sobre responder de la manera en que se cuestiona, tengo también unas preguntas al respecto:
no ver realizados los sueños o metas porque siempre ocurren percances que le bloquean el camino de la vida es siempre, necesaria y únicamente resultado de un embrujo? cómo se determina cuál es el camino de la vida? hay la posibilidad de que el camino de la vida es el que se sigue después de que ocurrió el percance y nos obligó a cambiar de rumbo? quién y cómo se determina cuál es el camino correcto de la vida? no es posible que el camino de la vida se pueda construir a base de aprovechar las circunstancias del momento, resolviendo los obstáculos y dejando de lado lo que sólo perjudica?
tiene uno siempre que actuar de manera coherente ante la petición de una persona? actuar de forma incoherente se refiere a que la respuesta no es acorde a la petición? o a que es contraria? las desavenencias con los demás son nuestra responsabilidad? no cabe la posibilidad de que la desavenencia sea por un capricho, coraje o inmadurez de la otra persona? necesariamente son producto de un embrujo? existe la posibilidad de que estas situaciones se den en un contexto distinto al de la magia y que respondan simplemente a desacuerdos personales derivados de la propia interacción social? existe alguien que no tenga una sola desaveniencia con otra persona?
Y sólo como una cuestión cultural que puede darle más seriedad a las respuestas y que tiene relación con el mismo llamado a la coherencia de las respuestas:
a= hacia
ha= haber
ah= exclamación de admiración
Responder
|