|
Publicado:
Sep 07 2009 Título:
VIRUS V5 |
La principal razón por la que el vampirismo real no es ampliamente creído es la falta de conocimientos del público general para entender exactamente que es el virus que realmente produce los cambios físicos, o como funciona. La mayoría de las personas no entienden, o no creen, que el ADN humano pueda ser alterado de tal forma como para crear un nuevo ser.
De hecho, muchas cosas pueden modificar el ADN normal de una persona. Drogas como el LSD o la Talidomida causan cambios en el ADN y muchos virus pueden cambiar el ADN en un solo gen. Una combinación de estos genes alterados pueden modificar todo el ADN de un ser humano.
El termino "vampiro" utilizado en este sitio como termino médico, debe ser separado de los mitos entorno al vampiro. Un Vampiro viral es un humano infectado. Aunque el ADN del humano anfitrión ha sido alterado enormemente, el organismo permanece humano en el sentido médico de que el número de cromosomas no ha cambiado.
Todas las personas, de hecho la raza humana entera, tienen el mismo número de cromosomas. El número de cromosomas es lo que los hace humanos (salvo aquellos nacidos con el síndrome de Down. Estas personas tienen un cromosoma extra pero, por supuesto, son humanos).
Técnicamente el vampiro aún es humano, pero debido a la controversia pensamos en los vampiros virales como no-humanos o el paso siguiente en la evolución humana. Esto es difícil de creer porque muchas de las características de un vampiro son, o bien consideradas mejores, o bien más desarrolladas que las de los humanos. La fuerza, la velocidad, las habilidades mentales y/o psíquicas mejoradas, la capacidad para digerir sangre humana y de otros tipos más eficientemente son sino unas pocas de las diferencias. La razón por la que sucede esto es que el ADN primordial del ser humano es alterado por el virus. Para simplificar
como se contagia, se transmite x una simple infeccion.
esta infeccion es adquirida de nacimiento o por infeccion procediente de alguien que tiene el virus y lo transmite. los efectos del virus v5 tardan varios años hasta q se desarrolla para ser completamente eficaz, como cualquier otra infeccion. el sistema inmunologico intenta luchar contra la infeccion, y en muchos casos si no es que en la mayoria tiene exito. tambien se cree que la quimica de la sangre del individuo es responsable de determinar si sera infectado por el virus o no y de esta manera su ADN alterado
Hay también una teoría que dice que una persona tiene que ser genéticamente predispuesta al V5. El V5 está relacionado estrechamente con muchos otros virus como el virus común de la gripe o el virus del SIDA. El V5 no es el virus del SIDA pero actúa de la misma forma para infectar al anfitrión.
¿Por qué desconocen su existencia? Porque como el Ébola y otros enfermedades recientes como las bacterias devoradoras de carne, que no han sido bautizadas hasta ahora, desconocemos lo que son hasta la fecha. El V5 sólo ha sido dado a conocer hace relativamente poco, habiendo tenido que pasar muchos años para estar seguros, pero con respecto a otras enfermedades, ha transcurrido poco tiempo
Han pasado muchos, muchos años hasta hoy día para que varios doctores en diversas partes de EE.UU. y Europa hayan conocido y estén estudiando el virus V5 y a sus victimas. Los estudios han sido realizados durante mucho tiempo, individualmente, investigando uno a uno con estas personas infectadas.
ORIGINAL DE CATHERENE/NIGHTPOE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2009 Título:
|
La principal razón por la que el vampirismo real es creído es la falta de conocimientos de algunos que no aceptan que simple y sencillamente es una SUPERSTICIÓN.
Cita: | Parece existir una base clínica y genética para explicar lo que la superstición interpretó como vampirismo. En el siglo xix se describió, por primera vez en forma científica, un grupo de enfermedades poco frecuentes de las que existían algunas referencias antiguas: las porfirias. Las personas afectadas por esas dolencias tienen dificultades para sintetizar las porfírinas, sustancias que, al combinarse con determinados metales, juegan un papel fundamental en el metabolismo de plantas y animales.
Con el hierro las porfírinas forman una molécula compleja llamada «grupo hem», que forma parte de la hemoglobina - pigmento rojo de la sangre, que intercambia oxígeno y dióxido de carbono con los tejidos, permitiendo la respiración celular-.
Un organismo al que te falte alguna de esas enzimas no podrá completar el proceso y acumulara, en consecuencia, algún producto intermedio —una porfírina- con efectos graves para la salud. Una enfermedad de este tipo es la porfíria erítropoyética congénita o enfermedad de Gunther, que es bastante rara -sólo se han descrito clínicamente unos 100 casos en el mundo . La acumulación patológica de porfirinas produce una característica hipersensibilidad a ciertas radiaciones del espectro solar (fotosensibilidad). La absorción de la energía solar por las porfirinas cutáneas desencadena un proceso que termina con la producción de peróxidos que. por liberar oxigeno atómico dentro de los tejidos, destruyen las estructuras celulares.
Como reacción orgánica para protección contra la luz, suele aparecer otro síntoma: la hipertricosis o hirsutismo (desarrollo anormal de pelos), que puede llegar a ser muy intensa en la cara y extremidades. Los ojos pueden aparecer de color rojo, acompañados de eritrodoncia (enrojecimiento de los dientes debido a la acumulación de porfirinas en la dentina). Los defectos en la producción de hemoglobina derivan en un cuadro de anemia hemolitica.
El efecto más importante de esta enfermedad son los graves trastornos hepáticos, hepatitis crónica y cirrosis.
Determinadas circunstancias favorecen que una enfermedad hereditaria se mantenga en los descendientes de una familia, sobre todo si se dan condiciones de parentesco directo entre cónyuges.Más tarde también se describió algún caso de esta porfiria en Checoslovaquia.
Por su origen genético, todavía no se conoce un tratamiento especifico, pero sus síntomas se pueden aliviar hasta cierto punto. Una protección elemental es evitar la exposición a la luz del sol.
De acuerdo con las descripciones anteriores,la porfiria eritropoyética daría al enfermo gran parte de las características que la leyenda atribuye al vampiro (pálido por la anemia, con ojos rojos y pelos en las pa.lmas de las manos, etc.). La porfiria hepática tarda, en cambio, podría haber contribuido al mito del hombre lobo (con pelos que cubren la cara y extremidades, piel gruesa y oscura, y un carácter violento), asi como el de su derivado autóctono, el lobisón (también hirsuto, con eczema en la cara y que el sábado aparece enfermo del estómago).
Si en la actualidad la vida de los porfiricos es sumamente penosa, imaginemos lo que habrá sido en la Edad Media la existencia de alguien que tuviera pelos en las palmas de las manos o en la cara. saliera únicamente después de la caída del sol, con un comportamiento poco usual por las alteraciones neurológicas que provoca la porfiria y presentara deformaciones por las severas lesiones de la piel. La pérdida del labio superior deja a la vista los dientes, que parecen más grandes de lo normal y están tenidos de rojo. En conjunto, las desdichadas victimas de estas enfermedades aparecerían como seres no humanos; vampiros u hombres lobo, según elcaso. En la novela, Drácula «sonreia y la luz del farol iluminé una boca de labios muy rojos y afilados dientes. De rostro aquilino, ancha frente y escaso cabello alrededor de las sienes, pero profuso en las otras partes. Cejas macizas, casi hundidas sobre la nariz. La boca, por lo que podia ver bajo el espeso bigote, era de aspecto algo cruel, con dientes agudos y blancos. Sus labios eran extraordinariamente rojos...«Sus ojos llameaban: la luz que despedían era roja, como si las llamas del fuego del infierno surgieran tras ellos. Su rostro estaba mortalmente pálido. Las espesas cejas que se unían sobre la nariz, parecían ahora como una moviente barra de metal calentado al blanco.»
El daño que les produce la luz hace que los porfiricos tengan fotofobia y sólo puedan salir de noche, envueltos en un abrigo o capa. La imagen del murciélago, que se envuelve con sus alas para dormir, recuerda a la de una persona embozada en una capa. «Aún no he visto al conde a la luz del día. ¿Es posible que duerma mientras los otros están despiertos, para poder estar despierto mientras los otros duermen?» El doctor David Dolphin, de la University ofBritish Columbia (Canadá), presentó un informe ante un congreso realizado en 1985 en Los Angeles, California, donde analizó en detalle muchos puntos de contacto que se observan entre las leyendas de vampiros y la bioquímica de la porfiria. Antes de que se inventaran las técnicas de transfusión, los médicos consideraban que la anemia podia contrarrestarse bebiendo sangre.
La efectividad del tratamiento, por supuesto, es muy discutible, ya que la sangre que llega al estomago es digerida. A pesar de ello, en opinión del doctor Dolphin, si el volumen de sangre bebido es muy grande, es probable que una parte del hem que contiene pueda ser absorbido y pasar al torrente sanguíneo del «vampiro». Por si ese tipo de vida no fuera suficientemente terrible como para enloquecer a cualquiera, la porfiria además altera las facultades mentales y posiblemente ésa fuera la causa de las crueldades y obsesiones que se atribuyen a estos personajes. La condesa húngara Isabel Bathory. viuda del general Ferencz Nadasdy, nacida en 1560. vivía en su castillo de Csejthe, en los Cárpatos. Tenia costumbre de beber y bañarse en sangre de doncellas, aconsejada según la tradición por brujas y alquimistas, que la habrían convencido de que asi conservarla su belleza. La condesa y sus sicarios recorrían la región en un carruaje, secuestrando a cuanta jovenc ita encontraban. Más tarde las degollaban y recogían la sangre en la bañera de la condesa. Aparentemente algo de esto ocurrió en verdad, ya que el emperador de Hungría Matías II ordenó el allanamiento del castillo y se encontró una gran cantidad de cadáveres. En 1610 se concretó el juicio, en el que la condesa confesó haber asesinado a más de 600 doncellas. Sus cómplices fueron decapitados o quemados en la hoguera, pero la princ ipal culpable, por su condición noble, fue condenada a morir emparedada.
Como en un cuento de Poe, la condesa fue encerrada detrás de una pared, en un pequeño recinto, y se le proveyó alimento a través de una rendija hasta que murió cuatro años después, en su propia tumba. Estos casos ¿habrán sido enfermos de porfíria, alterados mentalmente por la propia enfermedad y desesperados por conseguir sangre para paliar sus dolencias?Tomando como base los informes de los médicos de cabecera, algunos investigadores han reconocido la existencia de porfírias agudas en las dinastías de Escocia, Inglaterra, Hannover y Prusia, que se remontan hasta Maria Estuardo. El más célebre porfírico alemán fue Federico el Grande de Prusia. Durante la lucha por la independencia norteamericana el monarca inglés, Jorge III el Hannoverano. tuvo un comportamiento indebido, que actualmente se interpreta como un efecto del deterioro intelectual provocado por los ataques graves de porfíria. El Parlamento inglésdesignó una comisión médica para dictaminar acerca de laaptitud del rey. La conclusión fue que ya no estaba en condiciones de regir los destinos de Inglaterra y se nombré una regencia. Muchas historias coinciden en afirmar que los vampiros importantes eran miembros de la nobleza. Estopodría explicarse por su mayor impunidad y porque serian personas más habituadas a la «buena vida» y al exceso de alcohol que es muy profirógeno y puede ser el desencadenante de una porfíria adquirida .
Un «monstruo» pobre seguramente seria ultimado sin mayores miramientos, salvo que se pusiera a las órdenes y bajo la protecc ion del «vampiro» más poderoso, como se ve usualmente en las películas sobre el tema, donde no faltan sirvientes deformes y también afectos a la sangreLa leyenda agrega que la persona mordida por un vampiro se convierte a su vez en vampiro. Esta idea tiene una clara conexión con el terror a ser poseído por el demonio, pero también parece haber una posible explicaciott médica, una vez más a través de laopinióndeldoctor Dolphin. Este investigador la relaciona con los casos conocidos en los que un gen defectuoso produce sintonías de enfermedad en ciertos miembros de una familia, mientras que en otros portadores el gen no se manifiesta, salvo que enfrenten algo que lo desencadene. Además del alcohol y demás factores ya mencionados, el mismo efecto puede ocurrir cuando la persona susceptible de coniraertaenfermedad se ve sometida a un sbock debido a lapérdida de una gran cantidad de sangre....
http://members.fortunecity.es/esther22/Articulos005.htm |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2009 Título:
|
Pura Informacion BASURA de VAMPIRO .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2009 Título:
|
VAMPIROS ??
YO SOLO DE LOS VAMPIROS ENERGETICOS, QUE SON AQUELLOS QUE SUELEN ROBAR TU ENERGIA...
PERO DE LOS ENFERMOS...
PS NO...
ESOS YA SON COSAS APARTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2009 Título:
|
Cita: | YO SOLO DE LOS VAMPIROS ENERGETICOS, QUE SON AQUELLOS QUE SUELEN ROBAR TU ENERGIA...
|
Asi es Marques, hay gente que parece robar energia, gente mala vibra...
no se si te refieres a ese tipo de personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2009 Título:
el chupacabras |
y los que chupan la economia del pueblo Mexicano, de que virus padecen. he, he ,eh
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2010 Título:
|
DESPUES DE 8 MESESS REABRIRRR ESTE POSTT????????
ESO SI ES INTERESANTE.........
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2010 Título:
|
o no tener nada que hacer!!!!
ya como tutas lleno de bichos los quieres regar por aqui
zope!!!!
jajajjaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2011 Título:
|
Acabo de ver el post, y no me explico como semejantes comentarios los pueda vertir alguien que es capaz de escribir en un teclado de computadora, para empezar, no hay referencias serias y formales, (lease cientìficas) que respalden esta sarta de sandeces, primero sr. Vampiro, para su conocimiento los virus, independientemente del tipo, no provocan mutaciones o dismorfias visibles en un ser humano ya desarrollado, incluso in utero, los virus no pueden ya alterar la genètica y mucho menos los fenotipos del producto de la concepciòn, sin embargo, muchos virus como el del sarampiòn, varicela y rubeola, entre otros, se sabe pueden alterar al producto de la concepciòn, pero no a nivel del genoma, sino a nivel estructural provocando lesiones o malformaciones congènitas, que no es lo mismo que genèticas, y respecto a lo que mencionaste de la estrecha relaciòn entre tu Virus "V5", con el virus de la gripe, y el Virus VIH, te exhortaria a que te pongas a leer algùn texto de virologìa, porque echa de verse que son virus, pero màs se hace evidente tu ignorancia, el virus de la gripe por ejemplo pertenece a la familia Orthomixoviridae, el virus del Ebola a la Filoviridae, y el VIH a la retroviridae, nada que ver una familia con la otra, si acaso acertaste, y sin duda fue un homero simpson, el hecho de que estosvirus pertenecen a la familia de virus ARN, por cierto para tu informaciòn, la bacteria que tu mencionas que no se le ha puesto nomenclatura, y que aparentemente devora la carne humana, ya tiene uno, y es ampliamente conocida, ya que es un microorganismo que coloniza normalmente la piel, se trata del estafilococo dorado, que dicho sea de paso, segùn algunas suposiciones si ha mutado, y por eso se ha vuelto una bacteria màs agresiva; quien te dijo que los virus crean monstruos, te vio la cara, efectivament elos virus a nivel celular, penetran alas cèlulas que infectan y usan el material genètico de las mismas, y lo alteran si, pero no para modificar al huèsped, sino para poder replicarse.
P.D. Madura y ponte a buscarle un sentido real a tu vida.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 29 2011 Título:
|
hooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa !!!
lo que supuse un mugre post màs
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |