|
Publicado:
Sep 08 2009 Título:
|
A ver, preguntas más subidas de tono...
1. Has tenido s*xo a. nal? En caso afirmativo, te gustó? Por qué? En caso negativo, lo harías? Por qué?
2. Te has comido el s***n de tus parejas? En caso afirmativo, a qué te supo? En caso negativo, lo harías? Por qué?
3. Cuanto es el tiempo que más has durado sin s*xo? NO se vale decir que desde que naciste al primer día que tuviste.
4. Cómo calmaste tus ansias de s*xo durante ese largo tiempo?
5. Aun teniendo relaciones s*xual de manera regular... te mastur*? Cómo y con qué?
6. Te han dado el beso negro? En caso afirmativo, te gustó? En caso negativo, lo permitirías? Por qué?
7. Alguien del foro se te antoja para echarte unos cuantos rounds??? Aparte de mi, claro está...
8. Te gusta que te digan palabras sucias durante el acto? Cuáles?
9. Que tipo de mujer orgásmica eres? La matemática (más, más, maaasss)? La religiosa (Dios mío, dios mío, oh my goooood)? La positiva (sí, sí, síiiiiiiiiiiii)? O cuál?
10. Has practicado la doble penetración? En caso afirmativo, te gustó? En caso negativo... me invitarías a que yo fuera uno de ellos??? Pido ser yo el que te... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2009 Título:
|
Cita: | oraleeeeeeeeeeee
(no sabes lo que te haz perdido) |
Pedca...
A ver cuando me invitas a ver eso que se ha perdido marea...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2009 Título:
|
, preguntas más subidas de tono...
1. Has tenido s.exo a.nal? En caso afirmativo, te gustó? Por qué? En caso negativo, lo harías? Por qué?
No no he tenido , si se dieria la ocasión y yo estuviera de acuerdo pues si...
2. Te has comido el s***n de tus parejas? En caso afirmativo, a qué te supo? En caso negativo, lo harías? Por qué?
Pues alguna vez me paso con el que era fue mi ex-esposo que durante el . pues no se quito y me trague todo . Pero no como en las peliculas por. no que se lo embarran en toda la cara solo me lo trague ... Sabia como a cloro ...
3. Cuanto es el tiempo que más has durado sin s.exo? NO se vale decir que desde que naciste al primer día que tuviste.
Jajaja Lo más que he durado han sido 16 meses...
4. Cómo calmaste tus ansias de s.exo durante ese largo tiempo?
Pues en ocasiones me mastur*.Pero despues de que pasa un tiempo te acostumbras y ni necesidad de mastur* sientes ...Caso personal .
5. Aun teniendo relaciones s*xual de manera regular... te mastur*? Cómo y con qué?
No si tengo pareja para que lo hago ... Si no mejor sola .
6. Te han dado el beso negro? En caso afirmativo, te gustó? En caso negativo, lo permitirías? Por qué?
Si lo han hecho , si me gusto .
7. Alguien del foro se te antoja para echarte unos cuantos rounds??? Aparte de mi, claro está...
Tu sabes que siiiiiiii ... que ando traz de alguien jajaja.
8. Te gusta que te digan palabras sucias durante el acto? Cuáles?
Si me gusta y depende de que tan intenso este el momento . oye aqui no puedo decir groserias ... te digo por m.p
9. Que tipo de mujer orgásmica eres? La matemática (más, más, maaasss)? La religiosa (Dios mío, dios mío, oh my goooood)? La positiva (sí, sí, síiiiiiiiiiiii)? O cuál?
Soy la exigente (No te pares no te pares , sigue ).
10. Has practicado la doble penetración? En caso afirmativo, te gustó? En caso negativo... me invitarías a que yo fuera uno de ellos??? Pido ser yo el que te...
No eso si nunca lo he hecho bueno doble penetración con dos hombres no, con un hombre y un finger si ...
Y no te invitaria ... Ya que quiero con otro sorry
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2009 Título:
|
Al cabo que ni quería...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2009 Título:
|
que sentiste cuando supiste que eras la forista xxx???
Yo me puse nerviosilla por que sacaran mis secretos a balcón ...]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2009 Título:
|
finger ? ??? Which of the five fingers?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2009 Título:
|
Cita: | finger ? ??? Which of the five fingers?
|
Con el de en medio ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2009 Título:
|
Inche inge...
Que le sasbes??? O hablas al tanteo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2009 Título:
|
Hola inge
Cual es tu fantasìa?
En estos dias uyy pues vestirme de greca sin ropa interior y el que va a venir proximamente si es que lo hace me toquetee en la playa sin desvestirme ... y despues que me de una tremenda revolcada ...pero que sea de dia . y si hay gente mejor jeje niños no ::
Lugar favorito para el amor?
Donde sea que tenga ganas
Describe a tu chico ideal?
Ideal fisicamente o ideal moralmente ...
que le ves a un chico por primera vez?
Me fijo en su estatura y despues en la cara y despues le veo las pompas ..
Pues yo creo que como a toda mujer con detalles , con palabras y despues con sus dotes s*xual je je..
que opinas de los foristas de este espacio? (incluyeme)
Al principio no entendia de que se trataba , y como que no me aclopaba pero ahora ya me siento integrada y me caen muy bien ...
Y ya hasta soy del partido del P.E.N.E ..
Y conocere a algunos en esta reunión que habra ...
Gracias ING ...
saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |