|
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
Este foro se llama.... s*xual |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
A ver hijos, aqui tengo un problemita, que el foro ya se salio de tema, parece mas platica abierta reloaded, jeje, vamos a dialogar, podemos hacer esto:
1- crear un foro nuevo y pasarnos pa'lla
2- mover los posts de platica a P.A. o Expresion Alternativa
3- hay tercera opcion?
a ver que opinan chamacos? se oyen sugerencias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Foro nuevo?
Bajo que temática?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
nuevo foro |
como este tema, pues nada de s*xual tiene jeje
Partido Estatal Narcisista Elitista...
a mi me late la idea de un nuevo foro, la tematica ustedes la definirian, y propondrian moderadores, que tal les late?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Hola señor administrador ... Yo llevo poco aqui y si que me ha gustado estos post , se que de repente nos salimos del tema pero yo creo que en cuanto se viera que se sube un tema que no es de s*xual o de salud lo cierren o de plano no lo dejen abrirlo...
Gracias por su atención MAREA....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Y se me olvidaba tambien es bueno que de vez en cuando nos jalen las orejas o no ???
Para no salirnos de los temas ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
No importa que aqui ande el admin...
Cita: | Y se me olvidaba tambien es bueno que de vez en cuando nos jalen las orejas o no ??? |
CUando gustes, yo te las jalo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Es difícil conservar un post con el tema central así que jalones de orejas no creo que remedien la situación, más bien jalones de pescuezo al ganso para que vuelvan a retomar la cordura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
Aunque nos cambien...
El P.E.N.E. seguirá firme y un servidor, como el miembro de mayor envergadura dentro del instituto...
(Y así quieres ingresar? Jum)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
focus oliver, focus
yo no veo malo que se salgan del tema de s*xual, siempre y cuando empieze el post 100% adecuado al foro, y la divagación no sea tan fumada, jaja, que tal empezar hablando de perder la virginidad y terminar hablando de recetas de cocina, jajaja como hay pues lo correcto seria cerrar el post.
pues eso hacen los moderadores, que no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2009 Título:
|
A ver admin, tocando el tema, es cierto que las fumadas que a veces damos son tremendas para desviar los temas de los post, eso lo acepto como uno de los mas asiduos participantes en ello, pero... también hay temas que se pasan sin pena ni gloria y si no les cambiamos el sentido pueden pasar con mas pena que gloria y al cambiarlos, hasta divertidos resultan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
A ver admin...
Este es mi post 20001, así que trataré de hacerlo valioso.
Creo que tienes razón al decir que se está convirtiendo esto en un PA reloaded y que no quieres eso, por lo tanto desde mi pequeña trinchera apoyaré para aportar mas s*xual a este foro, pero tengo una propuesta:
En diversas ocasiones hemos visto que las opiniones acerca de temas de SALUD no son atendidos de forma adecuada por nosotros los foristas y me incluyo, pues en lugar de aportar respuestas a las preguntas de quien lo hace, nos dedicamos (en la mayoría de los casos) a chachotear al respecto y algunos a descalificar las preguntas por considerarlas "tontas". Creo que aunque suele ser divertido, no es lo correcto, por lo tanto, propongo que se separe SALUD de este foro y se abra otro, exclusivo para tocar dichos temas y sea con absoluto respeto a las personas que ahí postean y que ahora sí, quien aporte sea para ayudar. Y que este foro cambie su nombre a "s*xual Y ero.tismo", para que la temática gire en torno al nombre, pero sí haciendo hincapié en la propuesta de Anais, que se elimine a los pedófilos y zoof....ílicos y a quienes usan este foro con fines de ligue, para lo cual, incluso yo mismo me abstendré (en la medida de lo posible) de sonar como si estuviera ligando.
Y que, finalmente, se haga una limpia de los temas que no vayan de acuerdo a la temática del foro, incluyendo al Partido Estatal Narcicista Elitista, al cual pretendo cambiarle el nombre para que se quede aquí, siempre que, a pesar de, dicho cambio no sea adecuado para este foro, que se cambie a PA y no a Asociaciones. También, a cambio, pretendo abrir un nuevo post retomando el Relato ero.tico que me fue cerrado, siendo que sí era adecuado para el foro, y pido que esta vez se permita que la gente pueda escribir sus opiniones acerca de lo que escribo sin que sea tomado como chat, porque yo no lo veo mal.
Esa es mi humilde propuesta admin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
ya ven hablando se entiende la gente, jejeje, la verdad OLIver, tu post # 20001 esta genial, me parecen excelentes las propuestas y se adopataran, si no todas, la mayoria.
este foro pasa a ser... s*xual y ero.tismo
y que se habra otro de salud y bienestar
ahora, otro punto. Si hay un grupo activo, que quiera cotorrear y platicar, pero que no quieran entrar a Platica abierta... por que no abrimos otro y con nuevos moderadores????
Algo asi como... Platica extrema, o... Reventon Virtual, o que se yo, a ver que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2009 Título:
|
Hombre admin, un honor haber podido colaborar en algo bueno para la página (aparte de mi presencia, claro) y que haya redundado en que se aceptara la propuesta.
Ahora bien... como sería la temática de ese foro nuevo? Digo, para poder opinar acerca de algún nombre adecuado.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |