solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ERES MORALISTA O LIBERADO?

MensajePublicado: Ago 31 2009    Título:

Ummm

bueno yo...

Moralista...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

MMM YO TAMBIEN JIJIJIJ BUENO UN POCO....

SALUDOS PRECY.

VAMPIRO

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

LIBERTO....

LIBERTINO...

YO SOY LIBERTO....

POR QUE DISFRUTO DE MI LIBERTAD, PERO CON RESPONSABILIDAD...

CREO QUE EN LA CIUDAD QUE VIVIMOS, EXISTE UNA DOBLE MORAL SUPER CAÑONA Y ARRAIGADA...

LO MALO ES QUE MIENTRAS POR UN LADO HAY EXPRESIONES COMO ESTE FORO PARA DECIR LO QUE SE QUIERE..

POR EL OTRO, NO FALTA QUIEN SE SIENTE CON LA AUTORIDAD PARA SATANIZAR TUS EXPRESIONES Y DECIRTE QUE ERES UN ''COCHINOTE''

Responder

fusionador | | Invitado

Punto medio seria yo ni muy liberal (ojo no libertino) ni muy moralista (no persignado pues)

Responder

ASI ES FUSIO...

PERO PS ACA O SOMOS CALIENTES O FRIOS...

HASTA ESO QUE ES LO BUENO QUE TENEMOS LOS TAAPTIOS...

O SEMOS... O NOS HACEMOS

Responder

fusionador | | Invitado

Mmm creo que a los ojos del moralista todos serian liberales y a los ojos del liberal todos serian moralistas, cuestión de enfoques.

Responder

LETRAS LLENAS DE ACIERTO MI ESTIMADO...

PERO ES LA PLURALIDAD DE PENSAMIENTOS LA QUE NOS HACE UNICOS COMO PERSONAS...

POR LO MENOS AQUI, ME HE TOPADO CON MUCHA GENTE LIBERAL, CON MUCHA GENTE LIBERTINA... CON MUCHOS MOCHOS Y DESCOSIDOS... Y CON UNO QUE OTRO INDECISO QUE CAMINA ENTRE SER O NO SER...

LO IDEAL ES DEFINIR LA POSTURA QUE ASUMAS...

AUNQUE NO SE TRATA DE NEGRO O BLANCO, PERO SI DE NO SER O PRESUMIR SER UN CONQUISTADOR... PERO TAMBIEN QUERER HACER USO DE UNA MORALIDAD QUE NO VA A LAS PALABRAS ESCRITAS...

O BUENO, ESO CREO YO

Responder

fusionador | | Invitado

Muy respetable es la postura y decisiones que tomé cada quien eso es fácil mi estimado marques lo difícil es mantener ese juicio siempre, como dicen que cada cabeza es un mundo, entonces podría aplicarse a cada situación de la misma manera porque es única, pero mientras tomemos la decisión mas conveniente y que no afecte a terceros pues no hay problema alguno, creo yo.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2009    Título:

Cita:
vampiro_76
Mega Usuario

MMM YO TAMBIEN JIJIJIJ BUENO UN POCO....

SALUDOS PRECY

snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2009    Título:

Es como preguntar si eres éticamente amoral. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2009    Título: Me considero muy de mente abierta en el tema s*xual
alexxxxx_01 | | Invitado

Hola, yo me considero muy liberal en cuanto a la s*xual se refiere, desgraciadamente tengo que admitirte que eso me ha traido muchos problemas con ciertas personas con las que he convivido, amigos, trabajo, hay que comprender que la sociedad mexicana es muy conservadora, en especial la tapatía, muy religiosa, algunos pecan de doble moral puesto que no tienen el valor de dar la cara y admitir lo que les gusta(s*xo) por el temor al que diran de la sociedad y conocidos, estas personas de doble moral(hipócritas dirían otros) son unos cobardes que no tienen el valor de expresar lo que sienten y de enfrentarse a una sociedad inquisidora,mojigata.
Los que me conocen a fondo han aprendido a aceptarme y quererme, los que por primera vez me escuchan hablar.....la mayoría se asusta, otros se enojan(por lo general estos son personas muy religiosas-moralistas-conservadoras), y los muy pocos no me juzgan y me me tienden su amistad.
Para mí a sido muy difícil, el tratar con la gran mayoría de la sociedad tapatía debido a mi forma abierta de pensar sobre la s*xual, no me considero un moralista,para nada....
Tengo amigos de Cánada y Estados Unidosy para ellos mi forma de pensar es muy normal,común y corriente, no les asusta, tal vez nací en el país equivocado icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2009    Título:

creo que tengo el equilibrio entre los dos conceptos..

Responder

Yo le voy al América...

yuck.gif

Responder

mi pronostico para el dia de hoy
es pocas probabilidades de lluvia... icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior