solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

APARTE DE TODO TOLERANCIA

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título:
blackrose | | Invitado

respeto y tolerancia, yo siempre lo he dicho y no me dejaran mentir icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2006    Título: la palabra clave es
demonios tus ojos | | Invitado

adaptarse el uno al otro, la tolerancia va de la mano, y si la chica o chico en cuestion nomas no pues hablar como se dice vulgarmente..a calzon quitado, en las relaciones de cualquier tipo los acuerdos son la llave para la cerradura de una buena relacion

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2006    Título: mmmmmm

Respeto, tolerancia y comunicacion

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Pues sinceramente yo pienso que se puede ir mas allá de la tolerancia....Mejor yo lo vería como ACEPTACION.

Tolerancia implica convivir con algo o alguien aunque a mí no me agrade, aunque a mí no me guste, aunque a mí no me paresca y siempre con un poco de recelo, de distanciamiento, de pintar una raya...

Mi pareja es tal o cual...no me gusta, pero pues....se lo tolero.....y en el fondo me truenan las tripas por lo que es o por lo que hace, pero como no me queda de otra y no hay forma de cambiarlo pues se lo tolero.

En cambio en la aceptación, me importa un pepino como seas o lo que seas o lo que hagas, porque es parte de tí y no deseo cambiarte, porque así como tu eres y yo aprendí a amarte con defectos y virtudes con los que te conocí, por lo tanto te acepto así y te amo así.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2006    Título: sobre todo
Yuliana81 | | Invitado

en si la tolerancia y la confianza para mi es lo fundamental

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2006    Título:

Por supuesto,sin la tolerancia no podria haber relacion.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: