|
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
Ir al gimnacio |
A quien le encanta hacer ejercicio?, las tantas personas que conozco solo pocas le gusta ir al gimnacio, porque sera? la flojera, o mas bien le da miedo entrar al un gimnacio y pensar que la gente los observara y criticara?
Q mas da lo que piense la gente si no lo que tu quieres, he hecho esta encuetas y le da pena por lo que diran, cosa que no debe importar si quieres conservar una buena salud
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
si
es verdad a nadie le da pena decirloo...
jejeje
es bueno ir.. miras tantas cosas lindas por ahi.. k mas ganas te dan de regresar..
por eso.. es bueno ir.. claro tambien por el spinning.. eso ayuda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Si, en el spinning, yo me siento en las bicis de atrás para ver todos los panoramas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2009 Título:
|
Cita: | es bueno ir.. miras tantas cosas lindas por ahi.. |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 22 2009 Título:
respuesta |
Pues el gym como cualquier deporte..
Flojos
No tienen la capacidad de ser constantes
Simplemente no les gusta hacer aparatos, los detestan,[color=red][/color] El q sabe no hace aparatos es para mariquitas, haz pesos libres!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2009 Título:
respuesta |
Otros sin embargo van por todo lo contrario o por que la pareja les exige que se vean bien, a mi los instructores me platican historias de chavas que van al gym pq el novio les paga o por que ellas pagan para que el wy no las mande a la fregada (mejor deberían pagarse una terapia psicológica pa arreglar sus problemas de autoestima buena idea te hace falta gordito!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |